6 series buenísimas en Netflix que debes ver con tu novio: ¡El mejor plan!

6 series buenísimas en Netflix que debes ver con tu novio: ¡El mejor plan!

A continuación, te recomendaremos series divertidísimas para que se consientan de vez en cuando. Prepara las palomitas y luces, cámara, ¡acción!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Pareja

Nada como pasar una tarde cómoda en casa viendo una serie que te tenga picada, ¿cierto? Y con tu pareja, padrísimo. De hecho, ver una serie y discutirla con él puede ser muy sano para tu relación, pues además de un buen rato de diversión, pueden discutir e intercambiar ideas sobre lo que opinan y ven. Además, es una buena actividad para descansar del trabajo o simplemente si no quieren para nada salir. A continuación, te recomendaremos series divertidísimas para que se consientan de vez en cuando. Prepara las palomitas y luces, cámara, ¡acción! 

guardarFoto: Stranger Things
Foto: Stranger Things

La niñera

Si te quedaste con ganas de reírte como lo hacías con Friends, date la oportunidad de ver La niñera. La serie trata sobre Fran Fine, judía originaria de Queens que, al queda desempleada, comienza a vender cosméticos de puerta en puerta. Al tocar en la casa de un millonario viudo, es accidentalmente contratada como la nueva niñera de la familia. Poco a poco, les devuelve la felicidad que perdieron con la muerte de su madre y, a pesar de no ser experta en los temas de educación y etiqueta que ellos acostumbraban, resulto ser justo lo que necesitaban.

También lee: Las 25 películas más románticas que no te puedes perder.

El príncipe de Bel Air

Esta serie, sin duda, los dejara muertos de risa. Trata sobre Will (protagonizado por Will Smith), quien se mete en problemas al verse involucrado con una peligrosa pandilla de su barrio. Para que aprenda una lección, su mamá lo manda a vivir a Bel Air con sus tíos ricos, quienes llevan un estilo de vida muy distinto al de él. Durante la serie Will tiene que aprender más de su nueva familia para adaptarse, lo que la hace más divertida debido a las confusiones y a su mala costumbre de seguir las reglas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bajo sospecha

La serie tiene lugar en Cien Fuegos, un pequeño pueblo de España, en el que la familia Vega celebraba la primera comunión de su hija, Alicia. Cuando se reunían para tomar una foto, se percatan de que la niña estaba desaparecida. La policía interviene por medio de Víctor y Laura, dos agentes que se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo para resolver el misterio sobre la desaparición de Alicia. Al ir investigando, los detectives se dan cuenta de todos los problemas que envolvían a la misteriosa familia y que el mismo culpable puede formar parte de ella.

Sherlock

Basada en los clásicos libros y personajes de Sir Arthur Conan Doyle, esta serie trae a Sherlock Holmes a nuestra época. Sherlock, protagonizado por Benedict Cumberbatch, ayuda al departamento de policía y a diferentes individuos a resolver misterios y crímenes en la ciudad de Londres. Aunque se trate de diferente época que en la novela, el personaje nos sigue impactando con su inteligentísima forma de deducir y encontrar respuestas. Este personaje hace un gran equipo con Watson, que a pesar de ser opuestos, hacen un buen trabajo como detectives privados.

También lee: 7 series y películas para inspirar la decoración de tu casa.

Stranger things

La serie se da en la era de los ochenta en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Ante la misteriosa desaparición de un niño de doce años llamado Will, su madre, sus amigos, su hermano y la policía se lanzan en la búsqueda. No es coincidencia que al mismo tiempo de su desaparición llega al pueblo una extraña niña con poderes que no les dice mucho, pero aun así los ayuda a descubrir que hay más detrás de lo que las falsas pistas del gobierno muestran.

The Crown

Sin duda, una de mis series favoritas. Te cuenta la historia de Elizabeth, protagonizada por Claire Foy, junto con el primer ministro, Winston Churchill, y el asenso de ambos como los pilares de Inglaterra. Como buenas figuras políticas, tienen sus roces e incluso se enfrentan a traiciones, mentiras y a la presión de lo que el pueblo quiere que hagan. Elizabeth tendrá que tomar la decisión entre hacer lo correcto de acuerdo con su figura como reina o romper la tradición por su familia. ¡Totalmente un viaje al pasado que vale la pena! También te puede ayudar de manera visual si buscas inspiración para tu boda.

También te recomendamos: ¡Los 30 son los nuevos 20! ¿Por qué? Aquí los motivos, 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!