7 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día

Descubre estas 8 locaciones increíbles para que celebres tu boda en 2019. Sabemos que organizar el gran día requiere tiempo, dedicación y sobre todo encontrar el  lugar perfecto para el gran día. Por eso, queremos presentarte estas opciones súper top para tu evento. Cada una tiene un estilo particular, mágico y especial que harán de tu boda algo novedoso y lleno de vida. Descubre cada espacio y enamórate de la idea de una boda celebrada en sus instalaciones. ¡Te encantará!

1. Jardín Paraíso del Lago

Este es un lugar que nos corta la respiración. ¿Imaginas tus fotos en sus locaciones espectaculares? Nosotros sí y te aseguramos que serán espectaculares. El lugar tiene todo lo que las parejas buscan para su evento, hermosa naturaleza, increíbles espacios y rincones planeados para que tengas la celebración de tus sueños. Definitivamente único y espectacular. Este es un lugar de eventos diseñado para hacer bodas inolvidables, desde 2010 ha venido haciendo realidad los sueños de las parejas que buscan una boda mágica y con toques únicos. Tiene un servicio de primer nivel, atención y montajes únicos. Tus invitados dirán: es la mejor boda a la que hemos ido.

Jardín Paraíso del LagoSaber más sobre “Jardín Paraíso del Lago”
Foto: Jardín Paraíso del Lago

2. Parque Fundidora

Y nos cansaremos nunca de recomendarte este maravilloso lugar ubicado en Monterrey. Es un lugar que siempre entra en la lista top de sitios para bodas en México porque tiene un estilo único, que sale de lo tradicional y se adapta a una celebración al estilo que tú quieras tener. En total son 25 años de experiencia de esta empresa logrando que las parejas disfruten de una boda inolvidable y llena de detalles mágicos, encontrarás espacios interiores y exteriores dentro de un majestuoso e icónico lugar.

Parque FundidoraSaber más sobre “Parque Fundidora”
Foto: Parque Fundidora

3. Jardín Quinta Puerta de Agua

Un jardín especial. Y nos encanta porque tiene el concepto de un Jardín ideal, con espacios amplios y naturaleza majestuosa rodeado por sus espectaculares fuentes de agua, pero también tiene un concepto moderno, vanguardista y encantador. Las parejas que han tomado la decisión de celebrar su boda en sus instalaciones disfrutan de un espacio como ningún otro en Tezoyuca. Este lugar cuenta con amplios lugares y rincones perfectos para que las parejas disfruten con exclusividad de su celebración. ¡Te encantará!

Jardín Quinta de AguaSaber más sobre “Jardín Quinta de Agua”
Foto: Jardín Quinta de Agua

4. Quinta Terracota

En la Quinta Terracota todo es maravilloso. Un espacio al mejor estilo mexicano ubicado a tan solo 5 minutos de Monterrey y con más de 2.500 m2 de espacio para que puedas disfrutar de tu celebración y una boda al mejor estilo tradicional, pero con toques personalizados que cada pareja le puede dar al gran día. Cuenta con una explanada, hermosos espacios naturales abiertos y diferentes opciones para que los novios decidan cómo y cuándo quieren su evento. Además de esto, encontrarás la posibilidad de tener un evento lleno de magia, gracias al excelente servicio y de calidad que te ofrecen en este lugar. ¡Contáctalos y enamórate de la idea de tu boda espectacular!

Quinta TerracotaSaber más sobre “Quinta Terracota”
Foto: Quinta Terracota

5. Los Amigos Tulum

¿Quién no sueña con una boda en Tulum? Pues aquí tienes el espacio predilecto para tu celebración. Uno de los proyectos más visionarios de esta zona, Central Park Tulum, un condominio de lujo, con playa privada y la posibilidad de vivir una boda mágica a la orilla del mar. Cuenta con 11 habitaciones y todas las comodidades para celebrar una boda de ensueño y disfrutar hasta el amanecer de una fiesta que nadie olvidará. Además de esto, Los Amigos Tulum te ofrece diferentes servicios, con la idea de que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Aparte de la playa, también encontrarás áreas cerradas o espacios abiertos, según como quieras celebrar tu gran día.

Los Amigos TulumSaber más sobre “Los Amigos Tulum”
Foto: Los Amigos Tulum

6. Jardin Cerritos Xochitepec

Si quieres un lugar original, entonces este es tu lugar ideal. Es un lugar donde podrás encontrar lo que tu cuerpo y tu mente necesitan, puedes ejercitarte, podrás encontrar la tranquilidad y hospedaje para poder descansar, así como el lugar perfecto para tu evento. Cuentan con diferentes escenarios rodeados de hermosa vegetación, así como una carpa fija y plancha de concreto de 600 m2 con capacidad para 450 pax, hermosos baños, áreas para ceremonia, coctel, asi como área de cocina equipada, vestidores y baños para personal de evento. ¡Un sitio maravilloso con todo lo que necesitas!

Jardin Cerritos XochitepecSaber más sobre “Jardin Cerritos Xochitepec”
Foto: Jardin Cerritos Xochitepec

7. Cedrela- Cedros

Del grupo Cedrela, este mágico jardín te encantará. Su experiencia y estilo característico de una de las mejores empresas para organización de eventos en D.F. los convierten en una opción ideal. De este lugar destacamos sus vistas privilegiadas, verdes y espacios preparados especialmente para la organización de tu boda. Un concepto campestre original y con capacidad hasta para 270 personas. El lugar tiene un espacio al aire libre y un recinto cerrado, según lo que busques para tu boda. Además, un diseño original que se adapta al estilo de boda que quieras.

Cedrela - CedrosSaber más sobre “Cedrela - Cedros”
Foto: Cedrela – Cedros

¿Cuál es tu lugar ideal? Cuéntanos, desde Zankyou siempre estamos encantados de escuchar tu opinión y lo que quieres tener para el día de la boda. Sabemos que es el día más importante de tu vida y por eso te recomendamos diferentes lugares para que puedas soñar con tu evento mágico de principio a fin.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.
6 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado
6 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado
No es fácil encontrar un lugar que cumpla con tus expectativas y en el que puedas hacer tu sueño realidad. Por esta razón te recomendamos estas seis Locaciones ideales para realizar tu evento.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información