6 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día

6 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día

Te recomendamos 6 lugares que nos encantan y si estás buscando el sitio ideal para tu celebración, entonces este artículo será de mucha ayuda. ¡No te lo pierdas!

6 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día
Foto: Las Calandrias de Atlixco
  • Lugares
  • Recomendaciones

Descubre estas locaciones increíbles para que celebres tu gran día. Sabemos que organizar cualquier boda requiere tiempo, dedicación y sobre todo encontrar el lugar perfecto para el gran evento. Por eso, queremos presentarte estas opciones súper top. Cada una tiene un estilo particular, mágico y especial que harán de tu boda algo novedoso y lleno de vida. Descubre cada espacio y enamórate de la idea de una boda celebrada en sus instalaciones. ¡Te encantará!

Te recomendamos: Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

1. Las Calandrias de Atlixco

Se trata de un espectacular hotel de Atlixco, Puebla, que te ofrece todo lo necesario para una boda elegante y llena de glamour. Entre los ambientes que ofrece destacan una bella capilla de corte clásico, así como sus amplias terrazas y extensos jardines. Mención especial merecen sus acogedores salones que te brindarán todos detalles que requerirás para que vivas una ceremonia inolvidable.

Esta locación pondrá a tu disposición su encantador jardín Los Encantos de Carlota, el cual te ofrece una bella vegetación, así como una gran alberca para que implementes un montaje para 550 invitados. Por su parte, el salón Las Fuentes de Maximiliano es un acogedor recinto que cuenta con todas al comodidades necesarias para recibir hasta 300 personas.

guardarLas Calandrias de AtlixcoCotiza con Las Calandrias de Atlixco
Foto: Las Calandrias de Atlixco

2. Jardín Ocotal 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una locación que te permita disfrutar de amplias áreas verdes y un contacto directo con la naturaleza, Jardín Ocotal, en la Ciudad de México, te ofrece una espectacular panorámica del bosque del Ocotal, así como extensas áreas verdes para que puedas realizar el montaje y la ambientación con los que siempre soñaste para recibir hasta 800 invitados.

Cuenta con un personal especializado en eventos que te asesorará para que tu unión se constituya en un evento inolvidable, ya que te ofrecerán un pack integral con todos los servicios que necesites, así como la garantía de una planificación perfecta bajo un concepto creativo y personalizado que reflejará toda tu esencia con todos los detalles nupciales que puedas imaginar.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

3. Yalorde Jardín de Eventos 

Es una locación que ofrece todos los elementos necesarios que puedas imaginar, como naturaleza, amplios espacios e increíbles rincones ideales para la celebración de tus sueños. Sus ambientes han sido concebidos especialmente para los diversos momentos de tu celebración, con un especial cuidado en cada uno de los detalles. 

Esta locación pondrá a tu disposición a su equipo de expertos, liderados por una wedding planner que se encargará de todos los servicios que requerirás de principio a fin, como un catering completo con los platillos y postres más exquisitos, así como del diseño, decoración y ambientación de cada uno de los espacios y momentos de la boda, incluyendo el entretenimiento, con la mejor música e iluminación.

guardarYalorde Jardín de EventosCotiza con Yalorde Jardín de Eventos
Foto: Yalorde Jardín de Eventos

4. Los Amigos Tulum

¿Quién no sueña con una boda en Tulum? Pues aquí tienes el espacio predilecto para tu celebración. Uno de los proyectos más visionarios de esta zona, Central Park Tulum, un condominio de lujo, con playa privada y la posibilidad de vivir una boda mágica a la orilla del mar. Cuenta con 11 habitaciones y todas las comodidades para celebrar una boda de ensueño y disfrutar hasta el amanecer de una fiesta que nadie olvidará.

Además de todo esto, Los Amigos Tulum te ofrece diferentes servicios, con la idea de que no tengas que preocuparte por absolutamente nada en tu día más especial. Aparte de la playa, también encontrarás áreas cerradas o espacios abiertos, según como quieras celebrar tu gran día.

No te pierdas Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

5. Jardín Cerritos Xochitepec

Rodeado de privilegiadas y extensas áreas verdes en un entorno único, el Jardín Cerritos Xochitepec te ofrece los más bellos jardines, así como lagos rodeados de una vegetación exótica y las mejores vistas para que celebres una boda por todo lo alto en Morelos, en un lugar que se caracteriza, además, por sus exquisitos banquetes.

Esta locación te ofrecerá un equipo de profesionales que te brindarán a los mejores proveedores en cada uno de los rubros que necesitarás. Además, este jardín pondrá a tu disposición 18 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo que fusiona lo colonial y moderno para que tus invitados disfruten de una estadía inolvidable.

guardarJardín Cerritos XochitepecCotiza con Jardín Cerritos Xochitepec
Foto: Jardín Cerritos Xochitepec

 

6. Cedrela – Cedros

Compuesto por imponentes áreas verdes y vistas privilegiadas a la montaña, este bello jardín de la Ciudad de México te ofrecerá mágicos ambientes con fuentes panorámicas con elegantes carpas al estilo de las tiendas del desierto para que puedas crear un estilo campestre y albergar hasta 270 invitados para vivir una jornada inolvidable.

Además, para tu comodidad también cuenta con un amplio y cómodo salón, por lo cual podrás unir ambos ambientes para desarrollar el concepto de boda que más se adapte a tu personalidad, ya que contarás con la asesoría de un equipo de profesionales que se caracteriza por su talento creativo para plasmar producciones vanguardistas y a la medida.

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

¿Cuál es tu lugar ideal? Cuéntanos, desde Zankyou siempre estamos encantados de escuchar tu opinión y lo que quieres tener para el día de la boda. Sabemos que es el día más importante de tu vida y por eso te recomendamos diferentes lugares para que puedas soñar con tu evento mágico de principio a fin.

Quizás también te interese: locaciones perfectas para empezar el primer día del resto de su vida juntos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Calandrias de Atlixco Hoteles para bodas
Yalorde Jardín de Eventos Jardines para bodas
Jardín Cerritos Xochitepec Jardines para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas