63 años juntos: Una pareja que vive el verdadero amor... ¡Tienes que conocerla!

63 años juntos: Una pareja que vive el verdadero amor... ¡Tienes que conocerla!

63 años juntos, una pareja que rompe con el esquema y comprueba que el amor perfecto ¡sí existe!

  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • International
  • Novios
  • Pareja

Quien piense que el amor tiene un final está muy equivocado. Con mayor frecuencia somos testigos de un pesimismo propio de las parejas, sobre todo con aquellas que deciden no casarse para evitar problemas. La realidad es que nosotros seguimos confiando en aquellas relaciones que rompen en el esquema y que, a pesar del panorama, se arriesgan a darlo todo por ese corazón con quien se busca hacer una sola alma. Nuestra mayor fuente de inspiración está en esta pareja que, después de 63 años unidos en pleno amor, celebran su unión y la fortaleza de una decisión que los ha llevado a sonreír y vivir al máximo. ¡Tienes que verlos!

Este reportaje de fotografía corre a cargo de Shalyn Nelson, nieta de Wanda y Joe (los protagonistas de esta sesión), quien se encargó de inmortalizar lo mejor de su amor en unas tomas que, al menos en la redacción, nos han hecho vibrar hasta lo más profundo. Como parte del proyecto ‘Love, The Nelsons’, esta historia nos lleva a conocer la magia que se esconde en la idea eterna del amor.

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Esta pareja se conoció a mediados del siglo pasado. Joe siempre se caracterizó por ser un hombre romántico en toda la extensión de la palabra y, contrario a lo que hubiera esperado, Wanda apareció por la calle para flecharlo por completo. Además de sus múltiples virtudes, Joe se demostró increíblemente valiente al detener su coche frente a esa mujer que lo había cautivado para pedirle una cita. Ante semejante atrevimiento, para Wanda fue imposible resistirse a los encantos de ese chico que, sin miedo a nada, había dado el primer paso para conquistarla ¡de una vez por todas! Después de iniciar una historia como ninguna otra, en 1950 este par se comprometió y, dos años después, el “Sí, acepto” fue inminente. 

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson
guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Shalyn Nelson, fotógrafa y nieta de este par, asegura que el amor de sus abuelos es el más verdadero que ha conocido jamás, y por eso mismo los eligió para lanzar un proyecto que tiene como objetivo brindar esperanza y darle homenaje al amor. El propósito, además, se concentra en comprobar, con estas hermosas tomas, que la felicidad genuina sí existe y que, contrario a lo que podemos imaginar, no sólo se esconde detrás de una pantalla en las películas. “Sólo importa el amor al final de esta vida, cuando todo esta dicho y hecho. El amor siempre gana”, dice Nelson.

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson
guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de consentirlos con una sesión digna de admirar por horas, la fotógrafa sugirió a sus abuelos que se escribieran unas cartas en donde pudieran expresar más sobre sus sentimientos. En Zankyou, como ya lo sabes, somos fieles amantes de las parejas que se buscan y que abren su corazón para darse por completo al otro. Y es que cuando el corazón se abre por completo, el amor se puede dar a conocer de mil y un formas, todas ellas perfectas; todas ellas mágicas. Sin importar el tiempo ni el espacio, los prejuicios o complicaciones, todo es posible cuando se encuentra al verdadero amor. Aquí te mostramos un fragmento de los sentimientos de Joe hacia Wanda:

“Querida Wanda: 

Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí la última carta. Creo que fue cuando estuve trabajando en Canadá. Aun así, te quiero tanto como entonces, probablemente más. (…) Los años han pasado muy rápido; una mañana te despiertas y eres viejo. Aun así, no los cambiaría ni por todo el dinero de Alaska.(…) Te quiero más que el día que nos casamos, y la licencia de matrimonio me costó sólo dos dólares. Es el mejor negocio que he hecho en mi vida.” 

guardarShalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

No hace falta inundarse en libros de amor o películas de historias fantásticas, la realidad es que la decisión de estar con alguien para el resto de tu vida alimentará las emociones ¡más que nunca! Si quieres esperanza y pruebas de que el amor es para siempre… ¡Esta pareja será tu mejor inspiración!

También te recomendamos: 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero, 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida y 20 propósitos para el 2017 que debes hacer con tu pareja.