7 cosas en las que todo hombre se fija antes de enamorarse

Cada cabeza es un mundo, y más cuando hablamos de las diferencias que existen entre un hombre y una mujer, por eso sabemos que la forma en la que se enamoran ellos es muy distinta a la de nosotras, por lo menos al principio. De hecho, un estudio realizado por la psicóloga Marissa Harrison de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos y publicado en el Journal of Social Psychology, revela que el sexo femenino tarda más tiempo en enamorarse –tres meses para ser exactas–; mientras que al masculino sólo le toma unas semanas, ¿lo sabías? Si tu respuesta fue negativa, entonces seguramente tampoco conocías estas 7 cosas en las que todos los hombres se fijan ¡antes de enamorarse!

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

1. En la cadera

A diferencia de las publicaciones que vemos en muchas revistas, o al tipo de modelos que caminan en las grandes pasarelas, a los hombres les llama mucho más la atención las mujeres con cadera ancha; de hecho, no muchos consideran atractivas a aquellas que son demasiado delgadas. Aunque en realidad esto no es nada nuevo; en la antigüedad, el que el cuerpo de una mujer fuera pronunciado, era sinónimo de fertilidad y belleza; incluso, hoy en día, en países africanos como Mauritania, las mujeres hacen todo lo posible con tal de ganar unos kilitos de más y ser parte de ese canon de belleza establecido por su sociedad. Toma nota a los 5 hábitos que los hombres deben eliminar por completo de sus vidas.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. ¡Tu sonrisa! 

Si algo tenemos claro es que una linda sonrisa puede enamorar a cualquiera, y más si tu dentadura es visualmente agradable. Otro punto en el que los hombres se suelen fijar antes de enamorarse es en los dientes, su forma y ¡en qué tan blancos son! La boca habla mucho sobre la higiene y cuidado de una persona, así que en definitiva, esto hará que robes más de un suspiro.

3. ¿De qué color es tu lipstick?

Y ya que estamos hablando de la sonrisa, no podíamos dejar de mencionar los labios; sí, éstos son una parte del cuerpo en la que se fijan la mayoría de los hombres pues generan mucha atracción, y más si usas un lisptick color rojo; recuerda que este tono refleja demasiadas cosas, entre ellas pasión, vigor, fuerza, poder, seducción y deseo.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

4. Una voz aguda 

Sí, estas voces refieren a una persona mucho más femenina, por eso alguno hombres consideran más atractiva y les llama más la atención una voz aguda en vez de una gruesa o grave.

También lee: 7 detalles que tienen los hombres y que nos hacen decir “gracias”.

Foto: Tato Cid
Foto: Tato Cid

5. ¡El pelo largo! 

¿El motivo? Éste es un indicador de salud. Por si no lo sabías, las personas con melena de Rapunzel, sedosa y brillante suelen ser más atractivas, ya que reflejan estar sanas; así que si quieres hacer crecer tu pelo, sólo asegúrate de comer bien y usar los productos necesarios para que siempre se vea lleno de vida y tengas un ¡pelazo de envidia!

Foto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

6. Piernas largas

Aparte de las piernas con volumen y tornadas, las largas también generan atracción hacia los hombres; pues al igual que una melena larga, éstas son sinónimo salud, sobre todo durante la pubertad, que es el tiempo en el que las piernas de las mujeres llegan a la longitud que tendrán por el resto de sus días, así que como te imaginarás, también refleja la calidad de vida que tuvo una persona durante sus años de crecimiento. Aquí 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

Foto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

7. La personalidad 

Si de algo estamos seguras es que, el aspecto físico, no es lo único que suele atraer a los hombres: sí, leíste bien, pues para muchos de ellos es más importante tener una buena personalidad, o ¿de qué serviría estar con una mujer guapísima si no tiene un buen tema de conversación o una forma de ser agradable? Así que no olvides que realmente lo más trascendente es el interior y no precisamente el exterior; así que mientras procures estar siempre súper guapa –pues de la vista nace el amor– todo lo demás se dará por sí sólo gracias a tu forma de ser.

También te recomendamos: Emmanuel Macron y su esposa: Lo que pasa cuando ella es mayor que él, Las 5 formas más significativas para serle fiel a tu pareja, Cómo decorar su primer hogar: 7 estilos que te encantarán.

Fotos de: Peter Olvera, Ricardo Arellano, Sacramentos Fotografía, Tato Cid, Paulina Morales y Uriel Mateos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Foto: Ricardo Arellano
Las 6 cosas que sentirás cuando hayas encontrado al hombre de tu vida
Encontrar al amor de tu vida es mucho más que sentir mariposas en el estómago, es la conjugación perfecta de cuerpo, mente y alma.
Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información