6 secretos para que tu luna de miel dure toda la vida

¿Qué harías para vivir una eterna luna de miel? Si ya has previsto todo lo que es la organización de tu boda, la mesa de regalos, los invitados, y hasta el destino para tu luna de miel, seguramente querrás que este último detalle sea inolvidable.

6 secretos para tener una luna de miel inolvidable - Foto Riviera Nayarit oficial
6 secretos para tener una luna de miel inolvidable - Foto Riviera Nayarit oficial

Sin importar cuánto tiempo hayan sido novios, un viaje de luna de miel es por mucho algo diferente y especial, porque marca el inicio de una vida juntos, muchos sueños e ilusiones se empiezan a materializar y da inicio formalmente una nueva familia. Pues bien, para que todo salga a pedir de boca, en esta ocasión te quiero compartir algunos secretos de agencias de viajes especializadas en lunas de miel, toma lo mejor de ellos y los que vayan mejor con sus deseos:

  • Hotel
Villa MontañaSaber más sobre “Villa Montaña”
Villa Montaña

A la hora de elegir un hotel, no te guíes por el precio, sino por las experiencias que aquí vivirás. Hay hoteles boutique para quienes desean noches llenas de romance; hoteles ecológicos rodeados de naturaleza, para quienes buscan también un poco de aventura; hoteles solo para adultos para los que buscan tranquilidad y privacidad. En fin, la historia que deseen contar a su regreso depende mucho del hotel en el que se vayan a hospedar. ¿Cuál es su estilo?

  • Temporada de Viaje
Hotelito DesconocidoSaber más sobre “Hotelito Desconocido”
Hotelito Desconocido

La luna de miel no tiene que ser al día siguiente de la boda. Muchas parejas se casan en vacaciones porque es cuando los familiares pueden acompañarlos al día más importante de sus vidas, pero ¿les conviene salir en plena temporada vacacional a su luna de miel?

Hay ventajas y desventajas, pero si buscan tranquilidad desde que salen del aeropuerto, consideren viajar en las llamadas “temporadas bajas”, y que incluso varían de acuerdo con el destino elegido; por ejemplo, en Los Cabos la temporada alta es de Octubre a Mayo, ya que muchos extranjeros huyen del frío invernal en los Estados Unidos y Canadá.

  • Servicios para lunamieleros
Verifica que el lugar cuente con servicios para lunamieleros - Foto Hotelito Desconocido
Verifica que el lugar cuente con servicios para lunamieleros - Foto Hotelito Desconocido

Pregunta a tu agencia de viajes por los servicios especiales que incluye el hotel como cortesía a lunamieleros, algunos te ofrecen regalos en la habitación como: canastas de frutas, arreglos florales, habitaciones con decoración especial, cortesías para el SPA, botellas de Champagne, cenas románticas en la playa, etc. ¡Todo es cosa de preguntar! Descubre los 5 destinos más románticos para tu luna de miel en México.

  • Viajen con poca ropa
Viajen con ropa ligera y cómoda - Foto Riviera Nayarit oficial
Viajen con ropa ligera y cómoda - Foto Riviera Nayarit oficial

Para algunos será suficiente el vestido de novia y el traje de baño, pero es recomendable llevar ropa extra sin exagerar; a ninguna novia le agradará ver a su novio cansado en su noche de bodas por acomodar el equipaje… ¿o sí? Lo que no debe faltar es la ropa sexy; los colores negro o beige son los favoritos para pasar una noche romántica. Para el hombre hay que elegir un buen perfume, y no te olvides del arsenal de aceites y esencias, ustedes saben para qué y ella lo agradecerá.

  • El presupuesto
No se preocupen por el presupuesto y disfruten su luna de miel al máximo - Foto Real State Bacalar
No se preocupen por el presupuesto y disfruten su luna de miel al máximo - Foto Real State Bacalar

Si estás limitado por el presupuesto, ¡no te preocupes!, agencias como MéxicoDestinos.com ofrecen paquetes de luna de miel con facilidades de pago y sin necesidad de poner al límite tus tarjetas de crédito. Realmente es una buena opción si te preocupa no poder reservar en la fecha deseada, ya que con un pequeño enganche puedes apartar la fecha y liquidar el resto conforme a tus posibilidades. En nuestro directorio encontrarás los mejores hoteles para luna de miel en Q. Roo.

  • Y el último secreto que te puedo dar es…
Sean espontáneos y disfruten toda su luna de miel al máximo - Foto Punta Mita
Sean espontáneos y disfruten toda su luna de miel al máximo - Foto Punta Mita

Es bueno hacer planes, pero no es tan importante seguirlos, sino que como pareja sean auténticos y vivan cada momento. Olvídense por unos días del trabajo, de la familia y hasta de las responsabilidades. Dedíquense el uno para el otro y enfóquense simplemente en hacer feliz a la otra persona, hagan una comunión a partir de esta fecha y que ser felices sea su “mantra”, para que entonces sí puedan vivir una “eterna luna de miel”. Checa estas 5 actividades para tu luna de miel en la Riviera Maya.

Colaboración especial de MexicoDestinos.com para Zankyou México

Más información sobre

Escribe tu opinión

Kay English
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados. ¡Toma nota!
¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
No se trata de robarle cámara a la novia, pero también hemos estado en tu lugar: te llega la invitación y, de repente, en lo único que puedes pensar es en ese killer outfit que causará conmoción. Si es posible, te encantaría estar en más de una foto de la boda, pero no sabes cómo lograrlo. Para que salgas de dudas, entrevistamos a tres fotógrafos de boda profesionales. ¡Toma nota!
10 cosas súper románticas que las mujeres esperan experimentar una vez en la vida: Que vivan los detalles
10 cosas súper románticas que las mujeres esperan experimentar una vez en la vida: Que vivan los detalles
Si le pudiéramos preguntar a cada chica qué es lo más importante en una relación, seguro nos contaría que los detalles son fundamentales. Cuando se trata de salir de la rutina y continuar con esa etapa de enamoramiento inminente, las sorpresas son básicas para ganarse el corazón de las más exigentes. Para que te des una idea de a qué nos referimos en concreto, hemos diseñado una lista con 10 cosas súper románticas que a las mujeres les gustaría experimentar una vez en la vida, al menos. ¿Apoco no?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información