6 razones para casarte en invierno

Mariage en hiver : quoi de plus romantique ? - Crédit photo : Xavier Plantefol
Nada más romántico que una boda en invierno - Foto : Xavier Plantefol

Las bodas en invierno son una fuente de asombro y de mucho susto a la vez. Al elegir esta opción, debes estar segura de que tu ceremonia logrará sobresalir y sorprender a todos tus invitados. Olvídate del verano y mejor conoce estas 6 razones buenísimas para casarte en invierno, la temporada más dulce y romántica del año. ¡Seguro te convencemos!

1. Bye bye a las olas de calor

Una de las ventajas de casarte en invierno es que podrás olvidarte de esos días con un calor que sobrepase los 30ºC. El cielo azul con un sol hermoso puede ser perfecto, pero no siempre es así y menos cuando traes un vestido de novia que pesa prácticamente el doble que tú. Ahora, si la habitación o el salón no tienen ventilación perfecta, entonces tu boda puede convertirse en una verdadera pesadilla. ¡Piénsalo!

Invierno, la mejor temporada para una boda perfecta - Foto Mary Dougherty
Invierno, la mejor temporada para una boda perfecta - Foto Mary Dougherty

2. Olvídate de las sorpresas climáticas

Como bien sabes, el clima de verano suele tener cambios inesperados. Hay días con muchísimo sol y otros en los que reina el frío y las tormentas. Si quieres evitar una sorpresa desagradable, el invierno es la temporada ideal para tener una boda perfecta, ya que sólo necesitas de una linda chaqueta o abrigo, así como de una calefacción de calidad para controlar un poco la situación. ¿No es perfecto?

3.- Los proveedores se pondrán a tu servicio

Como muchos novios le tienen miedo al invierno, esto significa un hueco para los proveedores, wedding planners y algunos servicios de boda complementarios. Con una boda en invierno garantizas que las habitaciones de hoteles sean más fáciles de conseguir y disfrutar; además esta temporada te permite estar más relajada, debido a la poca demanda que hay de servicios nupciales. ¡Tómalo en cuenta!

Disfruta de la magia de una boda en invierno - Foto Leslee Mitchell
Disfruta de la magia de una boda en invierno - Foto Leslee Mitchell

4. Tarifas más accesibles

Las tarifas de los hoteles, así como de los proveedores pueden disminuir un poco, por lo que es más fácil encontrar servicios disponibles y de calidad. Ésta es la temporada perfecta para apartar la hacienda o el salón que más te guste en este destino al que todo mundo tiene miedo de ir. ¡Te saldrá súper barato! Si todavía no eliges, échale un vistazo a estas 7 haciendas encantadoras para el banquete en Jalisco.

5. Amigos y familiares disponibles

Casarte en invierno te permite reunir de una forma más fácil a todos tus seres queridos. A veces, las vacaciones y otros compromisos del verano los alejarán, pero tu boda puede ser el pretexto perfecto para que las personas más especiales para ti y tu novio se unan. Igual recibes confirmación de alguna conocida que no tienes muchas ganas de ver, pero velo como parte de la magia invernal. Échale un vistazo a estos 5 tips para tener una luna de miel en invierno.

Una boda en invierno saca a relucir tu lado más creativo en la decoración - Foto Leslie Mitchell
Una boda en invierno saca a relucir tu lado más creativo en la decoración - Foto Leslie Mitchell

6. En una nota poética

Frío, un paisaje mágico y un ambiente acogedor… las bodas en invierno son simplemente mágicas. Ponte a pensar en las increíbles fotos que puedes obtener, en el menú tan rico que puedas ofrecer y anímate a tener una ceremonia sin igual. Para crear el evento perfecto, conoce a estos wedding planner en el DF, profesionales para una boda perfecta.

¿Quieres planear una boda perfecta? Con nuestra mesa de regalos online Zankyou puedes incluir la cantidad de regalos que prefieras, ya que el acumulado lo recibirás directamente en tu cuenta bancaria. Qué emoción, ¿o no?

Fotos de Xavier Plantefol, Leslee Mitchell y Mary Dougherty

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 señales clave para saber que no estás lista para casarte: ¿Te has sentido así?
7 señales clave para saber que no estás lista para casarte: ¿Te has sentido así?
Ya te dio el anillo y estás a punto de dar el gran paso, pero algo adentro de ti te dice que quizá no estés lista para hacerlo. ¿Te suena familiar? Si te identificas con varias de estas afirmaciones, tal vez aún no sea momento de convertirte en “la señora de”. ¡Sé sincera al leer lo siguiente!
Esta sesión de fotos pre boda al aire libre te dejará con unas ganas inmensas de casarte
Esta sesión de fotos pre boda al aire libre te dejará con unas ganas inmensas de casarte
No hay mejor forma de revivir una linda historia de amor que con una buena sesión de fotos pre boda. Todas esas tomas nos hacen partícipes de las expectativas por la llegada del gran día, los nervios por empezar una nueva vida y la emoción de unir vidas en una aventura que no tendrá fin. Estas fotografías, que en esencia parecen ser una simple diversión, hablan mucho de la pareja y de la química que hay entre ambos. Para que te den unas ganas inmensas de casarte, no te pierdas la sesión de Ale y Beto... ¡Toda una experiencia!
Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información