6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!

Encontrar el lugar adecuado para celebrar tu boda es uno de los retos a los que te enfrentarás en el proceso de organización de boda. Sin duda alguna, esta será una de las decisiones más complicadas, pero no tienes porque afrontarla sola, nosotros te ayudamos a que encuentres y elijas el recinto ideal para celebrar tu amor. Ya sea una boda destino, una boda rústica en una hacienda o una boda elegante en un hotel lujoso, la decisión es tuya, nosotros solo estamos para orientarte un poco. Para ello haremos un viaje virtual contigo por 6 lugares para casarte que te robarán el aliento.

¿Ya sabes dónde casarte? ¡Conoce estos sorprendentes lugares!

Foto: Mambographer

1.Una casona en medio de la Ciudad de México

Si lo que buscas es una boda refinada en medio de una ciudad cosmopolita donde el glamour, la opulencia y el buen gusto sean los protagonistas, esta casona ubicada en el corazón de Polanco es para ti. PMR´L Atelier cuenta con una hermosa arquitectura inspirada en el neobarroco de los años 50, este estilo impregnará  toda tu celebración de romanticismo y distinción. ¿Qué esperas?, contáctanos y enamórate de su jardín, sus detalles y sus rincones mágicos que harán tu boda inolvidable.

Para que no pierdas detalle de nada tienes que tener un fotógrafo que se encargue de documentar tu boda y capture los mejores momentos. Rompe los esquemas y opta por un experto como Daniel de la Garza Fotografía. Bajo su lente capturará la pasión, los gestos y cada una de las emociones que experimentes en tu gran día para que puedas revivirlo en tus imágenes de boda. Consigue un álbum fotográfico memorable con la ayuda de este profesional que sin duda se preocupará por satisfacer tus necesidades y hacerte feliz.

2. Una Hacienda de encanto

Buscas un lugar donde se resalte la cultura mexicana a través de sus colores, sabores, detalles y actitud. Entonces, necesitas encontrar un espacio que te sumerja en la magia y misticismo de nuestro hermoso país. Una opción puede ser Hacienda San Ignacio este hermoso recinto en sus muros guarda historia y secretos dignos de conocer. Sus majestuosas instalaciones son el marco perfecto para que camines al altar y celebres a lo grande el amor. Conócelos y ¡enamórate de cada rincón!

3. Una locación en un pueblo mágico

Una opción super bonita es celebrar tu gran día en un pueblo mágico lleno de historia y misticismo. Un lugar como Tepoztlán donde la historia se fusiona con la naturaleza y el mágico Tepozteco para formar los testigos perfectos para enmarcar tu amor. Nido de Águilas se viste de gala para recibirte a ti, a tu pareja y todos tus invitados a sus fabulosas instalaciones con vistas panorámicas de los monolitos.¡Qué más se puede pedir?, sus vistas inigualables te robarán el corazón y seguro tendrás una de las mejores bodas en jardín.

4. Un jardín de ensueño

Si quieres una locación destino, el Estado de Querétaro puede ser una opción interesante. Su flora y fauna sumada a su impresionante área industrial le  dan aires de modernidad a la ciudad. En este Estado el espacio perfecto para una boda al aire libre es el Alma de Agua, este es uno de los jardines para boda más top. Aquí podrás casarte sobre las nubes, literalmente, con su escenario sobre el lago podrás tener una boda donde el reflejo del agua dará ilusión de caminar en el cielo. Tendrás una boda de película y dejarás a todos con la boca abierta. ¡Haz tu boda memorable!

5. Un edén innovador

Si lo que buscas es es el perfecto equilibrio entre lo natural y lo vanguardista el Jardín de Eventos Amarello es un must para ti. En este precioso paraíso tendrás todos los elementos conjugados para crear un ambiente donde el amor será el protagonista. Además, aquí podrás tener  barra de servicio, luz y sonido, escenario para presentación de shows y banquete.  Tendrás todo lo que necesites para que tu boda sea la más icónica, ¡que empiece la fiesta!

Un punto importante antes de comenzar tu proceso de planificación de boda es la elección del compañero de esta aventura. Para que todo salga bien y estés tranquila que hasta el último detalle saldrá perfecto te recomendamos que contrates un organizador de eventos. Pero uno cualquiera, necesitas alguien como 11 Eventos Wedding planner. Esta empresa no solo estará contigo en todo momento y te solucionará cualquier imprevisto, también buscará la perfección para hacer tu boda todo un evento memorable que hará sonreír a todos tus invitados.

6. Un oasis floral

Para tener una boda romántica  no hay nada mejor que elegir un lugar que te transmita paz y armonía. En Terraza Jardín Florencia te envolverán en un oasis lleno de color, elegancia y aires rústicos. Los servicios de este jardín son inspirados por el amor, por eso cada evento es único. Cada uno de sus espacios te llenarán de emoción y alegría el corazón, además su servicio personalizado te dará la seguridad de que en tu gran día todo saldrá bien. Recuerda que en tu gran día no debes preocuparte por nada, solo tienes que disfrutar y celebrar que unirás tu vida con tu amado en un escenario de ensueño.

Ahora que ya conoces estos lugares mágicos es momento que decidas con cual te quedas. De igual manera, te recomendamos que leas los siguientes artículos seguramente te interesarán: las mejores pastelerías de CDMX, mejores fotógrafos gdl, y arreglos florales Monterrey.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 4 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información