6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia

Toda futura novia ama las flores, sobre todo porque resultan una excelente opción para llenar de vida cualquier espacio y poner el toque de originalidad a su atuendo nupcial. Anota las siguientes propuestas de 6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia.

Te damos algunas opciones de ramos de flores naturales de acuerdo a tu estilo, todos diferentes, todos con flores combinadas de forma original. Recuerda que para elegir el mejor ramo de novia debes tener en mente tu vestido, tu maquillaje y sobre todo tu personalidad.

    1. La novia romántica

Para una novia romántica pero elegante que realice su boda en un jardín recomendamos este ramo predominantemente verde salpicado de flores exóticas color salmón. Enreda las flores y plantas en sus tallos con un pañuelo vintage tejido que tomes del baúl de la abuela.

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Elie Saab y Elizabeth Blumen

    1. La novia delicada

Para una novia delicada y sobria, elegimos este ramo con flores de aspecto vintage, es pequeño y simple pero equilibrado con el vestido que ya de por si es llamativo. Si tu vestido tiene apliques de flores elige un ramo muy discreto pero elegante.

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Vera Wang y Verderón

    1. La novia elegante

Para una novia elegante, elegimos un ramo con diversas especies de flores blancas, el secreto es contrastar las texturas de las diferentes flores con un poco de hierba silvestre. Un ramo despeinado es el equilibrio perfecto para un vestido conservador y clásico.

Si todavía no has decidido el color de tu ramo, toma ideas de estos 9 colores para tu ramo de novia.

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Elie Saab y Elizabeth Blumen

    1. La novia bohemia o hippie

Para una novia bohemia y despreocupada: nos encanta este ramo de peonías, es una flor sencilla pero envuelta en unas hojas verdes luce espectacular, no te olvides de envolver sus tallos en alguna tela de gasa o lino blanco, puedes adormar con un broche antiguo.

Si quieres que el tema de tu boda sea lo bohemio, toma ideas de los 6 detalles que debe tener una boda hippie.

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Nacho Aguayo y Verderón

    1. La novia arriesgada

Para una mujer que ama vestir atrevidamente escogimos este exótico ramo de encianas, hortensias, delphinium y mini eryngium azul combinados con dalias y rosas ramificadas de color crema. Quizás pienses que es demasiado azul pero esta es nuestra propuesta arriesgada, todos se quedaran con el ojo cuadrado. ¿Te animas?

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Elie Saab y Elizabeth Blumen

    1. La novia vintage

Para nuestra novia vintage, apuéstale a la astilbe rosa, dalias color crema, ranúnculos, for de cera, symphoricarpo, astrantia, ammimagus y eucalipto también envueltas con un pañuelito “reliquia”.  Si te encantan este tipo de detalles complementa tu look con accesorios vintage para novia.

Un ramo de flores para cada tipo de novia - Fotos: Ruché y Verderón

Conversemos en twitter @ZankyouMX ¿Te gustaron las flores silvestres de los diferentes ramos de novia?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Purifica tu piel antes de la boda con exfoliantes naturales
Purifica tu piel antes de la boda con exfoliantes naturales
Después de la limpieza facial es importante exfoliar tu piel una vez al día para remover células muertas y promover la regeneración celular. Con medicina tradicional de la India puedes utilizar exfoliantes con fórmulas a base de semillas, nueces e incluso de hojas de oro según el tipo de piel para uso diario.
Remedios naturales para evitar el estrés antes de la boda
Remedios naturales para evitar el estrés antes de la boda
La prueba de Holmes-Rahe mide el grado de situaciones de tensión, feliz o no, que pueden ocurrir en la vida de una persona. En una escala que va de 0 (sin estrés) y 100 (tensión máxima), el matrimonio se encuentra entre la parte superior con 55 puntos, justo por debajo de estar en prisión o desempleado. Descubre cómo puedes acabar con esta tendencia
Escenarios naturales de encanto y fotos preciosas: Así fue la sesión pre boda de Nab y Memo
Escenarios naturales de encanto y fotos preciosas: Así fue la sesión pre boda de Nab y Memo
Si se trata de conquistar los más hermosos espacios naturales, tu sesión pre boda es la mejor forma de lograrlo. La amplitud de los campos, el verde de los árboles, los acentos de color en las flores y, sobre todo, tu historia de amor, forman una ecuación perfecta en donde el romance y la naturaleza se conjugan a la perfección. La lente de Marcos Valdés nos sorprende con una sesión pre boda que, en cada toma, nos conquista para presentarnos la increíble relación de Nab y Memo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información