7 pasos para organizar tu boda en poco tiempo: ¡No te lo pierdas!

Puede que esta sea tu situación: siempre soñaste con tener la boda ideal, con los detalles que amas y que te identifican a ti y tu pareja. Sin embargo, por la razón que sea, tienes muy poco tiempo para organizar la celebración de tus sueños y estas pensando que por la falta de este, debes renunciar a lo que siempre quisiste para tu gran día, ¿verdad? Desde Zankyou estamos de acuerdo en que celebrar una boda top requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, sabemos que situaciones hay tantas como parejas, por eso hoy te queremos hablar de un caso puntual: organizar una boda express, ¡sí! En poco tiempo. Por eso, te presentamos este artículo con 7 pasos necesarios para que todo esté a punto a su el reloj no juegue a tu favor. ¿Comenzamos?

Foto vía Unsplash: Tom Pumford

¡Cuenta con un wedding planner!

Nunca renuncies a la idea de contar con un wedding planner. ¡Por favor! Es más, cuando tu boda se debe celebrar con poco tiempo, es cuando más necesitas de expertos como Aldonza & Alin Perfect Events, que tienen todo tipo de paquetes ideales para ayudar a los novios a celebrar la boda de sus sueños. Desde esta empresa están preparados para que acudas a ellos en el momento que lo consideres indicado, claro, siempre será mejor que los contrates desde el principio, así tengas poco tiempo, pues ellos tomarán el control de la situación y harán de tu boda un evento memorable. Nos aconsejan que  pueden contratarlos dependiendo del plan o paquete que quieran, puede ser una semana antes de la boda, para la coordinación del día o hasta año y medio antes de la boda para coordinación completa”.

Elige el lugar

¿Sabes que tienes poco tiempo? Entonces lo que tienes que hacer de forma inmediata es elegir el lugar en el que vas a celebrar la boda. Comprueba que tienen fechas disponibles y reserva lo más pronto posible. Lugares tan espectaculares como el Hotel Real San Antonio, te brindarán todas las comodidades y facilidades para que puedas organizar tu boda en sus instalaciones. No lo dudes, si te enamoras del sitio, entonces apresúrate a apartar tu fecha. Una vez tienes el lugar, y no cualquier lugar, tu celebración irá tomando forma. ¡Te lo aseguramos!

Selecciona a tu fotógrafo y mira si tiene fechas disponibles

Fotógrafos como Mario Escamilla, son especialistas y exclusivos en retratar las emociones más importantes de los novios el día de la boda. Por eso, aunque tengas poco tiempo, nunca te decantes por un fotógrafo cualquiera, sino que por el contrario, en la medida de lo posible selecciona a ese profesional con el que realmente sientas que los recuerdos de tu boda quedarán grabados de la mejor forma, la más profesional y única. Una vez lo tengas claro, pregúntale su disponibilidad y en caso de que la fecha esté (disponible) apártalo inmediatamente, sino lo haces después te podrías arrepentir, pues generalmente los excelentes fotógrafos tienen una agenda muy apretada.

Planifica una fiesta inolvidable

Ya casi está cerca el día… Pero no por esto tienes que renunciar a tener una fiesta inolvidable. Por lo tanto, te recomendamos que centres tu atención en planificar una fiesta inolvidable. ¡Sí! Recuerda que la fiesta, la música, el audio, el video y todos los detalles de esta celebración son necesarios para que la fiesta sea considerada un éxito total. Por lo tanto, cuenta con una empresa que te apoye por completo en el proceso: Audio System. Ellos lograrán que tu boda se convierta en ese gran día que siempre soñaste. Expertos en hacer la fiesta algo que nadie olvide, gracias a su experiencia de más de 30 años en el sector. ¡Será memorable!

No te olvides de la comida

La comida es un detalle determinante. ¡Sí! Permite que tus invitados disfruten de un catering preparado por Caio Tres catering & events. Ellos se encargarán de que la comida esté completamente exquisita y dispuesta de acuerdo con tu solicitud, gustos y con la elección previa del menú. Todo saldrá de acuerdo con tu pedido, así que no dudes en poner en manos de estos expertos, este punto tan importante y determinante para el día de la boda. Los invitados no olvidarán una buena comida.

Disfruta al máximo tu gran día

De la mano de profesionales como Maly Santín Wedding & Events, solo te queda una cosa por hacer y es disfrutar al máximo de tu gran día. Las ideas, los planes y los sueños que siempre tuviste para la boda se pueden hacer todos realidad, si encargaras a profesionales que te den una mano en este momento y que te ayuden a coordinar cada detalle. En principio debes hacer un presupuesto detallado y comenzar a coordinar todo de su mano. Si no tienes claros todos los proveedores con los que vas a contar, desde esta empresa te ayudarán en cada aspecto. ¡Evita que algún detalle se quede por fuera! Y deja todo en sus manos. Tu boda se convertirá en un día completamente inolvidable.

Planea la luna de miel

Por más prisas que tengas, no puedes olvidar que la luna de miel es un evento muy importante para planear. Tú no te preocupes por nada, aunque la fecha esté cerca, puedes planear todo de la mano de profesionales como Travelpidia, solo diles qué destinos te gustaría visitar (incluso sino lo tienes claro, ellos se encargarán de orientarte) y listo. Tendrás una boda espectacular y mucho más tu luna de miel, que se convertirá en el viaje más especial que tendrás durante toda tu vida. Por lo tanto, no dudes que de la mano de estos expertos será un viaje con los mejores precios y a los lugares que siempre soñaste. 

Organiza tu boda express en estos 7 pasos y triunfa en el gran día. También te invitamos a leer: Los primeros 5 pasos para comenzar a diseñar y organizar tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Light Walkers
De lo bueno, poco: ¿Por qué las bodas íntimas están ganando terreno?
En pocas palabras: tu boda puede ser lo que quieres que sea. ¡Descubre por qué las bodas íntimas son lo de hoy!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información