6 tips para novias con cutis radiante

Saber más sobre “”
Cuida tu piel para que brille para siempre (Foto de masqueestetica)

Normalmente escuchamos que no existen las novias feas, que todas las mujeres lucen espectaculares el día de su boda, y esto es cierto, claro si se tienen los cuidados necesarios días antes. El secreto para radiar en tu día es un cuidado especial en la piel, así tú cara lucirá fresca, joven y natural.

El maquillaje es una parte fundamental, pero para poder lucir este primero debemos tratar nuestra piel. Esto no solo es trabajo de uno o dos días antes, es muy recomendable hacernos de varios de los siguientes tips nuestros hábitos de cuidados básicos.

Saber más sobre “”
Disfruta de una piel jóven toda la vida con simples cuidados. (Foto de Science vida)
  • Nunca te vayas a la cama sin quitarte el maquillaje, acostúmbrate a cada noche realizar una limpieza profunda antes de dormir, igual al levantarte.
  • Busca productos de acuerdo a tu tipo de piel para hidratarla cada día, en el mercado hay una gran variedad de cremas, si tu piel es grasa evita las que contengan aceite, esto aplica también a la hora de elegir el jabón.
  • Utiliza tónicos astringentes para una profunda limpieza del cutis y de esta manera evitar las apariciones de molestos granitos o espinillas.
  • Una vez al menos por lo menos puedes acudir a un lugar especializado a que te hagan una limpieza facial.
  • La hidratación es fundamental, así que también ayuda a tu piel tomando al menos 1 litro y medio de agua cada día, además te sentirás mucho mejor, e incluso tu riñón lo agradecerá.
  • Incluye a tu dieta alimentaria productos frescos y naturales, como las frutas y las verduras, sin olvidar consumir aceites benéficos que encontrarás en la gran variedad de deliciosos frutos secos  y el pescado.
Saber más sobre “”
Lava tu cutis siempre antes de dormir. (Foto de esmas)

Procura cumplir estos sencillos pasos meses antes de tu boda, iras notando la diferencia poco a poco, y una semana antes hazte la limpieza fácil profunda en manos de un experto, con un tratamiento de keratina o de hidratación profunda y tu cutis resplandecerá entre todos los presentes.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone
Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone
El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.
Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Estás a pocos meses o días de tu boda, y aunque los nervios ya no se pueden esconder, tampoco puedes descuidar tu apariencia en lo más mínimo. ¡Ya no habrá pretexto! Ahora ya podrás lucir perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias. Toma nota.
#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias
#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias
Si ya ves que el gran día se acerca y no has tomado acción sobre tu imagen y todo tu look, ¡es momento de hacerlo! En este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos para que te den algunos tips infalibles de belleza para novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información