6 mujeres que se casaron con un miembro de la realeza: ¡Cuentos de hadas!

¿Cuántas no queremos tener la historia de Cenicienta y encontrar a nuestro príncipe azul? Pues para algunas personas esa situación se ha convertido en realidad al casarse con alguien de la realeza. Algunos se conocieron en los lugares más extraños, mientras que otros se enamoraron a primera vista.

Personas comunes que ves en la vida diaria que terminaron enamorados del Príncipe de Inglaterra o Dinamarca. Su vida cambió para siempre al convertirse en princesas de la noche a la mañana. Algunos le llaman suerte y otros destino, pero para estas personas su vida nunca volverá a ser la misma. Todos conocemos la famosa historia de Kate Middleton, pero ¿cuántas más conoces? Para ello, nosotros te decimos las 6 personas que se casaron con alguien de la realeza.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Grace Kelly

Grace Kelly era una actriz en los años 50’s que terminó casada con el príncipe de Mónaco. Rainier III la conoció en una sesión de fotos para el festival de Cannes y se enamoraron desde el inició. La pareja tuvo tres hijos juntos.

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

Kate Middleton

Es el caso más reciente de alguien fuera de la realeza que se casa con un príncipe. Kate conoció al Príncipe William en la Universidad en el 2001 y se casaron en el 2011. Su boda fue vista por millones de personas alrededor del mundo.

También lee: Tenemos todos los detalles de la boda de Pippa Middleton.

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

Sofia Hellqvist

Antes de convertirse en princesa de Suecia, Sofía era modelo. Ella y el Prince Carl Phillip empezaron a salir en 2010 y se casaron en 2015.

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

Máxima Zorreguieta

Máxima era vicepresidenta de un banco en Nueva York. Conoció al príncipe de Holanda en 1999 durante la Feria de primavera en Sevilla donde él se presentó como Alexander. Años después ella se enteró que era un príncipe para después casarse.

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

Letizia Ortiz

En 2004 Letizia se casó con el Príncipe Felipe VI después de ser reportera en España. En 2014 su padre dejó el trono y ella y Felipe pasaron a convertirse en Reyes de España.

También lee: Ella renunció a todos sus privilegios de la realeza ¡por amor!

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

Tatiana Blatnik

Tatiana se graduó en sociología en 2003 para conocer a el Príncipe Nikolaos de Grecia el mismo año. Trabajó hasta el 201o para concentrarse en su boda que ocurrió en agosto del mismo año.

Foto vía The Happening
Foto vía The Happening

También te recomendamos: 7 cosas que hacen las parejas felices todos los días y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Texto por: Andrea Ibaconvichi

Escribe tu opinión

Foto: Pipe Gaber Fotografía
Eres, soy y seremos por siempre: La boda de Caro y Salim... ¡Un cuento de hadas!
Esta vez nos inspiramos en lo que bien escribía Pablo Neruda: "y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos".
Foto: Cristina Civallero Fotografía
Una boda fantástica digna de cuento de hadas: Un deleite en blanco y negro
Si quieres entender de qué está hecha la fantasía, no puedes perder ni un sólo detalle de esta boda digna de una princesa. ¡Te encantará!
Foto: Carlos Elizondo
Tú eres mi cuento de hadas perfecto: La boda de Wendy y Luis
Sin duda alguna, todos los momentos de esta gran celebración nos hicieron soñar con un hermoso cuento de hadas, una historia en donde todos los sueños se hacen realidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información