7 claves para ser los anfitriones de una boda súper top: ¡Toma nota!

¡Te casas! Y este se convertirá en el acontecimiento que siempre soñaste, por eso a parte de pensar en todo lo que se viene en la preparación y organización del gran día, también debes pensar en cómo convertirte, junto a tu pareja, en los anfitriones más top. Por eso, nuestro post de hoy lo dedicamos a darte 7 claves que debes seguir para que en la mente y en el corazón de todos siempre quede grabada tu boda, como un día mágico e inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Neto RosasPide cita para tu boda con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

Empieza con unas invitaciones con mucho estilo… ¡Para que los invitados se preparen!

Siempre hemos dicho que la primera forma en la que le das a conocer a los invitados esta noticia tan importante es a través de la invitación a tu gran día, esta también te quedará como un recuerdo de lo que fue este gran día y debe ser lo más clara y precisa posible. ¿Por qué? Pues está será la guía que le darás a todos sobre cómo será tu gran día, el tipo de vestido que deben utilizar, pasando por los detalles de la locación, la hora y el lugar de la recepción (sí es diferente al de la ceremonia).

Las invitaciones dicen mucho de tu boda, por eso debes buscar que sean de acuerdo con el estilo que escogiste para este gran día. Así como este ejemplo de invitación de la artista gráfica Liliana Toca. ¿Espectaculares, verdad? Desde esta empresa nos cuentan que las invitaciones en tonos oscuros van con cualquier estación del año y resaltan por su elegancia. ¡Si los combinas con los tonos dorados o plateados los tonos resaltan aun mas! Es la tendencia que cada día deja el clásico blanco como segunda opción por su originalidad y nuevo. Combina con distintos tonos de color, ya sean calidos o fríos.

Invitaciones Liliana TocaPide información gratuita en Invitaciones Liliana Toca
Foto: Invitaciones Liliana Toca

Elige una locación de ensueño

Primero lo primero y sin duda la locación que eliges para tu boda dará la pauta de lo que será el evento en general. No puedes decir “sí, acepto” si tu boda no se celebra en un lugar que valga la pena. Ten en cuenta que esta decisión no la puedes tomar de forma ligera o tomando una decisión por falta de tiempo. Esta es la clave, sentirte feliz con el lugar que seleccionaste.

Piensa qué es lo que quieres y con base en esto mira cuantas opciones sea posible, las haciendas, en nuestro país son el lugar perfecto y más si tienes invitados extranjeros, pues podrás mostrarles de cerca la cultura de nuestro país. Un ejemplo de esto es Hacienda Esmeralda, un lugar ideal para celebrar tu boda pues cuenta con todos los servicios que los novios requieren para que su gran día sea mejor de lo que siempre soñaron “TU mejor opción, tu sueño hecho realidad. Hermoso jardín y también contamos con un amplio salónen caso de un día lluvioso, estacionamiento para 100 autos. Amplias instalaciones. Personalizamos tu evento, y garantizamos tu satisfacción“.

Hacienda Esmeralda
Foto: Hacienda Esmeralda

Otro ejemplo de una locación perfecta es la Hacienda Viborillas, ubicada en Querétaro y con unas instalaciones sorprendentes, adecuadas para bodas de gran formato, cuenta con diferentes jardínes y muros originales que datan del siglo XVIII. Es un lugar perfecto para celebrar una boda, a solo 25 minutos de la ciudad y con un personal de calidad que atenderá tu evento de la mejor forma.

Hacienda ViborillasReserva tu fecha en Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Decoración de lujo… ¡Nadie la olvidará!

Uno de los sueños de todas las parejas es tener una boda memorable y muy especial. Por eso, uno de los aspectos más importantes al momento de decidir el estilo de tu boda es la decoración. Y es que todos los invitados sueñan con tu boda ideal, por eso la mejor forma de no decepcionarlos y de quedar tú mismo satisfecho con el evento que tienes es con una decoración con mucho estilo, pero más que esto, que se adecúe al tipo de boda que vas a tener y a la temática central de esta. En Garden Tent Eventos se especializan en hacer de las bodas eventos únicos, gracias a sus servicios de decoración de primer nivel. Ellos tienen cuanto mobiliario se necesita para una boda de acuerdo a cómo siempre la soñaste. 

Garden TentPide cita para tu boda con Garden Tent
Foto: Garden Tent

Otra de las formas de darle vida y color a tu boda es a través de las flores. Estas son los elementos que todo gran día debe tener, pues alegran cada rincón, le dan un toque único y realmente especial. Por eso, otro de los aspectos para tener en cuenta en tu boda y para que todos queden impactados son las flores, esa elección que hagas de las flores que utilizarás para tu boda es determinante para que todo tenga el estilo que siempre quisiste darle. Desde Laura Sosa Pasión Por las Flores, tienen claro el valor de estos elementos para una boda muy top y por eso consiguen que las flores sean protagonistas en las decoraciones.

