7 cosas que nos encantan de las bodas

7 cosas que nos encantan de las bodas

Como Bride to Be, seguramente ya has estado tomando nota de todo lo que te gusta de otras bodas. ¡Es tu momento de inspirarte y empezar a planear el mejor día de tu vida!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

Toda novia sueña con su boda, desde el vestido, la decoración, la música y el banquete, hasta detalles como la iluminación o los regalos para sus invitados. Como Bride to Be, seguramente ya has estado tomando nota de todo lo que te gusta de otras bodas. ¡Es tu momento de inspirarte y empezar a planear el mejor día de tu vida!

guardarCin San Photo & VideoSaber más sobre “Cin San Photo & Video”
Cin San Photo & Video

Escenario de ensueño

Sabemos que has pasado horas y horas en Pinterest viendo paisajes ideales para las fotos de boda. Por fortuna, en México hay locaciones espectaculares de sobra, ya sean haciendas, playas, hoteles o jardines. Si siempre has imaginado tu día con la mejor ambientación, Ángel + Arbeu Eventos Creativos hará tu sueño realidad. Un equipo de profesionales se encargará de que cada espacio luzca increíble.

guardarÁngel + Arbeu Eventos CreativosSaber más sobre “Ángel + Arbeu Eventos Creativos”
Ángel + Arbeu Eventos Creativos

Iluminación fantástica

Sí, eres bella por naturaleza y en cualquier foto sales súper bien. Además, elegiste la locación ideal; pero una buena iluminación (tanto arquitectónica como en las habilidades de tu fotógrafo) siempre hace que todo luzca mucho más. Contratar a Relumbra te asegura todo tipo de luces para recordar este día por siempre.

guardarRelumbraSaber más sobre “Relumbra”
Relumbra

Banquete top

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es una de las pruebas de fuego, ¿cuántas veces has escuchado críticas de la comida en una boda? Servir alimentos de alta calidad, cocinados por un Chef reconocido te asegura un éxito rotundo. Pina Jarquin Banquetes son apuesta segura.

guardarPina Jarquin BanquetesSaber más sobre “Pina Jarquin Banquetes”
Pina Jarquin Banquetes

Cócteles deliciosos

Aceptémoslo, en nuestra cultura, gran parte del éxito de una boda radica en la calidad de la barra libre; y nadie mejor para servir todo tipo de bebidas y cócteles chic que La Europea. Deleitar a tus invitados con este lujo es algo con la que toda novia sueña. ¡Salud!

guardarLa EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea

Aquí se conectan este punto y el siguiente, ya que Vinos Vita te ofrece la posibilidad de contar con una exclusiva estación de vinos diseñada especialmente para todo tipo de eventos sociales. Esta empresa crea para tu boda un espacio único y original con decoración entre viñedos, que le dará a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de la mejor selección de vinos, siempre asesorados por verdaderos expertos en la materia. Llevar la experiencia de las bebidas de tu boda al siguiente nivel, ¡es posible!

guardarVinos Vita Saber más sobre “Vinos Vita ”
Vinos Vita

Decoración temática

Antes, el mobiliario y decoración en una boda no salía del típico mantel blanco, ¡por suerte eso quedó atrás! Hoy puedes elegir entre miles de opciones, cada temporada surgen nuevas tendencias y como Bride to Be, tu misión es materializar el estilo que más te guste. Ban Events te provee de todo el mobiliario, flores, música y demás aditamentos esenciales para lograr la mejor boda.

guardarBan EventsSaber más sobre “Ban Events”
Ban Events

Para coronar con detalles súper chulos, Melancolía Intervención Floral pone los arreglos más originales y espectaculares para tu boda. Estos expertos son parte de Masoli Casa de Eventos, una de las empresas más reconocidas del sector y podrán ayudarte en cada aspecto de tu celebración. ¡Di amor con flores!

guardarMelancolía Intervención FloralSaber más sobre “Melancolía Intervención Floral”
Melancolía Intervención Floral
guardarMelancolía Intervención FloralSaber más sobre “Melancolía Intervención Floral”
Melancolía Intervención Floral

Fotos de cuento

Es un tema tan divertido como estresante, contratar al fotógrafo perfecto es de las tareas más complicadas pero a la vez emocionantes del gran día. Hacer sesión pre boda te permite empezar a disfrutar incluso antes, además de establecer lazos de confianza con tu proveedor. En la Ciudad de México Concierge Photography  y Cin San Photo & Video son una apuesta segura. ¡Llámalos!

guardarConcierge PhotographySaber más sobre “Concierge Photography”
Concierge Photography
guardarCin San Photo & VideoSaber más sobre “Cin San Photo & Video”
Cin San Photo & Video

Invitaciones inolvidables

Son lo primero que verán tus invitados antes de la gran celebración, así que es importante causar una buena impresión. Atreverte con cosas originales y alejadas de lo más tradicional puede dar resultados increíbles. Basta con echar un vistazo a la técnica de Uniqdecco para comprobarlo.

guardarUniqdeccoSaber más sobre “Uniqdecco”
Uniqdecco

Aunque hay miles de detalles más que nos enloquecen de las bodas, puedes empezar a planear sobre estos puntos. ¡Diviértete!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Concierge Photography Foto y vídeo bodas
Pina Jarquin Banquetes Banquetes bodas
La Europea Vinos y Licores
Banevents Banquetes bodas
Cin San Photo & Video Foto y vídeo bodas
Vinos Vita Wine Station Vinos y Licores