6 razones para celebrar tu boda en un lugar encantador: ¡Descubre de qué se trata!

Elegir el sitio en el que vas a tener tu boda no consiste en una decisión sencilla de tomar. Puedes tener muchos lugares en mente, pero lo cierto es que no todos cumplen con las características que muchas veces buscamos y que nos impiden decidirnos por cuál será el adecuado. Lugares hay tantos como novias en el mundo, de lo que estamos seguros es que si hay un lugar en el que tu boda tendrá un toque único y memorable es en el Grand Isla Navidad Resort, un complejo preparado especialmente para recibir a visitantes de todo el mundo, y también para que sea en sus instalaciones en las que puedas tener una boda perfecta. Por eso, prepárate para descubrir las 6 razones que te damos para que celebres tu boda en un sitio de ensueño ¡No te lo pierdas!

Su historia

Este lugar nació el 25 de diciembre de 1540, por lo que su origen se remonta varios siglos atrás. Todo inició cuando el  Virrey Antonio de Mendoza arribó al puerto y lo nombró Puerto de la Navidad, apareciendo así en los mapas del siglo XVI. Está ubicado en Manzanillo, en el estado de Colima. Es un resort especializado en recibir visitantes de todas partes del mundo y más cuando se trata de la celebración de un evento tan mágico y único como es una boda. El 5 de junio de 1992 se colocó la primera piedra de Grand Isla Navidad Resort a solo 25 minutos del aeropuerto de la ciudad. 

Y es que cuando observas sus rincones e instalaciones te enamoras desde el principio, es realmente amor a primera vista. Sus amplios espacios están precedidos por el sonido del mar y el lujo en cada una de sus zonas. Se trata de un sitio en el que podrás disfrutar de cerca la cultura mexicana y vivir una experiencia que será difícilmente olvidada. La quietud, elegancia e intimidad del destino es ideal para realizar una boda privada. Grand Isla Navidad Resort goza de una arquitectura perfecta estilo colonial, combina las comodidades de la vida moderna, resguardado entre la exhuberante vegetación de sus más de 500 hectáreas. Es el sitio ideal para realizar grandes eventos, ya que cuenta con locaciones en playa, majestuosos jardínes, terrazas y espacios íntimos diseñados para la realización de bodas desde 20 a 800 invitados; las escenografías naturales son perfectas para recordar este memorable momento en compañía de familiares e invitados.

Sus espacios 

Debes conocer cada uno de los rincones de este maravilloso lugar. Sus espacios procuran la intimidad en cada una de sus áreas, todo dependerá del sitio que más te impacte y en el cual puedes tener tu día especial. Los salones están ubicados en un mismo piso y rodeados de hermosos jardines especiales para la realización de eventos; el jardín de la marina está rodeado de la laguna y marina de yates, apartado de las habitaciones; las playas tienen su propio espacio propuesto exclusivamente para los eventos. Cada sitio es ideal y tiene una propuesta diferente para tu gran día. Además, este resort tiene lugares al aire libre como:

  • Espigón del muelle hasta para 100 personas
  • Cruz del Mesón hasta para 200 personas
  • Jardín Colima hasta para 100 personas
  • Terraza de Alberca Alta hasta para 100 personas
  • Jardín de la Marina hasta para 800 personas
  • Playa del Hotel   hasta para 100 personas
  • Playa del Mesón de Doña Paz  hasta para 400 personas
  • Playa de Cocos hasta para 300 personas

A su vez, también podrás encontrar diferentes salónes especiales en los que todo estará dispuesto para tu boda, ideales si tu boda es de tamaño pequeño, de 25 a hasta 700 personas. Adicional a esto, puedes encontrar en el hotel 199 habitaciones, campo de golf de 27 hoyos, casa club, spa, gimnasio, tres albercas, tobogán, dos jacuzzis, canchas de tenis y voleibol, tres restaurantes, tres bares, marina para yates, playa privada, club de niños y centro de negocios.

Sus servicios

Aparte de los espectaculares rincones que puedes encontrar en este lugar, el Grand Isla Navidad Resort te brinda una amplia gama de espectaculares sitios al aire libre, para que puedas celebrar una boda memorable y única. Puedes estar en un lugar espectacular que está en armonia con las bellezas naturales que la Isla Navidad te ofrecerá. A parte de que allí puedes disfrutar de espectaculares vistas, también puedes disfrutar de sus servicios completos para tener una boda ¡muy top! Dentro de estos servicios puedes encontrar: la planeación completa de tu evento, coordinadora de bodas profesional, así como ramo y boutonniere para el novio, peinado, maquillaje y manicure para la novia. 

A esto le puedes sumar decoración floral para el área de la ceremonia, equipo de audio y música para la ceremonia, montaje de banquete en cualquiera de las locaciones seleccionada, puedes elegir la cena de gala con menú emplatado a tres tiempos, también barra libre nacional e internacional durante 5 horas, así como la decoración para la suite en la noche de bodas y botella de vino espumoso y un descuento especial para los invitados durante su estancia. Tendrás una boda en un lugar de impacto y tendrás la posibilidad de celebrar una ceremonia simbólica de todo tipo: rituales relacionados con la naturaleza, conjugados con la vista panorámica del Océano Pacífico, la Laguna de la Navidad y la vegetación que rodea el complejo. 

Su ambiente

Seguro que ya te enamoraste de este lugar, si te falta solo un poco para convencerte que es el sitio ideal para que puedas celebrar tu boda, debes saber que el Grand Isla Navidad Resort además tiene un ambiente encantador, está rodeado por una atmósfera tranquila, elegante y natural. Este es el resort ideal para que tengas una celebración que nadie olvidará. Cuenta con un clima cálido y agradable durante todo el año. Cada espacio de este resort está pensado para que los novios disfruten y tengan la memoria de su día en un sitio único, impactante y exclusivo.

Lo mejor de todo es que cada pareja es especial para ellos, su personal está preparado para antender todo tipo de bodas, todo dependerá de la cantidad de invitados y el estilo de boda que quieres celebrar, por lo tanto tu boda tendrá un toque único y personalizado. Por eso, este lugar se convierte en la mejor opción, ubicado en la mejor zona de la Costa Dorada del Pacífico, encontrarás un lugar con un minucioso sentido de la hospitalidad y atención al cliente.

Su personal

El personal de Grand Isla Navidad Resort se caracteriza por su humanidad, respeto, cortesía y una especial atención a todos los huéspedes; siempre con una sonrisa y dispuestos a asesorar a todas las personas interesadas en conocer las instalaciones y servicios que ofrece el hotel. Es así como durante tu boda estarás rodeada de las mejores atenciones, con personas capacitadas y preparadas para hacer de tu día un evento de primer nivel y con las mejores atenciones para que tú no te preocupes por nada y disfrutes todo de principio a fin como un invitado más

Estamos seguros que te enamoraste de este lugar. Por eso, no dudes en contactarlos y reservar tu fecha para una boda exclusiva en Grand Isla Navidad Resort. Tendrás todo cuanto necesitas para una boda ¡memorable!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información