6 tips para un manicure económico para novias

6 tips para un manicure económico para novias

Tener unas manos y pies impecables es muy fácil, no necesitas invertir tiempo y dinero en un salón de belleza, puedes hacerlo tu misma desde la comodidad de tu hogar. Lee los tips que tenemos para que tu manicure sea perfecto, y no tengas que gastar nada.

  • Belleza
  • Consejos
  • Económico
guardarSaber más sobre “”
Manicure perfecto para novias. (Foto de nails manicure)

Tener unas manos y pies impecables es muy fácil, no necesitas invertir tiempo y dinero en un salón de belleza, puedes hacerlo tu misma desde la comodidad de tu hogar. Lee los tips que tenemos para que tu manicure sea perfecto, y no tengas que gastar nada. Empiezan los preparativos y la suma de pendientes no termina, los gastos se incrementan cada vez más, por lo que cualquier ahorro, por mínimo que sea, lo agradeceremos. Hacernos nosotras mismas el manicure de manos y de pies, es muy fácil, además no nos quitará mucho tiempo, y hay hasta quien lo encuentra relajante.

Para esto necesitarás: Piedra pómez o lima de pies, lima de uñas, palito removedor de cutículas, cortador de uñas, acetona, pintauñas, algodón, toalla, un cubo con agua caliente y crema hidratante. Yo te recomiendo que empieces por el manicure de pies, suele ser el más tardado, debemos de limar bien las asperezas de los talones y si es que existe algún callo o dureza en nuestra planta del pie.

guardarSaber más sobre “”
Manicure francés, muy elegante. (Fot de imujer.com)
  1. Elimina muy bien el esmalte de las uñas con un algodón y acetona, luego introduce tus pies en el agua caliente por al menos 5 minutos, puedes añadir un poco de sal y jabón al agua.
  2. Cuando haya transcurrido el tiempo, saca los pies y remueve la cutícula de las uñas hacia la orilla con el palito removedor, puedes utilizar liquido removedor si es que lo tienes, pero no es indispensable, el agua deja muy blandas las cutículas.
  3. Con la piedra pómez o la lima de pies empieza a limar muy bien todas las durezas de tus pies, por lo general los talones son los más afectados.
  4. Corta las uñas a tu gusto, recuerda que las uñas de los pies deben de cortarse en línea recta y aunque luego sea necesario utilizar la lima para suavizar los bordes, no redondees, ya que puede causar que se entierren. Para limar las uñas de las manos puedes optar entre almendradas, ovaladas o cuadras. Si las manos y los dedos son pequeños, es mejor limar las uñas en forma almendrada u ovalada, mientras que para manos grandes y dedos largos es mejor la forma cuadrada.
  5. Para casi terminar, elige el barniz, pinta tus uñas, el color dependerá de tu vestido, lo más tradicional para bodas suele ser una manicura francesa tanto para pies como para manos, aunque las nuevas tendencias permiten cualquier color de tu elección, los colores fuertes, como el rojo y el negro son súper chic.
  6. Para disfrutar de tu trabajo, aplica una dosis generosa de crema hidratante, y listo, disfruta de unos pies y manos magnificas, desde la comodidad de tu hogar y sin gastar un solo peso.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter