6 lugares poco comunes para tener una cita

6 lugares poco comunes para tener una cita

Te recomendamos "tantear el agua" con tu pareja para saber cuál de estos planes, o alguno distinto que se te ocurra, le encantará también.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Porque siempre es bueno darle giros inesperados a la vida… Tener una cita en algún lugar inesperado, definitivamente le añade algo de emoción al momento. Debemos tener claro que emoción no necesariamente se refiere a tener una cita bajo el agua. De acuerdo con el diccionario de la Real Académia Española, emoción significa: 2. f. Interés, generalmente expectante, con que se participa en algo que está ocurriendo. Entonces dense la oportunidad de salir de los paradigmas de una cita regular, vivir un día distinto, o incluso un momento diferente. Aquí tenemos para ti algunos de los lugares con características únicas donde podrás tener una cita única y diferente.

guardarFoto: Ale Quiñonez
Foto: Ale Quiñonez

En un bosque

Caminar de la mano de tu gran amor entre arboles, escuchar el sonido del viento y la naturaleza. Esconderse detrás de los arbustos y robarle un beso a tu amado, justo cuando menos se lo espere. Si lo que buscan es salir de los estereotipos, un bosque es un excelente lugar para tener una cita. Alejado del mundo, donde solo estarán ustedes dos. Las opciones pueden ser desde un picnic, hasta acampar, incluso pueden rentar una cabaña y prender la chimenea mientras se cuentan grandes historias o simplemente descansan. No olviden hacer senderismo a sus alrededores y descubrir bellos lugares juntos.

También lee: Los 6 bares más originales del mundo para una cita romántica.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

En la biblioteca

No pienses que justamente irán a leer cada uno cosas distintas, aunque no descartes esta opción. La realidad es que existen muchas bibliotecas que son museos y monumentos históricos. Algunas de las que te recomendamos visitar son: Biblioteca José Vasconcelos (Ciudad de México, México) State Library (Adelaida, Australia), Biblioteca Central (Seattle, Estados Unidos), Biblioteca del Clementinum (Praga, República Checa), Real Biblioteca del Monasterio del Escorial (El Escorial, España), , Abadía de Admont (Austria), Librería Lello (Oporto, Portugal) y Biblioteca del Trinity College (Dublín, Irlanda). Conozcan sus escondites y llénense de cultura. Incluso podrían llegar a conocer personas llenas de sabiduría que compartirán su conocimiento con ustedes. ¡Será nutritivo y espectacular!

También lee: 7 cosas que sólo entenderás si llevan muchos años de novios.

guardarFoto vía Unsplash: Josh Felise
Foto vía Unsplash: Josh Felise

En un parque de diversiones

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ustedes encárguense de sacar el plan de lo normal. Hagan una ruta sobre dónde irán recorriendo y a qué atracciones se subirán varias veces. Pueden apostar algo así como “¡Quien baje primero las manos, paga la comida!” Recuerdo hace algún tiempo en el que  mi prometido y yo fuimos a uno, él tenía pánico a las montañas rusas y yo… lo obligue a subirse. Aún recuerda que en vez de que yo fuera poniendo atención, le gritaba “Sergio, abre los ojos” porque iba muerto del pánico. No le quedó mas que reírse y tener un recuerdo único de nuestra aventura.

Algunos de los que les recomendamos son Walt Disney World (Orlando, Estados Unidos) y todas las demás de de Disneyland en París, Tokyo y California, Six Flags (Valencia, Estados Unidos), Europa Park (Rust, Alemania), Blackpool Pleasure Beach (Blckpool, Reino Unido), Legoland Billund (Billund, Dinamarca), , Everland (Gyeonggi-do, Corea del Sur). Para aquellos que son un poco mas románticos, también está Coney Island (Nueva York, Estados Unidos).

También lee: 50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Hannah Morgan
Foto vía Unsplash: Hannah Morgan

En un globo aerostático

Busca una compañía que lleve a cabo vuelos en globo aerostáticos y reserva con tiempo. Después puedes citar a tu pareja directamente en el lugar, o inclusive llevarlo de sorpresa. Una vez en el lugar, seguramente le sorprenderás. Sabemos que pasarán una mañana distinta y única, y decimos mañana porque en la mayoría de los lugares, los vuelos los hacen muy temprano en la mañana. Puedes hacer el momento más agradable, llevando algunos bocadillos y bebidas. No olvides primero preguntar si se permiten a bordo. La sensación que vivirán, así como el paisaje que recorrerán será único. Sabemos que no lo olvidarán.

Si te gusta la idea, Globos Aerostáticos Teotihuacán cuenta con un servicio en el que, además de viajar en globo, puedes conocer los maravillosos rincones de esta zona arqueológica.

guardarFoto vía Unsplash: Daniela Cuevas
Foto vía Unsplash: Daniela Cuevas

En un barco

A pesar de que esta cita puede ser un poco más cara, ten por seguro que valdrá la pena. Puedes rentar un barquito para recorrer el mar durante la cita o incluso de fin de semana. Ahora que si tienes algún conocido con un yate, ¡qué mejor! En todo caso, también puedes rentar un botecito en alguna laguna y hacer el momento igual de espectacular. Recuerda que todo está en ti y en la actitud que le contagies a tu pareja. Seguramente tener una cena sobre el mar, o una tarde de vino y tapas en un bote será única. ¡La recordarán por siempre!

Si no tienes problemas económicos, puedes alquilar un barco más o menos aceptable para disfrutar de unas vacaciones, un fin de semana o una noche de lo más romántica. Si no estás en ese punto, cualquier tipo de vehículo flotante nos vale, pues la originalidad es lo que cuenta y, quizá, esforzarte un poco te haga ganar puntos antes que tener todo hecho. Una cenita con velas a pocos metros del puerto, o una noche espectacular en alta mar, donde no haya riesgo de naufragio, es una forma inolvidable de robar el corazón a tu pareja. Las costas caribeñas y del mediterráneo son excelentes para estas citas que te harán ganar muchos puntos.

También lee: 9 cosas extraordinarias que hace tu novio sin que te des cuenta.

guardarFoto: Robert Crawford
Foto: Robert Crawford

En las alturas

¿Quién dijo que había que tocar el cielo y disfrutar del romance? Si quieres tener una cita de lo más original, entonces puedes planear una velada muy romántica en el cielo. Dinner in the Sky, por ejemplo, tiene como objetivo consentir tu paladar, al mismo tiempo que disfrutas de unas panorámicas inigualables (ya sea en Teotihuacán o en Puerto Vallarta). La experiencia es inimaginable, así que sin duda ¡la tienes que vivir con tu pareja! Toma nota igualmente de las 30 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida.

guardarFoto: Dinner in the Sky oficial
Foto: Dinner in the Sky oficial

Solo falta que decidas dónde será la cita y organizar todo lo necesario para hacer el momento espectacular. Te recomendamos “tantear el agua” con tu pareja para saber cuál de estos planes, o alguno distinto que se te ocurra, le encantará también. ¡Comparte dónde fue su cita y qué tal estuvo!

Fotos de Cheesiness y Ale Quiñonez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ale Quiñonez Photography Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!