6 momentos estelares de tu boda en fotos: ¡Recuerdos de ensueño!

Será el día más especial de todos, aquel en el que brillarás con luz propia tanto en la iglesia como en la recepción y por ello querrás conservar las mejores fotografías de cada uno de esos momentos especiales. Para ello te recomendamos acudir a los mejores profesionales del rubro, quienes te ayudarán a inmortalizar esas imágenes. A continuación, una lista con los profesionales más destacados.

The Big Day Wedding
Foto: The Big Day Wedding

1. Los momentos previos 

Ten en claro que será uno de los días más felices de tu vida, pero también uno de los más intensos.  Por ello, un equipo fotográfico y de video de  The Big Day Wedding te ayudará a registrar todos los detalles de este gran día. Y es que gracias a su estilo documental y centrado en los detalles, lograrán captar de la mejor manera esos momentos íntimos junto a tu madre, hermanas y amigas de toda la vida durante tu peinado, la prueba de maquillaje hasta que estés lista para la ceremonia.

2. El vestido y los detalles

Solo tú y tus amigas más cercanas saben el trabajo y las hora que te ha costado hallar el vestido perfecto para esta gran fecha y por ello mereces una instantánea que grafique lo importante que ha sido para ti. Puedes agregar en la foto el bouquet que usarás, así como los accesorios, como los zapatos o el velo si gustas. Para esta sesión te recomendamos a José Luis Photographer, experto en captar esos momentos únicos e íntimos de este día tan especial.

3. La ceremonia en la iglesia

Será uno de los momentos más importantes del día, desde que bajes del auto junto a tu padre hasta que hagas tu ingreso a la iglesia por el pasillo hasta el altar en el que te esperará tu futuro esposo. Todas estas escenas serán registradas por el lente del equipo de Love Tellers, expertos en captar la espontaneidad y frescura de las novias para narrar cada detalle en una historia audiovisual. Ellos cubrirán, además, el sí de ambos y, por supuesto, la escena del primer beso como recién casados. A continuación, la salida del templo como flamantes esposos ante la algarabía de los invitados, complementará este registro de fotos.

4. El ingreso a la recepción

Otro de los momentos más esperados será el de tu ingreso, junto a tu flamante esposo al lugar de la fiesta, en donde aguardarán tus familiares y amigos. Estos registros podrán estar a cargo de Mauricio del Villar Photographer, fotógrafo especialista en captar las mejores escenas y sensaciones con tu entorno íntimo. Luego vendrán los discursos de los padrinos, así como el primer brindis y la apertura de la celebración con el primer baile de los flamantes esposos.

5. Los momentos clave de la fiesta

La experta en bodas Teresa Sánchez Fotografía, junto a su equipo, no se perderán de ningún detalle a documentar y estarán a tu lado cuando lleguen los momentos estelares de la celebración: el instante de partir el pastel de bodas, en el lanzamiento del tradicional bouquet a las mujeres solteras de la fiesta, así como durante la hora feliz y el brindis con los amigos formarán parte de ese registro artístico y documental que son el sello de esta profesional. Detalles que querrás tener en tu álbum de fotos para mostrárselos a tus hijos y nietos.

6. El shooting 

Se trata de la primera sesión fotográfica oficial de la pareja como marido y mujer. Para guardar los mejores recuerdos pueden acudir a Jaime Solano Photography, un profesional experto en este tipo de tomas en las que deben primar la espontaneidad y felicidad de la pareja. Los escenarios ideales para realizarla van desde un parque, un rancho o una azotea con vista panorámica.

Estamos seguros que cualquiera de los profesionales que elijas te ayudarán a plasmar de la mejor forma las instantáneas de tu boda. También aprovechamos para dejarte algunos artículos que te serán de gran ayuda para la organización de tu boda: 10 mejores hoteles de boda en Vallarta4 lugares para boda que te robarán el aliento y 4 exclusivos hoteles en destinos únicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
Después de meses planeación, les recomendamos que dentro de las fotografías contemplen el que se incluyan los detalles elegidos. Desde el mobiliario que elijan, hasta los que ya se encuentran en la locación. Sus fotógrafos serán los encargados de esta tarea importantísima.
Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Durante tu jornada nupcial existirán momentos memorables y único que podrás registrar gracias al lente de los profesionales en fotografías de bodas.
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¡Los 8 elementos clave de la fotografía de bodas! Recuerdos perfectos de tu día B
¿Cuáles son los elementos que podrías explotar al máximo para lograr unas fotografías de boda increíbles? Te damos las claves

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información