7 locaciones ideales para un día inolvidable 

7 locaciones ideales para un día inolvidable 

La elección de locación es crucial en la organización de tu evento porque ésta será el corazón del ambiente y la apariencia del mismo. Por esta razón, hemos seleccionado 7 locaciones ideales para ti, ¡sigue leyendo para descubrirlas!

7 locaciones ideales para un día inolvidable 
Foto: El Pueblo Sayulita
  • Lugares
  • Recomendaciones

Cuando de elegir la locación para tu boda se trata, es importante considerar un sinnúmero de factores, sin embargo siempre habrá alguna que inmediatamente te enamore y con la cual te identifiques. Esta elección es crucial en la organización de tu evento, ya que será el corazón del ambiente y la apariencia del mismo. En Zankyou sabemos lo importante que es esta elección y no queremos que te preocupes. Por esta razón, hemos seleccionado 7 locaciones ideales para tí. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Westin Santa Fe 

Ubicado en la Ciudad de México, The Westin Santa Fe es el lugar en donde se cumplirán todos los sueños de boda que siempre has tenido. Con una hermosa vista a la reserva natural de Santa Fe, te sentirás en medio de la naturaleza estando en plena ciudad. Sus espacios se adaptan a cualquier tipo de eventos; desde preparativos pre boda, almuerzos de damas o cenas de ensayo, hasta llegar al gran día que tanto has esperado, tu boda. Con instalaciones para más de 800 invitados, cada uno será atendido de la mejor forma para que cada detalle sea perfecto y tu evento sea todo un éxito. Este magnifico y exclusivo espacio se adaptará al concepto y decoración que quieras, siempre ofreciéndote a ti y a los tuyos un confort especial. No te arrepentirás de elegir este lugar. ¡Es ideal para una sofisticada celebración nupcial!

guardarThe Westin Santa FeSaber más sobre “The Westin Santa Fe”
Foto: The Westin Santa Fe

Lago Di Como

Si quieres una boda inolvidable en Chihuahua, este es el lugar indicado. En Lago Di Como contarás con todo lo necesario para crear una celebración completamente única con un toque sofisticado y vanguardista y con la atención de un wedding planner de lujo. Esta locación busca no sólo conocer si no reflejar tu historia de amor, para que en todo momento se refleje la esencia de la pareja que protagoniza esta especial celebración. Con su experiencia y asesoría transformarán en todo momento lo ordinario en extraordinario para ti, haciendo de cada detalle un momento especial en tu día. Su servicio integral y su excelente atención harán que tu celebración sea todo un éxito.¡No esperes más para contactarlos!

guardarLago Di ComoSaber más sobre “Lago Di Como”
Foto: Lago Di Como

Il Castello

¿Tu sueño es casarte en un escenario campestre a las afueras de la ciudad? ¡Il Castello te ayuda a cumplirlo! Esta hermosa locación ubicada en Cuernavaca con un toque de ensueño y zonas verdes de encanto harán que la boda que tanto soñaste sea posible. Cada detalle del jardín enmarcará y resaltará tu evento para darle un toque especial de rústico y sofisticado a la vez. En este lugar podrás lograr el tipo de ambientación que desees, siempre con un alto nivel estético que te permitirá organizar un evento de la más alta calidad.Sus espacios son ideales para tus fotografías de boda y sobre todo para crear los recuerdos que atesorarás por toda la vida.

guardarilCastello JardínSaber más sobre “ilCastello Jardín”
Foto: ilCastello Jardín

San Bruno Villas

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El escenario de playa es el sueño de muchas cuando piensan en casarse y en  San Bruno Villas este sueño puede hacerse realidad. Sus arenas blancas y aguas cristalinas serán el fondo ideal para una boda tropical que será inolvidable para ti y todos tus invitados. Situado en la costa de Yucatán cuenta con 12 villas ecológicas con vistas al mar y amplia playa paradisíaca que se adapta a cualquier tipo de evento. El equipo de expertos de este lugar te brindará toda la atención necesaria para que no tengas que preocuparte por nada y el evento sea un éxito, mientras te deleitas con la hermosa naturaleza costera y compartes tu historia de amor con los que te rodean, ¡no lo dejes pasar!

guardarSan Bruno VillasSaber más sobre “San Bruno Villas”
Foto: San Bruno Villas

La Antigua Hacienda San Carlos

El hermoso estado de Morelos es un destino insuperable para las celebraciones nupciales. En el municipio de Yautepec, este espacio histórico cuya construcción se remonta al año 1626 fué disfrutado en su época por importantes figuras de la historia mexicana y hospedó a estrellas como Grace Kelly y el Principe Raniero de Mónaco. Tus invitados y tú se sentirán como en casa, con la mejor atención y servicios que se pueden encontrar. El ambiente reúne la calidez propia de una hacienda Mexicana que te permitirá celebrar en contacto con la naturaleza y la vegetación que ésta te ofrece. No te pierdas la oportunidad de celebrar una boda distinguida y exclusiva en La Antigua Hacienda San Carlos. ¡Deja que su historia te atrape!

guardarLa Antigua Hacienda de San CarlosSaber más sobre “La Antigua Hacienda de San Carlos”
Foto: La Antigua Hacienda de San Carlos

Villa Group Resorts Beach & Spa

Para una boda de ensueño a la orilla del mar, Villa Group Resorts Beach & Spa es lo que necesitas. Este lugar con servicios completamente personalizados y de calidad, será la ubicación ideal para una boda que nunca podrás olvidar. Con sus hermosas playas del caribe, no puedes tener un mejor escenario para celebrar el día más especial de tu vida. El hotel te ofrece un servicio de 4 paquetes, cada uno con características similares pero adaptándose a tus necesidades y presupuesto. La celebración será tal y como tu la quieres, pensando en cada detalle para que tu puedas disfrutar y satisfacer todos tus deseos, logrando una boda con un ambiente romántico e íntimo.

guardarVilla del Palmar Cancún Beach Resort & SpaSaber más sobre “Villa del Palmar Cancún Beach Resort & Spa”
Foto: Villa del Palmar Cancún Beach Resort & Spa

El Pueblito Sayulita

Este must en la Riviera Nayarit es una de las locaciones preferidas para celebrar una boda tropical. El Pueblito Sayulita es ideal para preparar una experiencia inolvidable, siendo el único hotel boutique de 5 estrellas en la zona que cuenta con un hermoso club de playa que se adaptará a tu evento de la mejor forma. Sus cautivadores detalles y paisajes se complementarán con los servicios de alta calidad que te ofrecen para que tu día sea digno de compartir con las personas que atesoras. El concepto innovador y cálido que te ofrecerá el escenario ideal para una estancia nupcial inolvidable que siempre se verá caracterizado por el amor y la vibra tropical que tanto quieres. 

guardarEl Pueblito SayulitaSaber más sobre “El Pueblito Sayulita”
Foto: El Pueblito Sayulita

Ahora que ya tienes estas fabulosas opciones, en Zankyou queremos que ¡des el sí!, por lo que te recomendamos no te pierdas la oportunidad de festejar este día tan especial en estas locaciones ideales para que tu evento luzca y se convierta en el recuerdo inolvidable que querrás atesorar el resto de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gran Hacienda las Gracias Haciendas para bodas
El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
ilCastello Jardín Jardines para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas
San Bruno Villas Bodas en la playa
Lago Di Como Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!