7 lugares perfectos para celebrar una boda: ¡conócelos y elige tu preferido!

Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!

7 lugares perfectos para celebrar una boda: ¡conócelos y elige tu preferido!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre

Insistimos mucho en la necesidad de tomar buenas decisiones al momento de organizar tu boda. Este día es tan especial, tan mágico y tan único que merece la pena que inviertas todos sus esfuerzos para conseguir lo que quieren. No es suficiente solo con quererlo, desde el mismo momento en el que sabes que te casas debes comenzar a planear, organizar y crear tu evento mágico. Una de las primeras decisiones que deberás tomar es elegir el sitio de ensueño en el que sucederá la magia. Y porque sabemos que es una tarea complicada, hoy te presentamos 7 propuestas, todas diferentes y únicas para que escojas la que más te guste de acuerdo con el tipo de boda que quieres tener. ¿Preparados?

1. Un lugar de celebración lleno de detalles

Así es, Salón 53, un amplio y lujoso espacio completamente equipado para llevar a cabo cualquier tipo de evento en Culiacán, Sinaloa ya que brinda todos los servicios necesarios para hacer de tu evento, un día inolvidable. El equipo de profesionales del lugar es capaz de preparar una reunión íntima de 30 personas o un gran evento de hasta 3.000 invitados. Este salón para bodas ofrece gran diversidad de servicios entre los que se encuentra un excelente sistema de sonido, baños independientes, chefs y tres cocinas equipadas, coordinación de eventos, iluminación… ¡y mucho más! La decoración de todos los rincones es única y muy especial, todo ello gracias al excelente trabajo de todos los profesionales. ¡Cuidarán de todos los detalles para que tu boda sea maravillosa!

guardarSalón 53Solicita información a Salón 53
Foto: Salón 53

2. Un jardín con encanto

Podrás vivir una boda como siempre la has soñado en el maravilloso espacio que te ofrece El Suspiro Tepoztlán, una locación rodeada de naturaleza que cuenta con un hermoso jardín para la realización de tu recepción y posterior celebración junto a tus familiares y amigos en un bello entorno como Tepoztlán, ubicado a tan solo 45 minutos de Ciudad de México.

Este bello jardín ofrece también espacios ideales para la realización de tu ceremonia civil y religiosa para que no tengas necesidad de trasladarte y puedas celebrar todo en un mismo lugar. Y para comodidad de tus invitados, disponen de un amplio estacionamiento, así como de personal de valet parking.

guardarEl Suspiro TepoztlánSolicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

3. Una hacienda exclusiva

Las haciendas siempre serán una opción a contemplar cuando estás eligiendo el sitio para celebrar tu boda y más cuando se trata de un lugar como Hacienda La Esmeralda. Si te casas en Ciudad de México, este es un escenario ideal para ese día tan especial. Instalaciones únicas, con todos los elementos necesarios para una celebración única. Tu evento será extraordinario, gracias a la estética y cuidado que tienen sus instalaciones. Adicional a esto, es una locación perfecta para escaparte de la ciudad y disfrutar del campo, gracias a sus zonas verdes y paisajes maravillosos. De la Hacienda La Esmeralda te gustará todo. ¡Déjate seducir por este espectacular lugar!

guardarHacienda EsmeraldaSolicita información a Hacienda Esmeralda
Foto: Hacienda Esmeralda

4. Un escenario único

Con más de 20,000 m2 de jardines arbolados y rodeada de construcciones con un rico legado histórico, Hacienda San José Actipan, ubicada en la Carretera Cholula-Tonantzintla km.2.1 en Cholula, Puebla, es el espacio ideal para la celebración de una boda romántica y mágica que tus invitados y familiares nunca olvidarán.

Si quieres llevar a cabo un gran evento podrás disponer del Jardín Escénico, con capacidad para 3,000 personas, así como el Jardín de la Troje para 200 personas. Si prefieres algo más íntimo podrás elegir entere el Salón de la Raya o los jardines Acueducto, Buganvilia, del Huerto, Pasillo del Acueducto o el Patio Colonial, con una capacidad de hasta 50 personas cada uno.

guardarHacienda San José ActipanSolicita información a Hacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

5. Un jardín espectacular 

Con más de 17.000 m2 de zonas verdes, Rojo Azafrán es un lugar único para hacer de tu boda una experiencia única y maravillosa que jamás olvidarás. Su infraestructura está compuesta por detalles asiáticos y sus vistas son perfectas para despertar los 5 sentidos en ese día tan especial. Este espacio es ideal para celebrar la boda de tus sueños ya que cuenta con una gran capacidad de hasta 650 personas y se encuentra a tan solo 45 minutos de Ciudad de México. Los profesionales del lugar se encargarán de otorgarle un ambiente íntimo y mágico gracias a una iluminación espectacular, así como un soporte técnico adecuado para que no falte ni el más pequeño de los detalles. También encontrarás el Luxury Hotel Boutique que te llevará hasta el lugar más caprichoso y emocionante de Asia a través de sus aromas y su arquitectura. ¡Un espacio cómodo, moderno y sofisticado para tu evento perfecto!

guardarRojo Azafrán jardines para bodas XochitepecSolicita información a Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

6. Como siempre lo soñaste

Rodeada de amplios jardines y con una estética ideal para bodas, Hacienda La Aurora te ofrece todas las instalaciones que requerirás para tu celebración, como un moderno y amplio salón, capilla, lago y amplias áreas verdes para recibir a tus invitados y familiares en un entorno en el que su personal cuidará de cada detalle para que tu evento resulte inolvidable.

Este maravilloso espacio es un lugar amplio y moderno que le aportará un toque de sofisticación, armonía y elegancia a tu gran día, en el que podrás disponer también de cocina equipada, alberca, buena iluminación, así como de diversos espacios abiertos y cerrados ideales para cada uno de los diversos momentos de tu celebración de bodas.

guardarHacienda La AuroraSolicita información a Hacienda La Aurora
Foto: Hacienda La Aurora

7. Un hotel súper top

Con una espectacular vista al Golfo de California, el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán es un espléndido lugar para tu boda, ya que te ofrece modernas instalaciones, así como un selecto personal que se hará cargo de todos los servicios que necesitas para una celebración única en una paradisiaca playa junto a tus familiares y amigos.

Entre las principales características que ofrece este hotel contarás con un espacio con acceso directo a la playa, piscina de borde infinito, así como espacios multifuncionales al aire libre. Y para comodidad de los invitados, dispone de las mejores habitaciones con vistas únicas a la playa, así como servicios de primera.

guardarDoubleTree by Hilton MazatlánSolicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlán
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlán

Cuéntanos cuál de estos es tu lugar preferido para tener una boda espectacular. ¡Nos encanta conocer tu opinión! También te invitamos a que leas los siguientes artículos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Hacienda Esmeralda Haciendas para bodas
Salón 53 Salones para bodas
Hacienda La Aurora Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!