6 trucos para mantener tus labios perfectos durante todo el día

El cuidado de tus labios comienza antes de la boda
El cuidado de tus labios comienza antes de la boda

Beso por aquí, beso por allá… El maquillaje de labios es uno de los principales “perjudicados” el día de la boda. ¿Quieres saber cómo mantener unos labios perfectos durante todo el día? Lee los seis consejos Zankyou que te ayudarán a mantener una bella sonrisa durante toda la jornada. Labios jugosos y besables, ése es el objetivo de toda novia el día de la boda. ¿Y sabes qué? Lo puedes conseguir si antes de la boda te pones manos a la obra y pones tus labios en forma con nuestros seis consejos:

Antes de la boda
Exfolia tus labios: Para mantenerlo suaves no basta con beber mucha agua, también debes exfoliarlos de vez en cuando. Para ello, frótalos suavemente con un cepillo de dientes o una toalla húmeda, así eliminarás lo “pellejitos” y estimularás la circulación. Después aplícate una capa de miel de abeja, una pequeña gota de aceite o vaselina.

El frío: Protégelos especialmente durante el invierno. Los bálsamos con SPF son buenísimos. No olvides aplicártelo con frecuencia aunque no estés en la calle.

Base de labios: Aunque sólo te vayas a dar un poquito de color, recuerda aplicarte un bilet ultrahidratante de base.

El día de la boda
En el banquete: Para que realmente disfrutes del banquete y no esté pendiente de tus labios, escápate un momento al baño, desmaquíllatelos y dales un poco de brillo con un gloss. Después vuélvete a aplicar un color más de “batalla”, que te permita seguir luciendo un aspecto radiante.

Sonrisa XL: Consigue una bella sonrisa resaltándola con un bilet de color clarito. También puedes aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior, y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras.

Tip: Cuando te maquilles utiliza una base de maquillaje en los labios, dales un toque de polvos, usa un perfilador del mismo o inferior tono que el bilet y utiliza un pincel para aplicar el color de dentro hacia afuera. El toque maestro lo conseguirás eliminando los restos de exceso de color ‘besando’ un poco de papel, aplica más polvos, y termina con una última capa de color.

¿Conoces otros trucos para poner tus labios en forma para el día de la boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Tal vez te interese conocer algunos trucos para maquillaje de novia de noche y nuestra propuesta novias con labios rojos.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda: Tips efectivos para verte genial
5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de la boda: Tips efectivos para verte genial
Se acerca el gran día y estamos más que seguras que, además de lucir perfecta, una de las cosas que más te importan es estar cómoda durante toda la jornada. Lo entendemos. Si vas a estar parada, dando abrazos, bailando y tomándote fotos con todos los invitados por más de ocho horas, lo más normal es que no quieras llegar a un punto en donde no puedas más. ¡Tranquila! Sigue leyendo y toma nota de estos 5 trucos infalibles para sentirte súper cómoda el día de tu boda.
Decoración para una boda romántica: Encaje y color dorado como aliados perfectos para el gran día
Decoración para una boda romántica: Encaje y color dorado como aliados perfectos para el gran día
Juego de transparencias en encajes, tonalidades crudas y oro viejo. Mesa central acompañada de velas y elementos que generen un ambiente clásico y romántico. Uso de una papelería limpia y elegante con tonalidades en oro (foil). Un pequeño tocado para el cabello y joyería delicada.
Todo lo que tu novio piensa durante la organización de la boda: ¡Te vas a sorprender!
Todo lo que tu novio piensa durante la organización de la boda: ¡Te vas a sorprender!
Se acerca el día más esperado de tu vida. Estás entre nerviosa-emocionada-ansiosa-estresada porque todo salga tal y como quieres, ¡y está bien! Tienes todo el derecho. Sin embargo, lo que quizás no habías pensado es que tu novio está igual —o peor— que tú.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información