6 lugares espectaculares para celebrar el gran día. ¡Uno para cada estilo!

6 lugares espectaculares para celebrar el gran día. ¡Uno para cada estilo!

Una espectacular selección de lugares únicos para que elijas y celebres tu boda de la mejor forma. ¡Conócelos y enamórate de sus instalaciones!

  • Lugares
  • Recomendaciones

Desde Zankyou amamos las bodas. Amamos la idea de que las parejas unan su vida en este hermoso vínculo y que además puedan celebrarla de la forma que quieran, como para nosotros es tan importante que tengas todas las herramientas para la organización de tu gran día, queremos ser parte de ese proceso y qué mejor forma de empezar a planear todo que eligiendo el lugar en el que sucederá la magia. Por eso, preparamos estos 6 lugares diferentes para que te enamores de lo que te ofrecen y lo elijas de acuerdo con el estilo de evento que vas a tener o que tienes en mente. Al final, cuando conozcas todas sus características, queremos que nos cuentes: ¿con cuál te quedarías?

1.Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Estilo: Para los novios que buscan celebrar su boda en un paraíso terrenal en la playa

Ubicación: Riviera Nayarit, Punta de Mita

¡Nos encanta!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La distribución de los espacios y la posibilidad de elegir el que más se adapte a tus gustos. Terrazas, salones y la opción de celebrar tu boda en la playa. Será una celebración mágica, con el sonido del mar de fondo, la magia de las olas y los colores del atardecer. ¿Habrá algo mejor?

guardarGrand Palladium Vallarta Resort & SpaSaber más sobre “Grand Palladium Vallarta Resort & Spa”
Foto: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

2. Hacienda Amazcala

Estilo: Una boda con el mejor toque mexicano en una de las haciendas más antiguas y bellas de la ciudad.

Ubicación: a solo 35 minutos de Santiago de Querétaro

Su ubicación, su arquitectura colonial y la exclusividad que representa esta hacienda. Es perfecta para las parejas que buscan encontrar todo en un solo lugar, desde la locación mágica para la ceremonia, recepción, fotografías, hasta el hospedaje para los invitados. Comodidad y excelente atención ¡sin límites!

guardarHacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

3. Hyatt Regency Andares Guadalajara

Estilo: Una boda con el más alto nivel, elegante y sofisticada en igual medida.

Ubicación: Guadalajara

Y es que no podemos esperar menos del Hyatt Regency, uno de los hoteles más sofisticados y elegantes del mundo. Se trata del lugar perfecto para que las parejas puedan vivir una boda memorable y con el mejor nivel. Puedes elegir entre alguno de sus 10 espacios adaptados para tu boda, terrazas y salones en su mayoría con luz natural y un estilo que se adapta de la mejor forma a todo tipo de decoración. Más que una boda, aquí vivirás una experiencia inolvidable.

guardarHyatt Regency Andares GuadalajaraSaber más sobre “Hyatt Regency Andares Guadalajara”
Foto: Hyatt Regency Andares Guadalajara

4.Terrazas Belvedere

Estilo: El lugar ideal para una boda tipo campestre

Ubicación: Estado de México

La experiencia que tienen en este lugar para organizar bodas de ensueño. Son más de 2o años en el sector, logrando que las parejas sean felices en el día más importante de sus vidas y celebrando el amor de una forma única. Servicios de asesoría integral, así como dedicación en cada detalle que los novios quieren para su celebración. Nada se escapa del cuidado especial para hacer de tu boda algo único. ¡Te encantará el resultado de tu día D!

guardarTerrazas BelvedereSaber más sobre “Terrazas Belvedere”
Foto: Terrazas Belevedere

5. La Cantera Eventos

Estilo: ¡El que tú quieras darle a tu día!

Ubicación: Monterrey

Si hay algo que resalta por completo de este lugar es el estilo adaptable a todo tipo de bodas. Sus instalaciones de lujo se prestan para que los novios puedan soñar y elijan desde algo tradicional y clásico a una decoración un poco más elaborada. Lo importante de todo es que debes saber que aquí encontrarás un espacio exclusivo diseñado a la perfección para una ocasión tan especial como la tuya. Este sitio además cuenta con 3 salones y una amplia capacidad (hasta 1000 invitados) para que tu celebración sea espectacular. ¡Mejor de lo que te imaginaste algún día!

guardarLa Cantera EventosSaber más sobre “La Cantera Eventos”
Foto: La Cantera Eventos

6.Hotel Chan-Kha Resort Village

Estilo: Campestre y natural

Ubicación: Palenque Chiapas

Celebrar tu boda en este hotel te dará la posibilidad de disfrutar el gran día mejor de lo que imaginas y sin preocuparte por nada más. Son especialistas en bodas, desde hace tiempo, por eso te ofrecen toda serie de servicios que lo cubren todo y te permitirán descansar y no preocuparte por nada. Un espacio increíble, con alberca y zonas adaptables, rodeadas con naturaleza para que los novios vivan su boda al máximo.

guardarHotel Chan-Kah Resort VillageSaber más sobre “Hotel Chan-Kah Resort Village”
Foto: Hotel Chan-Kah Resort Village

Cada uno con un estilo particular, con una ubicación diferente pero con un factor en común, sin importar lo que busques realmente para tu boda, se preocuparán porque tengas el día más espectacular e inolvidable que jamás hayas pensado. Todo será ideal y podrás vivir ese día mágico de una forma especial. Recuerda que uno de los detalles más especiales para que todo comience a tomar forma el día de tu boda, es el hecho de elegir de la manera adecuada el lugar en el que la vivirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Amazcala Haciendas para bodas
Terrazas Belvedere Salones para bodas
La Cantera Eventos Salones para bodas
Hotel Chan-Kah Resort Village Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!