7 increíbles vestidos de novia alta costura de Ulyana Sergeenko para 2014

7 increíbles vestidos de novia alta costura de Ulyana Sergeenko para 2014

La semana de la moda Haute Couture inició con grandes sorpresas y las mejores tendencias en vestidos de novia 2014. La diseñadora Ulyana Sergeenko, quien ha logrado llegar a la escena de la moda internacional como una gran creativa, sorprende con 7 modelos increíbles.

  • Vestidos de novia
  • 2014

La semana de la moda Haute Couture inició con grandes sorpresas y las mejores tendencias en vestidos de novia 2014. La diseñadora Ulyana Sergeenko, quien ha logrado llegar a la escena de la moda internacional como una gran creativa, sorprende con 7 modelos increíbles. Estos vestidos combinan estructura, inspiración, volumen y un sinfín de personalidades que te encantarán.

guardarVestido de novia alta costura con falda en color gris y cuello halter con tirantes - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia alta costura con falda en color gris y cuello halter con tirantes - Foto Ulyana Sergeenko

Inspirada en esos mágicos paseos por tren, Ulyana Sergeenko apuesta por textiles exquisitos y confecciones perfectas para un vestido de novia sin precedentes. Sus modelos alta costura se basan en esas siluetas de reloj de arena, en donde la cintura se enfatiza con corsets y faldas amplias cubiertas de volumen. Los lazos y los efectos satinados fueron los complementos ideales para darle vida a estos 7 modelos.

guardarVestido de novia alta costura en color blanco con falda de gran volumen y tirantes con lazo - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia alta costura en color blanco con falda de gran volumen y tirantes con lazo - Foto Ulyana Sergeenko
guardarVestido de novia alta costura con falda high low de globo, detalles en color rojo y cuello halter - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia alta costura con falda high low de globo, detalles en color rojo y cuello halter - Foto Ulyana Sergeenko

Si eres amante de las épocas de antaño, donde la moda y los diseños arriesgados reinaban, estos modelos de Ulyana Sergeenko te llevarán a otro mundo. Las faldas globo con ligeras aberturas en la pierna forman el efecto perfecto para reflejar un toque de sensualidad atemporal. Por otra parte, los tirantes, los cuales acompañan los escotes con lindos lazos y efectos de transparencias. ¡Perfectos para ensalzar tu look de novia!

guardarVestido de novia corto con tirantes y falda de corte A - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia corto con tirantes y falda de corte A - Foto Ulyana Sergeenko

Las faldas globo también cobraron una importancia singular en este desfile de alta costura, donde los detalles en relieve con colores intensos se convirtieron en el punto focal. Por otra parte, los vestidos de novia 2014 con faldas high low fueron parte importante para la confección de estos increíbles diseños.  Los cuellos halter hicieron las veces de excelente acompañantes para darle una transformación singular al estilo clásico de las creaciones de Ulyana Sergeenko.

guardarVestido de novia alta costura en color blanco con escote pronunciado y tendencia midi - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia alta costura en color blanco con escote pronunciado y tendencia midi - Foto Ulyana Sergeenko
guardarVestido de novia corto con escote corazón y falda amplia - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia corto con escote corazón y falda amplia - Foto Ulyana Sergeenko

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos de novia cortos en tendencia para 2014 también se hicieron presentes dentro de estos 7 modelos. La colección alta costura mostró escotes corazón pronunciados con tirantes y apuestas strapless. Los modelos con corte sirena y faldas trompeta lucieron al máximo por su elegancia y un diseño espectacular. Los detalles florales se mantuvieron como el común denominador en estas increíbles confecciones. ¡Todo un deleite a la vista!

guardarVestido de novia alta costura corte sirena con falda trompeta sin mangas - Foto Ulyana Sergeenko
Vestido de novia alta costura corte sirena con falda trompeta sin mangas - Foto Ulyana Sergeenko

Si quieres lucir un modelo así de especial como estos vestidos de novia alta costura, no olvides ponerte en contacto con los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Zuhair Murad, Kenneth Pool, Vera Wang, Marchesa, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Christos, Amsale, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Herrera Diseñadores de novia
Marchesa DF Vestidos de fiesta
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia
Vera Wang DF Vestidos de fiesta
Zuhair Murad Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!