7 productos de belleza que son un must para tu luna de miel

7 productos de belleza que son un must para tu luna de miel

Conoce los 7 productos de belleza que te ayudarán a combatir los efectos de la contaminación, el sol e incluso el jetlag en tu viaje de bodas. ¡Inclúyelos en tu maleta!

7 productos de belleza que son un must para tu luna de miel
Foto: Stilclassics
  • Belleza
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Novia

Se acerca la fecha de tu boda y llegaste al punto donde tienes que empacar para tu luna de miel y revisar cómo estará el clima en el destino elegido para seleccionar el vestuario adecuado de temporada. Vestir cómodamente, es tan importante como prepararte con los productos de belleza adecuados dependiendo de la humedad, frío, calor, etc. y que tu piel y cabello no sufran estragos por el clima o por la poca atención que solemos darles al estar de viaje.

guardar
Foto: Stilclassics

¿Qué me dices de una cena romántica o de disfrutar de la vida nocturna del lugar a donde hayan decidido viajar? Tienes que estar preparada para lucir espectacular y utilizar un maquillaje de noche para estar guapísima para la ocasión.

Si tu luna de miel implica viajar al otro lado del mundo, tendrás que disimular los efectos del jet lag en el rostro y lucir arreglada y descansada. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Te comparto los 7 productos básicos de belleza que no pueden faltar en tu maleta y que te ayudarán a lograr una imagen fresca y radiante en tu luna de miel.

1. Parches para desinflamar ojeras

Reduce el efecto del jet lag o del estrés de la boda, colocando parches para las ojeras que además de ayudarte a desinflamar, hidraten la zona y te hagan lucir descansada en todo momento.  No querrás salir demacrada en todas las fotos de tu luna de miel, ¿cierto?.

2. Shampoo en seco

Refrescar tu cabello aplicando shampoo en seco en la raíz, hará que la suciedad y el cebo desaparezcan. Utilízalo si las prisas del viaje no te permiten lavarlo diariamente o deseas prolongar tu tono de tinte mientras te encuentras de luna de miel.

3. Bloqueador solar en bruma para re aplicar durante el día

La mejor forma de protegerte del sol sin dañar tu maquillaje es aplicando bloqueador solar en bruma. Cabe perfectamente en el bolsillo y puedes re aplicarlo durante el día para evitar el daño solar.  Si tu luna de miel es en la playa, considéralo un must.

View this post on Instagram

#almendrafuentes Si todavía no pruebas las brumas de protección solar, tienes que buscar la de @vichymexico que está increíble y huele menos a bloqueador que las que he probado. . . No te confundas, no es spray, es una bruma de aplicación más fina que no deja la típica mancha blanca de los bloqueadores sobre la piel. . . ¿Para qué sirve? Para re tocar tu protección solar en el rostro cada 4 horas, ya que la aplicación de tu bloqueador favorito por la mañana no es suficiente para evitar el daño causado por los rayos solares. . . La re aplicación es necesaria y además puedes rociar esta bruma SOBRE EL MAQUILLAJE ¡SIN DAÑARLO!. Esa es su mejor característica. . . ¿Ya la probaste? Cuéntame … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #livinlabeautyloca #vivelabeautyloca #beautyblogger #beautyaddict #makeupcollection #bblogger #beautyjunkie #makeupaddict #makeupoftheday #slave2makeup #makeupjunkie #maquillaje #mexicanbeautyblogger #beautybloggermexicana #spf #fps #fps50 #spf50 #vichymexico #vichy #brumasolar #bloqueador #bloqueadorsolar #idealsoleil #vichyidealsoleil

A post shared by Makeup Beauty & Skin Care Tips (@almendrafuentesbeauty) on

4. Agua termal

Dale un efecto tranquilizante sobre la piel, sobre todo si te expusiste al sol y tu rostro se enrojeció. Funciona también para calmar y cicatrizar picaduras de insectos y raspones leves sobre la piel. El agua termal funciona además como fijador de maquillaje por lo que se convierte en un producto que no puede faltar en tu cosmetiquera.

5. Máscara de pestañas a prueba de agua

Quizás normalmente no utilices máscara waterproof, sin embargo, en climas muy húmedos y sobre todo en la playa, te hará lucir arreglada hasta en la alberca. Maquilla solo tus pestañas y labios y te verás siempre guapa.

6. Lipstick rojo

El poder de un lápiz labial rojo es infalible, no necesitas ser una experta en maquillaje para destacar tu belleza y realzar tu look con labios rojos.  Elige uno de preferencia indeleble, de larga duración, para que no pierda su intensidad y no sea necesario re tocarlo.  Si prefieres los lápices labiales en barra, elige tu rojo favorito y aplícalo correctamente siguiendo estos pasos para garantizar su durabilidad: Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips

 7. Agua micelar

La limpieza del rostro antes de dormir es un paso que jamás debes omitir.  Dormir maquillada envejece tu piel y las impurezas en el rostro se pueden convertir en brotes y obstruir los poros. Utiliza agua micelar como último paso para limpiar tu rostro, antes de humectarlo. El agua micelar más allá de desmaquillar, elimina las células muertas y la suciedad causada por la contaminación.

Así que no importa cuál sea el destino que hayas elegido para pasar tu luna de miel, con estos productos y algunos minutos antes de dormirte, puedes estar perfecta en cada una de las fotos del viaje más increíble de tu vida.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!