6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou

Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.

Te damos el mejor servicio para que tengas una mesa de regalos increíble - Foto Zankyou
Te damos el mejor servicio para que tengas una mesa de regalos increíble - Foto Zankyou

Ahora que ya estás comprometido, que empiezas a planear tu boda y que comienzas la búsqueda de algunos regalos para tu casa o vida como pareja, ¡te tenemos una sorpresa! Hemos reunido las 6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou, ya que nuestro servicio te brinda más de lo que una tienda departamental te podría ofrecer, además de darte completa libertad para planear tu boda como se te antoje. ¡Toma nota!

  • 1.- Personalización

Con la página web de bodas en Zankyou podrás darle el toque que quieras a tu sitio. Contamos con una gran variedad de elementos con los que puedes decorar tu página, agendar la boda, escribir notas a tus invitados, ¡y más! Asimismo, puedes mostrar cuáles son los regalos que quieres obtener de tus invitados, todo a través de un procedimiento facilísimo.Puedes checar nuestro tutorial ¿Cómo personalizar mi página web de boda Zankyou?

  • 2.- ¡Con confianza!

En Zankyou no sólo nos caracterizamos por brindarte un servicio gratuito y súper divertido para la planeación de tu boda y activación de mesa de regalos, sino que también nos encargamos de que todos tus datos e información bancaria se encuentren protegidos, para que no hay problemas y tú no te preocupes.

Confianza, privacidad y personalización en tu página web y en tu mesa de regalos - Foto Zankyou
Confianza, privacidad y personalización en tu página web y en tu mesa de regalos - Foto Zankyou
  • 3.- ¡Eliges cualquier regalo!

Con ayuda de nuestro servicio, en tu mesa de regalos Zankyou podrás elegir los regalos que quieras. Tenemos una galería disponible con regalos predeterminados, pero también puedes elegir los objetos que quieras de cualquier tienda y de todos los rincones del mundo. Puedes elegir desde unos vasos o una vajilla, hasta una lavadora con tecnología de punta. ¡Tú decides! No dejes de ver ¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?

  • 4.- ¡Sin salir de tu casa!

Porque sabemos que tanto tú como tus invitados están ocupados con miles de cosas para la boda y lo menos que quieren es salir de su casa para elegir los regalos de su boda, nosotros llegamos con la solución perfecta y te ofrecemos un servicio que puedes utilizar desde la comodidad de tu casa. Además, tus invitados no tendrán que salir al banco y hacer los molestos depósitos, sino que tendrán la oportunidad de hacer sus transferencias de forma electrónica.

Elige los regalos que quieras y recibe el dinero de todas las transferencias - Foto Zankyou
Elige los regalos que quieras y recibe el dinero de todas las transferencias - Foto Zankyou
  • 5.- ¡Recibe tu dinero!

Así es, una vez que ya tengas hecha tu mesa de regalos y que solicites tu transferencia a través de la página, podrás disfrutar de todo el dinero que hayan depositado tus invitados para gastarlo en lo que quieras. Puedes remodelar tu casa, comprar cuadros, irte de viaje o invertirlo para una segunda de miel más adelante. Con Zankyou todo es posible y nunca te limitamos.

  • 6.- Sin compromisos ni devoluciones

En una mesa de regalos habitual, si no recibes lo que quieres, es probable que tengas que cambiar lo que recibiste por algo que te sirva más. Nosotros te evitamos la molestia de lidiar con el personal de esa tienda departamental y te damos tu dinero íntegro, por lo que podrás gastarlo en lo que quieras sin ningún tipo de compromiso y sin decepciones posteriores. ¿No te encanta?

Disfruta de una mesa de regalos con todo lo que siempre habías soñado - Foto Zankyou
Disfruta de una mesa de regalos con todo lo que siempre habías soñado - Foto Zankyou

Como ves, estas son sólo algunas de las 6 razones y ventajas que tienes al hacer tu mesa de regalos en Zankyou. Te recomendamos que te tomes el tiempo de diseñar tu página, activar tu mesa de regalos, elegir los objetos que quieras, planear tu boda en línea y contactar a tus invitados para que, una vez que esté tu página 100%activada, ellos puedan comenzar con los depósitos.

Si tienes alguna duda o comentario, por favor no dudes en escribirnos a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX o al mail melissa.lara@zankyou.com donde me encargaré de contestar todas tus preguntas y de hacer que tu boda sea un sueño para ti.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra
Mesa de regalos online Zankyou: la mejor opción para tu boda
Mesa de regalos online Zankyou: la mejor opción para tu boda
Seamos sinceros, a nadie le gusta recibir regalos innecesarios, ¡menos cuando se trata de tu boda! Ahora, como sabemos que tampoco es fácil pedir dinero... ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Conoce un poco más de la mesa de regalos online en Zankyou y descubre por qué es la mejor opción para tu boda.
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información