Laura Sosa Pasión Por las floresPide cita para tu boda con Laura Sosa Pasión Por las Flores
Foto: Laura Sosa “Pasión por las flores”

Invita a los más cercanos y los más queridos… ¡Menos es más!

No tienes porque llenar de mucha gente tu boda, siempre y cuando en la lista incluyas a tus seres queridos más cercanos y a tus amigos con los que siempre cuentas será suficiente. A veces, la lista de invitados se hace interminable pensando en las personas a las que queremos invitar o no a celebrar con nosotros este gran día. Lo cierto es que debes pensar muy bien antes de hacer una lista muy extensa, saliéndote de lo que realmente quieres para hacer de tu gran día un evento masivo que ni tú vas a disfrutar. Si por el contrario, definitivamente tu boda debe ser de gran formato, entonces no dudes en contactar a un wedding planner profesional como Go Diva Weddings que te guiarán en todo el proceso de organización de tu gran día, para que todo sea perfecto y mejor de lo que siempre llegaste a imaginar. Bodas de primer nivel, planeadas al detalle y con un elemento en común ¡La pasión por cada historia de amor! Lo que los lleva ser una empresa exclusiva. 

Go Diva WeddingsPide cita para tu boda con Go Diva Weddings
Foto: Go Diva Weddings

Si tienes una boda destino… ¡Que la diversión nunca se detenga!

Tus invitados o toda tu familia (en caso de que la boda sea una celebración destino), han viajado desde muy lejos para asistir a la boda, si vas a celebrarla en un lugar diferente a tu lugar de origen lo mejor es que planees todo el fin de semana completo. Darles la bienvenida con unas “gif bags“, con todo lo que van a necesitar y ¡que comience la diversión! La idea es que todo esté dispuesto para que puedan tener una experiencia inolvidable en el destino en el que se celebra la boda. De ser en la misma ciudad pero si tienes invitados de afuera, debes contar con la ayuda de una profesional experta en bodas como Karla Corral Wedding planner, que convierte cada boda en la que participa, en una experiencia única e inolvidable para los novios que confían en su trabajo y servicios. Diferentes actividades dispuestas para que los novios puedan disfrutar de principio a fin su gran día. 

Karla Corral Event & Wedding PlannerPide cita para tu boda con Karla Corral Event & Wedding Planner
Foto: Karla Corral Event & Wedding Planner

Cerciórate de guardar los mejores recuerdos de esta fecha

Ya está todo listo. Tienes preparada la boda de tus sueños y en el camino de planeación debiste tomar la decisión adecuada de qué profesionales se encargarán de guardar las memorias de tu boda. Fíjate bien en los profesionales a los que les designas esta tarea tan determinante, pues son ellos los que se encargarán de que todos los recuerdos y momentos vividos queden guardados para siempre en tu mente y corazón. Profesionales como Neto Rosas se encargarán de guardar esos recuerdos únicos de tu boda, en imágenes que, capturadas con toda la pasión del mundo, serán el fiel reflejo de un trabajo profesionalidad.

Neto RosasPide cita para tu boda con Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

Otro profesional importante para que los recuerdos del día de tu boda queden guardados para siempre en tu mente y corazón es el encargado de tu video. Con un profesional como Mike Cantarrell Films lograrás que todo quede documentado de la mejor manera en formato audio y video de primer nivel, esas memorias no tienen precio y seguro que agradecerás el hecho de haber contado con un profesional de la talla de Mike.

Celebra tu unión de amor

Todo está listo y preparado para que tu boda sea única y especial. Solo faltas tú, así que la mejor forma de verte espectacular es logrando el look que siempre quisiste tener, siendo una novia muy guapa, para eso debes acudir a profesionales como I-Latina, que se encargarán de que el look que tengas en tu gran día sea inolvidable, poenciando tu belleza y haciéndote una novia ¡espectacular!

I-LatinaPide cita para tu boda con I-Latina
Foto: I-Latina

¿Quieren ser los mejores anfitriones? Entonces sigue estos consejos y tus invitados disfrutarán de una celebración muy especial, pero lo más importante es que tú podrás disfrutarla de principio a fin, sabiendo que todo está en manos de profesionales. No dejes de leer lo 6 errores comunes al organizar una boda en la playa: ¡Toma nota de todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?
Foto: Ana Elena Foto
20 pensamientos que NO deberías tener antes de la boda: ¡Toma nota!
En vez de darte tranquilidad, llenan tu mente de dudas y críticas que no deberían de existir en un proceso tan lindo.
Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información