6 tips para bodas en 2012

Decoración de bodas 2012 en verde y rosa
Decoración de bodas 2012 en verde y rosa

Es cierto que estamos en 2011, pero en materia de bodas nada mejor que adelantarse a las tendencias que vienen. Por eso, te traemos lo más innovador en tendencias de bodas 2012, lo que estará más de moda y lo que será más fashion, para que te enteres la primera y puedas ponerlo en práctica en tu boda. Aquí están algunas de las tendencias para las bodas en el 2012.

1. Vestidos de novia 2012 La era victoriana (en referencia al reinado de la reina Victoria y duró 30 años desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX) es una clara inspiración para muchos modelos de novia. Corsés, gargantillas, faldas en forma de globo, complementos de aquella época… son detalles que marcarán los vestidos de novia el año que viene. ¿Llevará Kate Middleton su vestido de novia en este estilo?

Vestidos de estilo victoriano

Vestidos de novia Bocci y Atelier Aimee
Vestidos de novia Bocci y Atelier Aimee

2. Bouquets También se llevan los de estilo vintage, están de moda los bouquets de novia románticos con colores suaves como el blanco, el beige o el rosa claro y combinados con perlas o seda blanca. Echad un vistazo a las actuales tendencias en ramos de novia.

Bouquet con perlas y seda blanca
Bouquet con perlas y seda blanca

3. Colores para la decoración de bodas 2012 En este campo las opciones son muy diversas. Por un lado la tendencia va por usar colores muy fuertes y chillones como el fucsia, el naranja brillante o el verde pistacho. Mientras que otra corriente apuesta por la suavidad de los colores como beige o avellana.

4. La torta de bodas Los novios quieren destacar con sus diseños elegantes y elaborados. Cuanto más original sea la torta de bodas, ¡mejor! Las tortas de boda tradicionales ya han pasado de moda, así que en 2012 buscamos verdaderas obras de arte como por ejemplo las torres de cupcakes

Torta de bodas
Torta de bodas

5. Zonas temáticas para la boda 2012 Se pueden crear áreas temáticas en la celebración de la boda. ¿Por qué no poner un rincón para los amantes del vino donde se pueda catar? ¿Qué tal servir un té por la tarde? Otra buena idea es una zona oriental con sushi para que los invitados prueben las delicias de la comida japonesa y también puedan, por ejemplo, aprender algunas de las técnicas de su cocina.

Espacios temáticos
Espacios temáticos

6. Luna de miel

Hay que olvidar los destinos habituales y apostar por un destino lejano, desconocido y exótico. Lugares como Bali, Marruecos o Nepa están de moda. Únete a la aventura y haz una luna de miel para aventureros.

¿Te vas a casar en 2012? Te identificas con estas tendencias de bodas 2012? Deja tus comentarios en nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Cómo elegir la canción del primer baile: 5 consejos de los expertos
Elegir la canción para el primer baile de bodas puede parecer una de las decisiones más fáciles sobre la boda, ¡y más si sigues estos tips!
4 tips para elegir el mejor pastel de bodas
4 tips para elegir el mejor pastel de bodas
El pastel de bodas es la forma más dulce y deliciosa de compartir el amor con tu familia y amigos durante la fiesta, es por esto que no debe faltar en tu celebración. Hoy te damos varios tips para escoger el mejor y deleitar a todos tus invitados.
5 tips para contratar al mejor fotógrafo de bodas
5 tips para contratar al mejor fotógrafo de bodas
Planear una boda es toda una odisea y encontrar a quien tome las fotos de tu boda es una parte esencial de este proceso, aunque muchas veces descuidada. Precisamente por eso aquí te damos los mejores 5 tips para contratar al mejor fotógrafo de bodas. ¡Dale la bienvenida a un álbum de bodas impactante!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información