6 personas que se olvidan de la pena el día de la boda, ¡y no son los novios!

Es muy normal que estás disfrutando de la boda, y sobre todo cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas, algunos invitados se olvidan de todo protocolo y así, como si nada, destacan en segundos. Ya sea por la emoción guardada, por los drinks que ya se tomaron en la recepción, o por el simple hecho de llamar la atención, estas 6 personas a veces logran llevarse las palmas con un espíritu que no conoce de límites. Puede que no te moleste (o puede que sí), lo importante es que los vayas identificando para que no te tomen por sorpresa. ¡Conócelos!

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

1. La mamá de la novia o del novio

Bueno, son muchos los factores que pueden desatar su grandiosa actuación. De entrada, son quienes más lloran; a veces lo pueden controlar, y en otras ocasiones, de plano la emoción les gana… ¡Y demasiado! Cuando ya esté más entera, seguro llegará alguien de la familia a felicitarla o abrazarla y seguro ¡volverá a llorar como nunca! Es muy probable que empiece a hablar con su esposo, tu padre, sobre lo afortunada que es y siempre será por tener a un hijo/a tan maravilloso/a como tú, pero al mismo tiempo se preguntará si hizo todo bien o si le faltó enseñarte algo antes de esta gran fecha. Lo más curioso está en su volubilidad, y es que así como llora a mares, también se alegrará y estará eufórica. Prepárate, porque tu mamá vivirá una montaña rusa de emociones.

Durante el banquete, probablemente no se levante del asiento o esté demasiado nerviosa para probar alimento, así que ¡cuidado cuando llegue la barra libre! No estamos asumiendo que a tu madre se le pasen las copas, pero con un día de tantas emociones, el alcohol puede pegar aún más. Lo mejor de todo es que seguro llegará un momento en el que estará a tope de buena vibra y entonces sí, ¡a disfrutar de sus pasos en la pista de baile! También lee: Cómo ser la mejor mamá de la novia.

RealityTVGIFs tv dancing reality tv mom

2. El animador y los oficiantes (sí, por desgracia)

Es muy común que durante la boda civil, la ceremonia religiosa e incluso durante la recepción, los animadores y oficiantes hagan de las suyas. Es comprensible, debido a que por algunos meses ellos han conocido ciertos detalles de tu vida, y estos serán materia perfecta para dejarlos de manifiesto. Será muy normal que algunos de ellos hablen sobre la vida de la pareja, pero lo más incómodo es cuando deciden hacer un chiste que nada tiene que ver con la pareja o que, simplemente, queda mal. También existen aquellos animadores de bodas (por fortuna cada vez hay menos) que deciden hacerla de poetas y de cantantes románticos, así que no será nada fuera de lo común que antes de anunciar su primer baile tenga una intervención sobre lo maravilloso del amor.

friends joey joey tribbiani matt leblanc friends tv

3. Los padrinos

Todos conocemos a ese invitado que siempre logra robar la atención, y es que en serio parece un personaje salido de una serie de comedia. Aunque trates de evitarlo, es muy probable que termine capturando la atención de todos, así que seguro querrá revelar tus más profundas confesiones mediante un brindis que deje mucho que desear, o bien, es muy posible que termine relacionado con alguna de las damas, o incluso ¡con tus propios familiares! Querrás estar en todo y, de alguna extraña forma, lo logrará (aún no entendemos cómo lo hace). Lo peor es que cuando llegue a la pista de baile, empezará a poner el relajo de una forma muy grotesca; seguro se quitará la camisa, organizará la típica bolita de baile, o lo que se le ocurra. Lo mejor que podemos recomendarte es que lo tomes en cuenta y que platiques con algún invitado de confianza para que lo controle un poco. ¡Nos lo agradecerás!

