7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!

Insistimos mucho en la necesidad de tomar buenas decisiones al momento de organizar tu boda. Este día es tan especial, tan mágico y tan único que merece la pena que inviertas todos los esfuerzos para conseguir lo que quieren realmente. No es suficiente solo con quererlo, desde el mismo momento en el que sabes que te casas debes comenzar a planear, organizar, básicamente a crear tu evento mágico. Una de las bases para empezar es: decidir cuál será el sitio de ensueño en el que sucederá la magia. En Zankyou somos conscientes de eso, por eso hoy te presentamos 7 propuestas, todas diferentes y únicas para que elijas la que más te guste de acuerdo con el tipo de boda que quieres tener. ¿Preparados?

1.Un resort: Bajamar Ocean Front Golf Resort & Hotel Hacienda Bajamar

Este lugar cuenta con todo lo que necesitas para una boda mágica. Se trata de un Resort, compuesto por un exclusivo y gran desarrollo turístico, lo que le da las bodas un alto nivel. Tiene jardínes, terrazas, haciendas y un hermoso salón frente al mar. En este sitio tendrás todo cuanto necesitas para tu boda mágica. Está ubicado en la carretera Escénica Tijuana- Ensenada. Tiene además servicios espectaculares, de primer nivel y con todo lo que necesitas para tu día D. ¡Contáctalos!

  1. Una terraza exclusiva: Terrazas Belverde

Este es uno de los lugares más tradicionales y exclusivos de Tlanepantla, en sus inicios contaba únicamente con un salón cuando abrió sus puertas en 1993. Sin embargo, después creció fue ampliando su estructura y ahora es un increíble lugar con la capacidad hasta para recibir 900 invitados. Tienen salón cerrado para grupo musical jardín cubierto con una velaria, además cuentan con un área lounge, tiene baños privados, estacionamiento, cocina, lobby y muchos rincones más. ¡Será un lugar exclusivo y especial!

  1. Una hacienda exclusiva: Hacienda la Esmeralda

Las haciendas siempre serán una opción a contemplar cuando estás eligiendo el sitio para celebrar tu boda y más cuando se trata de una hacienda como La Esmeralda. Si te casas en Ciudad de México, este es el lugar ideal para celebrar tu boda. Instalaciones únicas, con todos los elementos necesarios para una boda ideal. Tu evento será único, gracias a la estética y cuidado que tiene sus instalaciones. Adicional a esto, es el lugar perfecto para escaparte de la ciudad y disfrutar del campo, gracias a sus zonas verdes y paisajes maravillosos. De la Hacienda La Esmeralda te gustará todo. ¡No habrá mejor decisión!

  1. Una quinta: Casa Sauza

SI lo que buscas es una quinta en Jalisco, Casa Sauza es el sitio perfecto y único para que tengas el día que siempre soñaste. ¡Sí! Es un lugar adaptado perfectamente a las necesidades de los novios, además tiene historia lo que lo convierte en una locación interesante para este gran día, pues era un espacio perteneciente a una reconocida empresa de tequila en Jalisco. Su construcción data del año 1836, lo que la convierte en un escenario de ensueño para una boda mágica. ¡Amarás cada uno de sus rincones!

  1. Un jardín espectacular: Jardín Cedros

Imponente y espectacular. El Jardín Los Cedros está ubicado en el D.F. y está preparado para recibir tu evento y hacerlo memorable. Tiene capacidad hasta para 270 invitados y espacios de ensueño para que vivas una boda inolvidable. Está compuesto por imponentes áreas verdes, vistas a la montaña y rincones impresionantes. De este jardín encanta absolutamente todo. Su naturaleza, su amplitud y su personal amable y dispuesto a hacer de tu boda algo que jamás olvides.

  1. Las Nubes… ¡Literalmente!

Las Nubes es uno de esos sitios que lo tiene todo. Saldrás literalmente de la ciudad para sumergirte en un mundo nuevo, lleno de vida y con detalles especiales. Está ubicado en Nuevo León y cada detalle de su arquitectura está pensado exclusivamente para que los novios disfruten de su boda de principio a fin. Cuenta con una iglesia, con espacios pensados para todo tipo de boda, exclusivas zonas y áreas verdes, así como servicios de primer nivel. De este lugar te encantará todo. La idea de celebrar tu boda en sus instalaciones será un total acierto. ¡Te sentirás como en Las Nubes!

  1. Un hotel súper top: Hyatt Regency Andares

Los hoteles son lugares exclusivos. En un solo lugar se concentra todo lo que los novios necesitan para una boda top y si lo que quieres es un lujoso hotel, con una decoración vanguardista y completamente elegante, perfecta para tu boda entonces el Hotel Hyatt Regency Andares es tu mejor opción. Este lugar cuenta con 25 suites y 257 habitaciones, así como espacios predilectos para bodas. Adicional a esto, te podrás encontrar con su excelente ubicación en Zapopan y a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara. ¡Amarás cada rincón!

Y en el lugar que elijas... Deja que la fiesta sea organizada por Emporio Sound

Sea dónde sea el lugar de tus sueños, no habrá una buena fiesta sin un buen DJ y equipo de producción. Puedes poner todo en manos de los expertos de Emporio Sound, una reconocida empresa que convertirá tu boda en la fiesta del año, gracias a la dedicación y buen trabajo con el que planean la diversión para cada evento, puedes contactarlos para que tu boda sea ese evento al que todos quieren asistir.

Cuéntanos cuál de estos es tu lugar preferido para tener una boda espectacular. ¡Nos encanta conocer tu opinión! También te invitamos a que leas los siguientes artículos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
¿Ya sabes dónde casarte? Conoce estos sorprendentes lugares y encuentra el escenario perfecto para celebrar tu boda, ¡te van a encantar!
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información