5 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado

5 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado

No es fácil encontrar un lugar que cumpla con tus expectativas y en el que puedas hacer tu sueño realidad. Por esta razón te recomendamos estas seis Locaciones ideales para realizar tu evento.

5 lugares de ensueño para celebrar el día más esperado
Foto: Jardín Magnolia
  • Lugares
  • Recomendaciones

En Zankyou sabemos que el lugar en dónde comenzará tu historia de amor es de gran importancia, ya que no es nada fácil encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas y en el que puedas hacer tu sueño realidad. Por esta razón, te recomendamos estas cinco locaciones ideales para realizar tu evento, debido a que en estos lugares de lo único que tendrás que preocuparte es de crear hermosos recuerdos que duren ¡para toda la vida!

No te pierdas: Escenarios mágicos para una boda por todo lo alto: ¡los hemos seleccionado para ti!

Cedrela Tecamachalco

Se trata de un cómodo y elegante salón ubicado en el reconocido Club Tecamachalco, en el Estado de México, en el que podrás celebrar una boda moderna, sofisticada o vanguardista si así lo deseas. Cedrela Tecamachalco es una locación con capacidad para 350 invitados, que caracteriza por la espectacular vista de sus jardines y bosques que ofrece a través de un elegante marco acristalado. 

Gracias al talentoso equipo con el que cuenta, esta locación te ofrecerá los mejores materiales, colores, tonos y texturas para brindarte una celebración que se adecuará a tu estilo y al concepto de tu día más importante. Por si fuera, poco, cuenta con una estupenda iluminación natural para bodas de día, así como los mejores equipos para iluminar un evento nocturno.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Hotel Azul Ixtapa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si estas pensando en celebrar tu boda en Ixtapa Zihuatanejo, este es el hotel perfecto para realizar tu evento a lo grande. Este lugar cuenta con diversos escenarios marcados por la belleza y la magia que caracterizan a las paradisiacas costas de Guerrero, uno de los principales destinos turísticos del Pacífico. Tu evento puede llevarse a cabo en su hermoso jardín, en la terraza o en uno de sus restaurantes, con una capacidad de hasta 500 invitados dependiendo el espacio que selecciones. El equipo de profesionales de esta locación se encargará de que todo lo que necesites en tu gran día se encuentre a tu disposición, siempre pensando en que tu prioridad sea disfrutar del espacio. 

Hotel Azul Ixtapa es todo lo que buscas y tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo una celebración que nadie olvidará. Aquí tendrás la boda de tus sueños. 

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Jardín El Cid

Si buscas un escenario lleno de encanto y rodeado de una exquisita naturaleza para celebrar tu día más especial, te recomendamos Jardín El Cid, un espacio de Morelos que te ofrece todos los elementos necesarios para que disfrutes un día inolvidable y lleno de emociones en compañía de tus familiares y amigos.

Esta espectacular locación está compuesta por una bella casona que fue concebida al estilo de una hacienda que cuenta con una exquisita decoración, así como amplios jardines ideales para una boda romántica o moderna. Entre sus atractivos destaca una peculiar isla en medio del lago, la cual constituye el escenario perfecto para una pequeña ceremonia con familiares y amigos íntimos.

Te recomendamos Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre.

guardarJardín El CidCotiza con Jardín El Cid
Foto: Jardín El Cid

Casa del Lago

Situada en la hermosa localidad de Tonalá, “lugar donde sale el sol”, en Jalisco, Casa del Lago es una locación que te ofrece cinco escenarios ideales para componer la ambientación que siempre has querido bajo la asesoría de profesiones de primera que estarán a tu lado para encontrar a los mejores proveedores de la zona.

Entre los espectaculares espacios que ofrecen figuran amplios jardines con bellos árboles y flores, encantadoras terrazas, así como un  hermoso lago rodeado por una exquisita vegetación con detalles únicos para celebrar tu gran día. Por si fuera poco, cuentan con una acogedora capilla para celebraciones religiosas.

guardarCasa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Jardín Magnolia

Concebido y diseñado bajo un concepto ecológico, Jardín Magnolia, en Tijuana, Baja California, te ofrece un ambiente lleno de encanto y romanticismo para celebrar tu gran día, con la ventaja de brindarte un espacio construido con materiales reciclados, así como como piedra de cantera de deshecho, madera y cemento viejo, entre otros.

Se trata de un espacio moderno y elegante en el que podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, gracias a sus jardines y flores, en el que contarás con una asesoría de primera a cargo de expertos que te ayudarán a encontrar las mejores opciones en aspectos básicos como iluminación, decoración, montaje y música.

guardarJardín MagnoliaCotiza con Jardín Magnolia
Foto: Jardín Magnolia

No te pierdas la maravillosa oportunidad de elegir alguna de estas espectaculares locaciones para tu gran día, porque en Zankyou queremos que vivas tu boda rodeada del mejor ambiente, servicio y sobre todo recuerdos, por lo que estos lugares son la mejor opción para que conviertas esta experiencia en un sueño hecho realidad.

Quizás también te interese: ¿Te casas en la playa? Descubre los lugares más exclusivos en Quintana Roo para este 2020.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa del Lago Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Jardín El Cid Jardines para bodas
Jardín Magnolia Hoteles para bodas