6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!

Sin duda, Netflix ha llegado para quedarse. Su estilo único ha revolucionado por completo la forma de ver series y películas. Es un sistema súper comodo para todos, sobre todo para ver desde la comodidad de nuestro hogar los filmes (esto sin tener que almacenar cds, o contar con reproducciones de baja calidad).

Si aún no sabes lo que está de moda ahora, aquí tenemos 6 series que Netflix ha producido y 1 regalito extra que, aunque no es de la misma, pueden encontrarla en la plataforma y disfrutar de verla desde la comodidad de su hogar. ¡Toma nota!

Stranger Things

Con dos temporadas al aire, esta serie ha sido un boom a nivel mundial. Se encuentra producida en la época de los 80, y se vuelve adicción porque une en una sola producción la aventura, nostalgia, ternura y adrenalina. Para poner una cereza en el pastel, añade cine y otros tipos de entretenimiento de la época. De esta manera, el estilo, atmósfera, paisajes y personajes tienen un estilo único que no podría pertenecer a otra década.

Sus protagonistas: Mike, Dustin, Will y Lucas son únicos, y deberán de afrontar a una circunstancia particular: uno de ellos ha desaparecido. ¿En dónde? en el desconocido mundo Del Revés. Se cree que es un universo paralelo donde se cohabita con criaturas extrañas y desconocidas. Para añadir mayor historia a la serie, aparece la maravillosa Winona Ryder, un policía con muchas ganas de investigar y otro par de adolescentes con naturaleza instigadora. Como último detalle, Once, una chica con poderes extraordinarios que te hará temblar al igual que a los chicos protagonistas. Los 4 chicos mas Once se han convertido en estrellas a nivel mundial.

stranger things hug GIF

Narcos

Esta producción refleja las aventuras del mundialmente conocido narcotraficante Pablo Escobar, cuando su imperio estaba en lo mas alto. Podrás apreciar la historia desde ambas perspectivas, la policíaca y la de los delincuentes. Los responsables de desmantelar al cártel de Medellín son Estados Unidos con la DEA y las autoridades colombianas. Es por ello que este grupo de narcotraficantes no fue cualquier cosa, sino que uno de los más ricos, grandes y sanguinarios de todos los tiempos.

La serie es muy realista y te permite ver de qué manera operaba la banda de criminales. De igual manera maneja un juego moral y de trampas para causar simpatía de los personajes “buenos y malos”.

narcos GIF

House of Cards

Probablemente esta serie ya la hayas escuchado, dado que lleva semana en los headliners por las cuestiones en las que su protagonista, Kevin Spacey, se encuentra envuelto. A pesar de que todo Hollywood ha decidido dar la espalda al multipremiado en los Oscars por distintos temas de acoso sexual, no es motivo para hacer menos su trabajo. Esta serie y sus protagonistas fueron los que lanzaron a Netflix mundialmente y lo colocaron como la estrella del streaming.

La historia se basa en un drama político adaptado al estilo estadounidense. Frank Underwood (Spacey) es congresista y a su lado siempre se encuentra su mujer, Claire (Robin Wright), quienes tratarán de llegar a la Casa Blanca cueste lo que cueste. Aquí se trata de estrategias, doble cara, personajes muy particulares y sin corazón.

frank underwood netflix GIF by House of Cards

Black Mirror

Cada uno de sus episodios es distinto y causa un impacto diferente; es independiente, por lo que no es necesario que veas la trama una a una. Cuenta con cuatro temporadas y relata historias de ciencia ficción que se cree son de un futuro que podríamos llegar a vivir. Cada una de ellas muestra el peligro que se podría llegar a tener por los avances de la tecnología. Habla sobre un futuro con falta de personalidad, donde las vivencias son menos y las máquinas son más. El poder lo tienen el internet y las redes sociales. El resultado: un caos casi siempre negativo.

black mirror GIF

Orange is the New Black

Un drama/comedia que se desarrolla en la cárcel. Ha sido otro de los booms de Netflix que el público disfruta ver. La historia se encuentra basada en un bestseller, así como en las vivencias que Piper Kerman tuvo en vida real. En la serie se llama Piper Chapman y vive un encarcelamiento por un crimen de drogas antiguo. Tendrá un cambio de mujer femenina, delicada y en estereotipo hacia una completamente distinta, luchadora y fuerte. También se encuentra con su antiguo amor y regresa a su “olvidada” identidad sexual.

orange is the new black happy dance GIF

Friends

Una de las mejores decisiones de Netflix ha sido traer a Friends dentro de sus series en High Definition. Esta serie jamás pasa de moda, y cuando la noticia fue pública, todos los medios de entretenimiento lo celebraron. Van ya más de 20 años de su estreno y sigue estando por doquier. Esta serie ha identificado a muchas personas e inclusive ha marcado un estilo de vida para muchas generaciones.

Quien no conozca Friends, debe ir corriendo a hacerlo. Es por ello que solo les contaremos que trata sobre el camino que recorren estos 6 amigos para llegar a la edad adulta, mientras tienen actitudes inmaduras, inocentes y van creciendo juntos.

matthew perry friends GIF

La plataforma se vuelve un habitante mas de nuestras casas, porque siempre podemos encontrarlo ahí e inclusive fuera de ella. Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal.

También te recomendamos: Las 25 películas más románticas que no te puedes perder, Estas 9 señales comprueban que tienes al mejor novio del mundo y Power Couples: Cómete el mundo entero con tu pareja ¡en 7 pasos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
Las relaciones laborales y sentimentales no tienen por qué estar peleadas. Aquí lo importante es saber cómo hacerles frente.
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información