6 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado

6 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado

No es fácil encontrar un lugar que cumpla con tus expectativas y en el que puedas hacer tu sueño realidad. Por esta razón te recomendamos estas seis Locaciones ideales para realizar tu evento.

6 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado
  • Lugares
  • Recomendaciones

En Zankyou sabemos que el lugar en dónde comenzará su historia es de gran importancia, no es fácil encontrar un lugar que cumpla con tus expectativas y en el que puedas hacer tu sueño realidad. Por esta razón te recomendamos estas seis Locaciones ideales para realizar tu evento, en estos lugares de lo único que tendrás que preocuparte es de crear hermosos recuerdos que duren ¡para toda la vida!

Holiday Inn Zona Krystal

Este Maravilloso hotel en ubicado en Querétaro pone a tu disposición sus instalaciones que no son más que excepcionales y todos los recursos necesarios para que de la boda de tus sueños una realidad. El Hotel Holiday Inn Zona Krystal cuenta con un equipo especializado en eventos, siempre enfocado en que la atención y la conformidad del cliente sea lo primordial. Estas instalaciones cuentan con seis salones con una capacidad de hasta 120 invitados en los que encontraras todos los servicios necesarios para un evento inolvidable. A demás de los salones y el hospedaje, el hotel ofrece servicios de todo tipo y pensando en todos los detalles para que no falte nada a tu evento. Desde mantelería, banquetes hasta personal de atención personalizada, lo único que deberás preocuparte es de disfrutar de tu día. Con una atmósfera familiar, cálida y vanguardista encontraras todo lo que necesitas ya que los espacios están pensados en satisfacer todas y cada una de tus necesidades. 

guardarHoliday Inn Zona KrystalSaber más sobre “Holiday Inn Zona Krystal”
Holiday Inn Zona Krystal

Cedrela Tecamachalco

En este increíble salón localizado en el Club Tecamachalco en el Estado de México podrás realizar tu boda tal cual la imaginas. Su espectacular vista natural enmarcada que incluye bosques y jardines te permitirá tener la ambientación perfecta para tu día. Con una capacidad para hasta 350 personas, cada elemento que sueñas para tu boda lucirá como nunca. Con Cedrela Tecamachalco tu boda no será menos que un momento mágico, sofisticado, moderno y vanguardista, tal y como has imaginado el momento de su unión. 

Tanto si decides realizar tu boda de día con la espléndida luz natural o de noche con la fantástica infraestructura que te ofrecen, cada expectativa y deseo serán cumplidos. Este escenario compuesto de los mejores materiales, colores, tonos y texturas a tu estilo, comprenderán el mejor conjunto para un día irrepetible creado solamente para ti.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCedrela TecamachalcoSaber más sobre “Cedrela Tecamachalco”
Foto: Cedrela Tecamachalco

Hotel Azul Ixtapa

Si estas pensando en celebrar tu boda en Ixtapa Zihuatanejo, este es el hotel perfecto para realizar tu evento a lo grande. Este hotel cuenta con diversos escenarios marcados por la belleza que y magia que caracterizan a las paradisiacas costas de Guerrero, uno de los principales destinos turísticos del Pacífico. Tu evento puede llevarse a cabo en su hermoso jardín, en la terraza o en uno de sus restaurantes, con una capacidad de hasta 500 invitados dependiendo el espacio que selecciones. El equipo de profesionales de esta locación se encargará de que todo lo que necesites en tu gran día este a tu disposición, siempre pensando en que tu prioridad sea disfrutar de el. 

Hotel Azul Ixtapa es todo lo que buscas y tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo una celebración que nadie olvidará, Aquí tendrás la boda de tus sueños. 

guardarHotel Azul IxtapaSaber más sobre “Hotel Azul Ixtapa”
Hotel Azul Ixtapa

Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa

Este hotel situado en la zona más meridional y compuesto por suites en nueve tranquilas villas situadas con una maravillosa vista al mar y rodeadas de una extensa vegetación que te hará sentir una paz y tranquilidad incomparables en esta ocasión tan especial. Si decides realizar tu evento en esta privilegiada locación también podrás disfrutar de las comodidades y servicios del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

La gastronomía es uno de los varios excelentes servicios que te ofrece este hotel, así como amplias albercas y espacios recreativos para que vivas una celebración inolvidable rodeada de mar y aire libre celebrando tu boda en un completo paraíso. Este es el lugar donde siempre has querido estar en tu gran día soñado.

guardarGrand Palladium Riviera Maya Resort & SPACotiza con Grand Palladium Riviera Maya Resort & SPA
Foto: Grand Palladium Riviera Maya Resort & SPA

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Si algo caracteriza al hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es la amplia experiencia en la organización de bodas, en las manos de estos expertos tu evento será un éxito. Sus espacios de total encanto y romanticismo seguro te enamorarán a primera vista con servicios de gran calidad para que no tengas nada de que preocuparte.

El espectacular montaje que suelen hacer en la playa es cuidadosamente preparado con elegancia y belleza al igual que todas sus distintas instalaciones localizadas alrededor del hotel que están siempre listas para completar tu festejo. 

Tanto los espacios como los servicios y el personal se encuentran listos para que tu evento sea todo un éxito inolvidable. Sus paquetes de bodas diseñados a través de la experiencia y el trato con parejas son ideales para cualquier tipo de boda, incluyendo soluciones y amenidades como coordinación del evento, montaje de ceremonia, música, entre muchas otras. Están llenos de sorpresas para que tu día sea como ningún otro ofreciéndote todo lo que mereces en tu día más especial.

guardarGrand Palladium Vallarta Resort & SpaSaber más sobre “Grand Palladium Vallarta Resort & Spa”
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Hyatt Regency Andares Guadalajara

Si buscas un escenario reconocido por su belleza, elegancia y excelente servicio, Hyatt Regency Andares Guadalajara se convertirá en el escenario perfecto para el día de tu boda. Si lo que quieres es consentir y sorprender a tus invitados, estás en el el lugar correcto. Localizado en la zona comercial de Andares, es ideal para encontrar distintas actividades y comodidades en el área. Sus instalaciones son ideales para llevar a cabo tu evento, desde la más alta tecnología y la decoración de buen gusto. No sólo tendrás un encantador ambiente, si no que para crear el banquete perfecto podrás contar con la ayuda del Chef Jonathan Felix, experto en crear platillos de todos tipos que se caracterizan por ser inolvidables y únicos. Ya sea que quieras que tu boda se lleve a cabo en el interior o exterior, esta locación cuenta con ambas opciones  siempre teniendo la alternativa de ser asesorados por sus expertos coordinadores de eventos que te ayudarán a crear la boda que siempre soñaste. 

guardarHyatt Regency Andares GuadalajaraSaber más sobre “Hyatt Regency Andares Guadalajara”
Hyatt Regency Andares Guadalajara

No te pierdas la maravillosa oportunidad de elegir alguna de estas espectaculares locaciones para tu gran día, en Zankyou queremos que vivas tu boda rodeado del mejor ambiente, servicio y sobre todo recuerdos por lo que estos ideales lugares son la mejor opción para que conviertas esta experiencia en un sueño hecho realidad. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!