60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!

60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!

60 años después, con un amor verdadero, nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos, esta pareja ahora tiene los mejores recuerdos de su boda.

  • Real weddings
  • Amor
  • Pareja

Ni siquiera lo podemos imaginar, pero estamos seguros que la vida no era la misma por allá del año 1957. Los medios eran limitados, las propuestas no eran variadas y, aunque no lo creas, muchas familias vivían de la vida del campo. Debido a esto, los ingresos entre las familias no eran tan holgados y, como era de esperarse, los recursos siempre estaban reservados para perfiles más privilegiados. Rosinha e Igor son los protagonistas de esta hermosa historia que, a pesar de las dificultades, 60 años después lograron cumplir un sueño por demás romántico.

guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia

La historia de esta hermosa pareja inició hace 60 años, así que hagamos un viaje en el tiempo para ser testigos de cómo este amor se desarrolló en el año 1957. Ambos pertenecían a familias humildes, pero a pesar de su condición el amor hizo de las suyas para que unieran sus vidas, incluso cuando la vida no podía permitirles tener una celebración por todo lo alto. De hecho, las familias de los dos unieron esfuerzos para que pudieran llegar hasta el altar y, debido a la falta de recursos, tuvieron que usar a tope su imaginación para crear un día único y especialmente pensado para la pareja.

View this post on Instagram

Que sorte nossa poder fazer parte disso Era 1957 quando eles começaram a escrever essa história. O avô preparava o quintal, a tia fazia o bolo, a madrinha costurava o vestido. Era o dia do casamento da Rosinha e do menino Russo. A família reunida para festejar. No coração deles a FÉ de construir uma vida boa juntos. Eles nem imaginavam que teriam 9 filhos, 16 netos e 4 bisnetos no futuro. 60 anos depois, com tudo guardado na lembrança, eles não tinham nenhuma foto para mostrar. Assim para celebrar as tão especiais Bodas de Diamante, fornecedores do interior de São Paulo se reuniram para oferecer ao casal um registro que ilustrasse esse capítulo. Preparando com a excelência e a cumplicidade de todos os envolvidos na ESPERANÇA de fazer um resgate de onde tudo começou essa conquista merecia mãos sensíveis e emocionadas que sabem o valor desse momento e participam com comprometimento do SIM de tantos casais que escolhem começar. CASAMENTO!!! Exercício profundo e genuíno do AMOR. CELEBRAÇÃO!!! Festejar o triunfo de assumir e nutrir uma relação. Um momento único que continua vibrando e fica guardado na nossa caixinha de memória feliz e que quando lembrada e visualizada faz o coração suspirar. Texto e Celebrante: @pais_em_paz Espaço: @chacaraterraprometida Fotografia e Filmagem: @saopaulofotografia Beleza: @corealmaoficial Vestido Dona Rosa: @rcamposatelier Traje Seu Russo: @villaroma.limeira Decoração: @vai.peralta Buquê: @grabarriviera

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by São Paulo Fotografia (@saopaulofotografia) on

Uno de los abuelos fabricó el altar, mientras que una de las abuelas se encargó de hacer el pastel de bodas. Por otra parte, una de las tías puso en práctica sus dotes con el hilo y la aguja con tal de diseñar el vestido de novia de Rosinha. La fotografía, sin embargo, terminó por ser un tema de inflexión, y es que en aquellos tiempos no contaban con los recursos suficientes para pagar un servicio tan sofisticado. En contraste, en la actualidad este es uno de los proveedores primordiales en todas las bodas, pero por allá del año 1957 era imposible contar con un profesional que cumpliera con el perfil creativo y artístico que podemos ver ahora. Por eso mismo, la pareja no pudo tener recuerdos de ese gran día, pero esto cambiaría.

guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia
guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia
guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia

Como era de esperarse, el amor verdadero trae grandes recompensas, y es por eso mismo que, 60 años después, esta linda pareja ha tenido una segunda oportunidad para revivir aquel día que les cambió la vida para siempre. Aunque no lo creas, esta vez la idea no surgió de su familia, sino de un grupo de proveedores de Sao Paulo, quienes se dieron a la tarea de darle un recuerdo feliz a este par.

guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia
guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia
guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia
guardarSão Paulo Fotografia
Foto: São Paulo Fotografia

La organización de esta ceremonia fue de lo más emotiva, y es que además dentro de la misma se hizo una renovación de votos. Todo el elemento creativo y emocional estuvo a cargo de São Paulo Fotografiauna empresa que se ha dado a la tarea de publicar estas fotografías en redes sociales con el fin de que todos sean testigos de esta historia. ¿Quién se habría de imaginar que sus fotos de boda iban a aparecer publicadas en redes sociales?

View this post on Instagram

Era 1957 quando eles começaram a escrever essa história. O avô preparava o quintal, a tia fazia o bolo, a madrinha costurava o vestido. Era o dia do casamento da Rosinha e do menino Russo. A família reunida para festejar. No coração deles a FÉ de construir uma vida boa juntos. Eles nem imaginavam que seriam pais e 9 filhos, 16 netos e 4 bisnetos e que estariam vendo tudo isso 60 anos depois. Tudo guardado na lembrança, porém…eles não tinham nenhuma foto para mostrar. Assim, fornecedores do interior de São Paulo se reuniram para oferecer ao casal um registro que ilustrasse esse capítulo. Um miniwedding preparado com a excelência e a cumplicidade de todos os envolvidos na ESPERANÇA de desenhar um resgate do momento onde tudo começou e essa conquista merecia mãos sensíveis e emocionadas que sabem o valor desse momento e participam com comprometimento do SIM de tantos casais que escolhem começar. CASAMENTO!!! Exercício profundo e genuíno do AMOR. CELEBRAÇÃO!!! Festejar o triunfo de assumir e nutrir uma relação. Um momento único que continua vibrando e fica guardado na nossa caixinha de memória feliz e que quando lembrada e visualizada faz o coração suspirar. Texto e Celebrante: @pais_em_paz Espaço: @chacaraterraprometida Fotografia e Filmagem: @saopaulofotografia Beleza: @corealmaoficial Vestido Dona Rosa: @rcamposatelier Traje Seu Russo: @villaroma.limeira Decoração: @vai.peralta Buquê: @grabarriviera

A post shared by São Paulo Fotografia (@saopaulofotografia) on

60 años después, con un amor verdadero, nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos, esta pareja ahora tiene los mejores recuerdos de un día que los habría de convertir en un corazón para siempre.

También te recomendamos: Novio superhéroe: Salva a un niño de ahogarse durante la sesión de su boda y ¿Amor longevo? Los 9 matrimonios más duraderos de Hollywood.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!