7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!

El día de la boda es el día con el que muchas mujeres sueñan desde que son pequeñas, es el día que celebran el amor y unen su alma con la de su amado. Pero antes de lograrlo tienen que pasar por un proceso de planificación de boda que costará mucho sudor y lágrimas, pero que al final valdrá la pena. Si tú eres una de las afortunadas que están a punto de caminar hacia el altar no puedes perderte este artículo, te daremos 7 puntos clave para la organización de boda, ¡te van encantar! Así que no pierdas de vista ninguno, mucha suerte y que empiece la aventura.

Conoce los 7 puntos clave para la organización de boda:

Foto: A&M STUDIO

1.La elección del escenario ideal

Uno de los puntos más importantes es la elección del lugar donde se llevará a cabo tu ceremonia. Si quieres un festejo más moderno donde resalte el minimalismo y la elegancia en una atmósfera abierta, el lugar indicado es Torreza Eventos . Este recinto se viste de gala para celebrar el amor donde el protagonista sea el glamour y el buen gusto. ¡Lo mejor! Este salón se adapta a tus necesidades, ya sea una boda over the top o sencilla esta empresa cuenta con el equipo y la infraestructura necesaria para hacerlo realidad. ¡Haz realidad tus sueños!

En cambio, si lo que buscas es algo más íntimo en un ambiente de exclusividad y lujo necesitas un escenario que le dé distinción a tu evento. PMR L`Atelier es un recinto ubicada en el corazón de Polanco, CDMX. Este lugar cuenta con distintos espacios decorados en un estilo sobrio que evoca un sentimiento de opulencia y clase. Este sitio es el indicado para ti si buscas crear una boda memorable en la ciudad, donde la arquitectura estilo neo-barroco de los años 50 se fusiona con la modernidad para crear una espacio mágico que hará tu celebración memorable.

2. Una decoración y ambientación de encanto

Un punto que no puedes dejar de lado es la decoración y ambientación de tu gran día, es vital que tengas una idea de lo que quieres, ya que todo el evento se construirá en torno a tu visión. Así que empieza a buscar inspiración y dale un twist divertido para que tu boda sea única. Annafiori Flowers puede ser tu cómplice en esta aventura, con su ayuda podrás hacer de tu evento toda una experiencia sensorial. Sus más de 16 años de experiencia, diseñando la decoración de ensueño de las novias garantiza que tu celebración será un hit. Esta experta desde el día uno te escuchará a detalle para crear piezas de decoración que fusionen tu personalidad con lo último en tendencias. ¡Enamórate de sus diseños!

3. Encargado de coordinar el evento

Un must para que tu boda salga a la perfección y todo fluya sin imprevistos es un wedding planner. Con el apoyo de un organizador de eventos no tendrás que preocuparte por nada y lo mejor de todo es su amplio portafolio de proveedores te dará un espectro variado para elegir. Connie Lima Wedding Planner se encargará de diseñar, organizar y coordinar todos los aspectos de tu boda, desde trámites legales hasta las flores. Conócela y deja que se encargue de todo, así tendrás tiempo para disfrutar con tu pareja.

4. Dress to impress

Este punto es uno de los más esperados, desde pequeñas las niñas sueñan no solo son su boda, sino con el vestido que usarán el día que se casen con su príncipe azul. Encontrar el vestido perfecto para decir el “¡Sí, acepto!” es una tarea complicada, elegir uno entre tantas opciones se vuelve una decisión compleja. Recuerda que tienes que elegir el que te haga lucir bella. Nosotros te recomendamos los diseños de Rocío Jesmar, esta firma te robará el aliento con sus increíbles creaciones que combinan la feminidad y la belleza con la elegancia y buen gusto. Su equipo te brindará una asesoramiento personalizado para que selecciones el vestido que mejor vaya con tu tipo de cuerpo, personalidad, estilo y, sobre todo, que proyecte la imagen que quieres reflejar en tu gran día.

En esta celebración el otro protagonista será tu pareja, por eso tiene que encontrar el traje de novio adecuado que resalte su masculinidad, buen gusto y estilo. Elite Tuxedo es  la casa de moda que cuenta con la mejor variedad de trajes y smokings, además te brindarán un asesoramiento para que elijas la mejor opción. Lo mejor de esta exclusiva boutique es que encontrarás todos los complementos necesarios como: camisas, mancuernillas,  zapatas, chalecos y ¡mucho más!

5. Elige invitaciones que generen expectación

Un elemento que marcará pauta de tu evento será el save the date y las invitaciones, así que tienes que elegir de forma cautelosa el diseño que mejor te represente a ti, a tu pareja y al concepto de tu boda. Nuestro Mejor Día se encargará de diseñar invitaciones a la medida para ti, por lo que serán únicas. Además de las invitaciones tradicionales, también cuenta con el servicio de invitaciones digitales, lovpocket y rsvp online. ¿Qué más se puede pedir? ¡Conócelos!

6. Dale sabor a tu boda

El día de tu boda tienes que darle vida y prender la pista de baile, para lograrlo necesitarás la ayuda de un DJ que ponga a todos a bailar toda la noche. Soundcheck Producciones es una empresa especializada en musicalizar eventos, sus 12 años de experiencia y su extenso repertorio musical le permite crear el mejor ambiente. Este grupo de profesionales cuentan con paquetes que se adaptan a los gustos del novios y a su presupuesto. Para garantizar que tu celebración sea un éxito pone a tu disposición: DJ, luz y sonido, foto, animación, mobiliario y ¡mucho más!

Foto: Africa Studio, vía Shutterstock

7. Reportaje del evento

Para documentar un momento tan especial y memorable es indispensable tener en tu wedding squad un fotógrafo que capture los mejores instantes de tu boda. Nosotros te recomendamos A&M Studio este grupo de expertos en fotografía se encargará capturar de forma creativa y espontánea momentos icónicos que se convertirán en recuerdos memorables. ¡Lo mejor!, su experiencia les permitirá ofrecerte fotografías de calidad de primer nivel, ¡atrévete a contactarlos y enamorarte de su trabajo!

Ahora que conoces las claves del éxito para tener una boda memorable, es hora de que lleves a cabo cada uno de estos puntos. Si estás en el proceso de planificación de boda te dejamos algunos artículos que te seguro te servirán: alternativas al típico anillo de boda, labios perfectos de boda y 5 tendencias de joyas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Si quieres que tu celebración sea mejor de lo que algún día imaginaste, entonces no dudes en seguir todos estos tips.
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Sigue estas 9 claves para elegir al fotógrafo ideal para el día de tu boda sea inmortalizado de forma memorable, ¡toma nota!
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información