7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!

Cuando estás organizando tu boda te encuentras con muchos detalles que harán de tu gran día el momento estelar que siempre imaginaste. Sin embargo, no siempre es posible acertar con cada uno de los aspectos de la planeación del gran día, ya sea porque no eres un experto en el mundo de las bodas o porque simplemente no recurriste a una ayuda profesional y no planificaste de la forma adecuada. Desde Zankyou buscamos que tu boda sea un evento espectacular, con el que puedan sentirse la pareja más afortunada, que cumplió su sueño de tener una boda a su medida. Aunque esto no es sencillo, hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!

Planificación con tiempo

¡Por favor! ¿Quieres garantizar el éxito del gran día? Entonces planifica con suficiente tiempo, una boda exitosa se puede conseguir cuando los novios y su empresa planeadora están en la misma sintonía, además de esto, debes saber que las buenas cosas toman tiempo y con base en lo que quieras lograr y tus expectativas debes apartar suficiente tiempo para cumplir con todo lo que tienes pensado para el gran día.

Por lo tanto, empieza a organizarte con tiempo y deja todo en manos de expertos como Lucia Hernández Event Planner, ella entiende la necesidad de cada pareja y logra cumplir las expectativas de los novios en la organización del día B. “Somos especialistas en organización, conocemos las diferentes locaciones donde puederealizarse el evento. Contamos con todos los proveedores. Sabemos manejar los tiempos y el presupuesto, evitamos el estrés y las preocupaciones a las novios”, son expertos en manejar tiempos y cumplir los sueños de las parejas de tener una boda de primer nivel.

Lucia Hernández Event PlannerPide más información a Lucía Hernández Event Planner
Foto: Lucia Hernández Event Planner

Cuidado en los pequeños detalles

Siempre es bueno recordar que los detalles le dan vida a cada uno de los instantes y momentos de una boda. Y es que una celebración tan importante está compuesta por muchos pequeños detalles que la convierten en el día que siempre imaginaste. Por eso, es necesario que puedas entender que el éxito en la preparación de tu boda estará en esos pequeños detalles, que conforman un todo y hacen de tu día algo memorable. Así que no lo olvides, mucha atención a los detalles. Y la comida es un aspecto determinante que debes cuidar con total precaución, tus invitados disfrutarán de platillos exquisitos, siempre y cuando tú al momento de hacer tu planeación y organización lo hayas tenido en cuenta, contrata siempre a profesionales únicos y exclusivos, no te conformes con cualquiera.

En Redkiwi Eventos harán de tu momento algo especial, como lo puedes ver en esta imagen, se trata de una empresa que cuida uno a uno los detalles y se preocupa por hacer que las parejas sean completamente felices con el resultado de su boda.

RedKiwi EventosPide más información a Redkiwi Eventos
Foto: Redkiwi Eventos

No confíes en cualquier proveedor

Todos y cada uno de los proveedores de la boda es igual de importante. Partiendo porque son ellos los que se encargarán de acompañarte en el camino hacia la boda que siempre soñaste. Por eso, nuestra recomendación siempre está en que contrates a proveedores 100% verificados, de los que conozcas su trabajo y que sean recomendados, además, nunca cierres un trato sin antes haber revisado sus condiciones de pago y sin estar seguro que su trabajo realmente te enamora.

Esto sucede desde el primer proveedor al que contratas, los encargados de las invitaciones de tu boda, como te hemos dicho todos los detalles cuentan y nada mejor que iniciar el camino hacia el altar con el trabajo de expertos como Invitaciones Muy Mio, que realizan obras de arte, apasionándose por cada historia de amor y ofreciendo 100% exclusividad para cada pareja que confía en sus servicios. De eso se trata, de que cada proveedor te ofrezca lo mejor para tu celebración.

Invitaciones Muy MioPide más información a Invitaciones Muy Mio
Foto: Invitaciones Muy Mio

Recuerda: Las fotos serán tu memoria de esta fecha

¿Quieres tener los mejores recuerdos de tu boda? Entonces contrata directamente a un profesional que se encargue de que todo en tu gran día quede registrado en imágenes espectaculares que muestren toda la felicidad que viviste en esta fecha tan importante. Por eso, debes sí o sí contar con un profesional único en el que confíes plenamente y cuyo trabajo logre cautivarte por completo. En Your Magic Wedding Studio logran imágenes como la que puedes ver debajo, son tomas únicas, capturadas en el momento exacto en las que se ve la felicidad y emoción de una pareja al disfrutar de su día especial. Ellos no tienen un estilo cualquiera, logran enternecer, cautivar, enamorar con cada imagen. 

Your Magic Wedding StudioPide más información a Your Magic Wedding Studio
Foto: Your Magic Wedding Studio

Elige un lugar ideal: ¡Que lo tenga todo para tu fecha!

Una de las mejores formas de acertar con la planeación de tu boda es la de elegir un lugar ideal, que tenga todo para tu gran día. No solo se trata de encontrar el sitio adecuado, sino de que este sitio cuente con todos los servicios que como pareja necesitan para la boda. Nada más acertado que celebrar tu boda en un lugar en el que los novios se sientan a gusto y cuyo personal esté completamente dispuesto a atender las necesidades y deseos de los novios. Si existe un lugar así es Mayak Salón de Eventos, el lugar único especializado. Nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento para 60 autos. Tenemos la capacidad para 380 invitados, pero también podemos seccionarlo en 3 partes si el evento es más pequeño. Contamos con jardín, lobby, área de cocina”. ¿Lo ves? Aquí encontrarás todo cuanto necesitas, sin importar el tipo de boda que vas a celebrar. 

Mayak Salón de EventosPide más información a Mayak Salón de Eventos
Foto: Mayak Salón de Eventos

¿Música en vivo? Siempre será un acierto

¿Quieres que todos tus invitados disfruten de la fiesta? Entonces piensa en música en vivo, pondrá a todos a bailar de principio a fin. Una banda como Confratelli Band, especializada en eventos, logrará que nadie se quede sentado y la pista siempre estará llena. Nadie se querrá perder la oportunidad de disfrutar una canción más. Los mejores éxitos, la última música y aquellas canciones de antaño pondrán a tus invitados a disfrutar de un espectáculo sin precedentes. La garantía del éxito está 100% asegurada.

Confratelli BandPide más información a Confratelli Band
Foto: Confratelli Band

¡Dulces para los invitados!

¿Sabes que le encantará a tus invitados? Si piensas en que disfruten de unos deliciosos dulces y postres. ¡Éxito garantizado! No olvides incluir una mesa de postres y dulces en tu boda, desde Zankyou te recomendamos el trabajo experto de María Canela Sweets & Cakes. Expertos en crear mesas de dulces y postres a tu medida, según el estilo de la boda y además en las que tienes garantizado el sabor exquisito de cada una de sus preparaciones. ¡Todos lo amarán!

María Canela Cake & SweetsPide más información a María Canela Cake and Sweets
Foto: María Canela Cake & Sweets

Sigue estas 7 formas de acertar en la preparación de tu boda. ¡Será un evento único y muy especial! Además, también te recomendamos leer 4 razones fundamentales por las que NO deberías comparar tu boda con otras: ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Elena Foto
20 pensamientos que NO deberías tener antes de la boda: ¡Toma nota!
En vez de darte tranquilidad, llenan tu mente de dudas y críticas que no deberían de existir en un proceso tan lindo.
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.
6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda
6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda
Sin el novio claramente no habría boda, entonces ¿por qué no tomarlo en cuenta y hacerlo partícipe en absolutamente toda la planeación?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información