7 islas increíbles en el mundo sin mucho turismo para una luna de miel

Si lo que estás buscando es un paraíso, definitivamente ir a una isla es lo mejor. Durante el verano es la mejor época para disfrutar de estas maravillas localizadas puntualmente en el globo terráqueo. Existen algunas de ellas mundialmente famosas como lo son Ibiza y Bora Bora, por ello tienen una alta cantidad de visitantes, así como publicidad e inclusive películas que han sido grabadas ahí. ¿Cómo ves si mejor descubren islas distintas? Algunas de ellas incluso inéditas para disfrutar el gran viaje de novios o unas vacaciones juntos.

Lipari en Sicilia, Italia

Las playas que encontrarás en esta bella isla están llenas de piedras, pero el agua es lo mejor. La superficie es cristalina, con fondos impresionantes. Puedes acudir a la Playa Blanca, donde su fondo contiene sedimentos de piedra pomez. Aparte, podrán  planear su visita durante uno de los festivales o conciertos que se planean en la isla, donde disfrutas de música en medio de la naturaleza. Para aprovechar la cultura local, visitar Lipari es lo mejor que pueden hacer.

 eFesenko
Foto vía Shutterstock: eFesenko

Andros en Bahamas, Islas del Caribe

Dado que es una isla grande, existen varias actividades para turistas, aunque no muchísimas. Es por ello que sigue siendo un lugar especial para visitar y adecuado para unas vacaciones tranquilas. Su principal atractivo es la barrera de coral, misma que, de acuerdo con la clasificación mundial, es la tercera en tamaño. Para los que aman bucear, los lunares azules de esta isla son impresionantes. Inclusive cuentan con cuevas unidas por el mar que son imposibles de no amar. Cuenta con opciones excelentes para salir de la rutina de una manera brillante.

 Troutnut
Foto via Shutterstock: Troutnut

Utila en Honduras

Una isla pequeña y sencillamente hermosa. Con casas sobre el agua que traen tranquilidad a los momentos. Su playa es fantástica e inigualable. Tanto el terreno como las playas son chiquitas, pero eso no impide que guarden grandiosas sorpresas, tal como el segundo arrecife más grande del mundo. Si te gusta bucear, este sería un excelente destino que visitar en Honduras.

También lee: Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas de inspiración.

Angela N Perryman
Foto vía Shutterstock: Angela N Perryman

Comino en Malta

Si lo que buscas es tranquilidad, aquí la encontrarás. ¿Por qué? La isla no se encuentra habitada. Lo único que puedes encontrar allí es un pequeño hotel. Sus playas son vírgenes, por lo que no encontrarás turistas. De entre sus playas, destaca la Laguna Azul. Tendrás la oportunidad de descansar sobre la arena blanca y el agua turquesa del lugar.

También lee: ¿Luna de miel? Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo.

Alex_Traksel
Foto vía Shutterstock: Alex_Traksel

Tsarabanjina en Madagascar

Si lo que buscas un lugar oculto, definitivamente Tsarabanjina lo es. Sin habitantes, mas que algunas pocas cabañas es una gran experiencia acudir. Si logras reservar una noche, tendrás las maravillas de la soledad absoluta. Tus visitantes serán las aves que en ocasiones se observan. Una gran oportunidad para descubrir un nuevo universo entre arena y agua turquesa.

 Pierre-Yves Babelon
Foto vía Shutterstock: Pierre-Yves Babelon

Vis en Croacia

Un país que se encuentra muy de moda. Podrás aquí visitar Vis, una isla con impresionantes atractivos con un poco de turismo. Es una de las islas menos explotadas, a pesar de contar con población. Las ciudades que pueden visitar también son Kormiza y Vis, así como un puñado de playas vírgenes y escondidas. En definitiva esta isla se pinta de la esencia mediterránea, junto con una copa de vino y deliciosa gastronomía.

También lee: Mantente en forma durante tu luna de miel: Te contamos cómo.

 xbrchx
Foto vía Shutterstock: xbrchx

Pemba en Tanzania

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Shutterstock
Las 5 islas de Croacia más románticas para tu luna de miel
Su encanto europeo es único y cuenta con todo lo necesario para que su viaje sea perfecto y ultra romántico.
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.
Foto: Chablé Resort oficial
¡El mejor hotel del mundo está en Yucatán! El lugar ideal para una luna de miel wow
Chablé, premiado como el mejor hotel del mundo, se encuentra en Yucatán y vas a vivir fascinada por sus mágicos rincones. ¡Conócelo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información