6 razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda

Ésta, seguramente, es una de las preguntas más difíciles que se hacen los novios: “¿Invitamos niños a nuestra boda?” Es casi una verdad universal que los más pequeños necesitan mayor atención, sobre todo cuando se les pide aguantar una celebración que supera las seis horas de duración; sin embargo cada vez son más las opiniones que nos invitan a pensar que los niños deberían ser los invitados estrella. ¡Te contamos las 6 razones!

Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Tara Whittaker Photography
Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Tara Whittaker Photography
  • 1.- Aman las bodas

Aunque no lo creas, los más pequeños son fieles amantes de las celebraciones que incluyan lo siguiente: romance, un buen espacio para jugar, más niños y música. Serán los más felices de estar acompañándote, además de que todos te mirarán con unos ojos absolutamente hermosos. Al final de cuentas tú eres la novia y, parte de la magia que hay en la niñez, es que los cuentos de hadas son lo mejor que el mundo puede tener.

  • 2.- En cuanto conozcan más niños… ¡ellos solitos se entenderán!

Los chiquitos tienen muchas virtudes, pero una de las más destacables es su poder y confianza para hacer amigos ¡en cuestión de segundos! Los papás no tendrán que preocuparse mucho por ellos, y es que en cuanto encuentren más compañía, todos ellos se divertirán el resto de la tarde. Lo mejor es que con sus grandiosas mentes diseñarán juegos para pasársela en grande. Créenos, después querrás convertirte en una más de su clan.

Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Dixie Pixel
Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Dixie Pixel
  • 3.- Se tomarán muy en serio sus responsabilidades

¿Quieres que los niños se porten súper bien? ¡Hazlos que participen en la boda! En cuanto elijas a tus pajes o a las niñas que llevarán las flores, te darás cuenta de cómo cambia su actitud. Lo que a ellos les interesa es reflejar que se toman las cosas muy en serio a pesar de su edad y, aunque no lo creas, terminarán haciendo un trabajo estupendo para que tu boda sea memorable.

Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Nadia Meli
Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Nadia Meli
  • 4.- Serán los más felices usando ropa elegante

Sí, aunque para ciertos adultos esta parte suele ser un poco incómoda, los niños aman cuando los enfundas en ropa que, a su parecer, es de “adultos”. Las más chiquitas no se cansarán de presumir sus flamantes vestidos, mientras que los pequeños se sentirán verdaderos galanes en esos trajes de impacto. Lo que más nos llama la atención es que, a pesar del protocolo, no les importará ensuciarse de pies a cabeza. ¡Qué hermoso!

  • 5.- Siempre lucen bien

A menos que haya un pequeñito con un poquito de mal humor, los niños lucen perfectos en las bodas. Siempre muestran una gran sonrisa, actitud, diversión y ese toque de frescura que todas quieren sentir el día de la boda. Para que nos entiendas, estas criaturitas serán capaces de robarte atención y ¡ni siquiera te importará!

Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Ashlee Raubach
Razones por las que sí deberías invitar niños a tu boda - Ashlee Raubach
  • 6.- Te seguirán como tus mejores fans

Eres la novia y, al menos en la mente de las niñas, eso representa que puedes ser la reina del universo. Por eso, el día de tu boda no se cansarán de seguirte a todas partes, querrán bailar contigo, tomarse fotos, hacerte chistes y no pararán de halagar tu precioso vestido de novia. Te sentirás en las nubes cuando lleguen a decirte que te ves hermosa y que quieren una boda como la tuya cuando sean grandes. Lo mejor de todo es que siempre recordarán tu día tan especial.

Razones por las que deberías invitar niños a tu boda - Krista Lii Photogaphy
Razones por las que deberías invitar niños a tu boda - Krista Lii Photogaphy

¿Lo ves? Los niños pueden convertirse en acompañantes perfectos para tu gran día. Si te gusta este artículo, también te recomendamos: 10 gastos que puedes recortar en tu boda, 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015 y 7 ventajas clave de contratar un wedding planner profesional para tu boda.

Fotos de Tara Whittaker Photography, Dixie Pixel, Nadia MeliAshlee RaubachKrista Lii Photogaphy vía Style Me Pretty 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Kay English
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados. ¡Toma nota!
Foto: Carlos Elizondo
Razones por las que deberías casarte en viernes: 10 consejos top de los expertos
A continuación te contamos las razones por las que deberías elegir este día para casarte. ¡No lo podrás creer!
Bruno Rezza
9 Razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo: Pon atención a la 8
Buscar a la persona correcta puede convertirse en toda una aventura, pero claro que existen seres que pueden darle a tu vida y matrimonio sentidos completamente distintos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información