6 tareas que tienes que hacer, sí o sí, en la planeación del gran día: ¡Que no se te escape ninguna!

Cuando una pareja está organizando su boda, se encuentra con tareas que le pueden gustar más que otras y un sin fin de detalles que tienen que coordinar y organizar, de tal forma que la boda que están planeando se convierta en el evento que siempre soñaron desde el principio. Por eso, hoy te presentamos una lista de 6 tareas, que aunque muchas veces pasamos por alto o simplemente no les dedicamos suficiente tiempo, son fundamentales para una boda especial y única. Así que no te pierdas este recuento, que te será muy útil de acuerdo con el tiempo de planeación en el que te encuentres respecto a tu boda.

Verificar de forma personal el trabajo de cada proveedor

Tienes, sí o sí,  verificar el trabajo de cada proveedor con el que vas a contar para tu boda, preferiblemente de forma personal, todo para evitar que contrates algunos servicios que no te convencen del todo o que viste por internet de una forma y el resultado final es diferente. Contrata a todos y cada uno de los invitados de forma personal, conócelos y analiza su trabajo, es la mejor forma de lograr que tu evento sea un éxito. Si te detienes a detallar el trabajo de un profesional como Carlos Escobar Fotografía, te das cuenta que su enfoque al momento de tomar fotografías es verdaderamente especial, él logra sacar de cada pareja su mejor esencia y retratar ese amor especial que sienten el uno por el otro, sin que ningún detalle quede sin ser capturado de forma emotiva.

Hacer un presupuesto detallado

¿Te imaginas celebrar tu boda en un lugar como La Costa Eventos? Es, sin dudarlo, un lugar espectacular que le encanta a los novios no solo por sus instalaciones, sino también por sus servicios especializados en bodas. Para que tu boda sea ese evento único e ideal con el que sueñas, una de las primeras tareas, antes de tomar cualquier determinación, es la de elaborar un presupuesto de boda completamente detallado. En este presupuesto incluirás los costes por el lugar en el que vas a celebrar este evento, así el sitio ideal para esto y los demás proveedores que vas a tener que contratar para el día B.

Elegir un estilo ideal… ¡el que más te guste!

Elige ese estilo que más te guste, por ejemplo si son una pareja viajera, que quiere salir de la celebración tradicional de la ciudad, entonces pueden escoger una locación fuera de serie como el Barceló Maya Beach Resort. Un hotel de lujo con las mejores instalaciones, las mejores vistas y con un estilo espectacular, adaptado a todo tipo de boda, con el que sueñan las parejas y en el que una boda de primer nivel, atención personalizada y exclusividad, serían realidad.

Seleccionar a tus proveedores… ¡con suficiente tiempo!

Un detalle muy importante, y que debes tener en cuenta con suficiente tiempo, es la elección de tus proveedores. No se puede ignorar el hecho de que tu boda merece tener solo a los mejores, y muchas veces los proveedores, que no son contratados con tiempo, pueden tener su agenda ocupada. Por eso, es fundamental que puedas elegir con tiempo a los encargados de cada aspecto del gran día. ¿Te gusta el trabajo de Yellow Futura? ¡Verdad que sí! Es increíble, sus imágenes son especiales y únicas, por eso si quieres contar con el trabajo de expertos como ellos, no debes dudar en contactarlos con tiempo, pues harán de las memorias de tu boda algo espectacular.

Estar al frente de todo… ¡pero siempre con ayuda!

Sí, es un hecho. Es tu boda y debes estar al frente de ella en cada aspecto, pero por favor nada de querer hacerlo todo tú sola. Cuenta con la ayuda ideal, una wedding planner como Gabriela Terriquez se encargará de planear y organizar cada aspecto de una forma única, logrando que tengas el evento de tus sueños, como siempre lo imaginaste y que supere tus expectativas de una forma inimaginable. Su especialidad es la de crear ambientaciones que se salen de lo tradicional y se asemejan de una forma a un cuento de hadas. Magia, buen estilo y detalles espectaculares destacan cada una de sus bodas.

Evitar el estrés

¿Qué tal una decoración como esta? O una boda espectacular planeada con todo el detalle, en el que tú disfrutes del resultado final, con total seguridad que era realmente lo que querías, la idea es esta; sin embargo muchos novios permiten que esta felicidad se opaque por el estrés que representa todo el proceso. ¡Tranquilos! Si confían en lo que han organizado y además si tienen la ayuda idónea como la que presta Alejandra Zermeño Wedding Planner Events, tu boda se convertirá en un evento muy especial, lleno de detalles únicos e idóneos para tu boda. Coordinará, planeará y ejecturá todo con tal profesionalismo que no tendrás que preocuparte por nada más, solamente dedicarte a disfrutar. ¡Listo!

No te olvides de realizar ninguna de estas tareas para el día de tu boda y este evento será recordado por todos como un día único, mágico y completamente especial. ¡No lo dudes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
Hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Te casas y no tienes idea por dónde empezar? Esto es todo lo que debes saber
¿Empiezas a organizar tu boda? Entonces esto es todo lo que debes saber sobre la preparación para este gran día
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información