kunal nayyar

4. Las damas

Nos gustaría comentar que ellas se salvan de este tipo de situaciones, pero la realidad es que muchas veces son ellas las primeras en olvidarse de la pena el día de la boda. Si son solteras, muchas de ellas tendrán un objetivo en común: encontrar pareja y bailar toda la noche con el chico elegido. Es muy probable que se crean las wedding planners del gran día y que traten de modificar todo lo que un equipo de profesionales pasó meses diseñando para tu gran día, además de que es posible que critiquen a la pareja por no hacer la boda de acuerdo con sus expectativas. Es seguro que bailen todas juntas, que griten y se pasen ese termo como un drink de procedencia dudosa. Es el mejor de los casos, pondrán un muy buen ambiente y te la pasarás increíble. Descubre cuáles son las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda.

bridesmaids

5. El DJ (¡Aguas!)

Por eso siempre te comentamos que debes platicar antes con todos los proveedores de la boda, y es que si no lo haces, puede ser que te topes con muchas sorpresas en el ínter. Por ejemplo, el DJ puede poner una lista de reproducción infinita de canciones antiguas y que odies por completo, puede pasarse con el homenaje de Luis Miguel, o incluso puede que le gane la melancolía y de plano haga de Juan Gabriel el protagonista de la noche. Si esos forman parte de tus gustos, qué mejor; sin embargo lo ideal es que toda la experiencia musical vaya de acuerdo con el estilo de tu boda, así que procura dejar muy en claro cuáles quieres que sean los ritmos y canciones que deben escucharse durante toda la noche, porque de otro modo puede que todos terminen abandonando la pista de baile y yéndose a dormir ¡de una vez por todas!

Si quieres que el ambiente de tu boda nunca termine y que todos queden fascinados con los ritmos que se escucharon esa noche, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el servicio de AB Musical, una empresa especializada en animación de bodas y todo tipo de eventos. Como DJ’S profesionales saben darle ese toque de personalidad única a tu boda, una tarea que logran escuchando tus necesidades, poniendo atención a tus gustos y brindándote una selección increíble de música, misma que represente todas las épocas para que tú y tus invitados bailen ¡toda la noche! Conócelos.

dog dj

6. El wannabee que nada que ver 

Mira, honestamente no sabes cómo llegó a la boda, pero ahí está, hablando y aburriendo a muchos de los invitados. Es el típico chico (o chica) que haría todo mejor que los demás, conoce a todo mundo, se codea con la élite de todas las ciudades de la República. Él se sabe y se cree más que especial. Es como un iluminado, aquella persona que da todo tipo de consejos, que se acercará con los novios para hablar sobre el significado del verdadero amor, sobre temas filosóficos y sobre por qué el matrimonio no fue tu mejor opción. Lo peor de todo es que es le gusta llamar la atención, así que por más que intentes ignorarlo… ¡No podrás! Habla fuerte, saluda a todo mundo como si lo conociera de años, suelta un montón de groserías en cada oración que pronuncia y, de plano, no tiene filtro. Para que no te caiga de sorpresa, recuerda que debes tomar nota sobre las 9 personas que no tienes por qué invitar a tu boda.

matthew mcconaughey

Sabemos que toda la atención se concentra en los novios; sin embargo este tipo de personas existen y seguro alguna de ellas estará presente en tu gran día. Prepárate para lo que pueda suceder y, de ser posible, pide a tu wedding planner que te ayude para que nada se salga de control con estos individuos. También te recomendamos: Las 9 pláticas que se escuchan en la Happy Hour de la boda, Los 10 momentos más emotivos de tu boda y Los 10 momentos que más disfrutarás al organizar tu boda

Foto de Jorge Kick 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda
A veces ha sido tanta la presión o la angustia de que todo quede a la perfección que las novias suelen olvidar algunos pequeños detalles.
Foto: Green Wedding Shoes
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados. ¡Toma nota!
Foto: Israel Arredondo
4 cosas en las que vale mucho la pena invertir para el día de tu boda
Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar tu compromiso tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información