6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda: ¡No lo podrás creer!

6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda: ¡No lo podrás creer!

Algunos profesionales se toman muy en serio su labor en las bodas. ¡Muchos arriesgan su vida! No pierdas detalle de estas imágenes que te dejarán sin palabras. .

  • Foto y vídeo
  • International
  • Humor

Ya hemos comentado en ocasiones pasadas la importancia que tienen las fotografías de boda, deben de ser siempre una prioridad. Por tal motivo, siempre recomendamos contratar un excelente fotógrafo que sea muy profesional y sepa cómo sacar lo mejor de los novios  y los que los acompañan. Cuando nos referimos a un profesional, hablamos de alguien que esté dispuesto a arriesgarse y haga hasta lo imposible para lograr los mejores resultados.

Existen muchos fotógrafos que, en su profesionalidad, no les tiemblan las piernas y dan su 100% para lograr sus objetivos. Aquí te mostramos algunas de las locuras que los grandes han hecho para lograr fotos de ensueño. ¡Te sorprenderás!

1. Buscando el Monstruo del Lago Ness

¿Qué les parece un baño en medio del lodo? en una de esas los cerditos llegan con el fotógrafo a revolcarse. De esta manera se logra un encuadre perfecto. Los resultados fueron excelentes, pero el profesional seguro duró horas en la regadera.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarChris Chambers
Foto: Chris Chambers

2. Haciendo amistad con el suelo

El fotógrafo se prepara y mientras tanto los novios lo miran sacados de onda. Ellos solamente querían una fotografía al lado de una granja. Lo mejor es no preguntar y tener en mente que ellos siempre querrán dar lo mejor de ellos para generar excelentes resultados, independientemente de lo que sea necesario.

guardarChris Chambers
Foto: Chris Chambers

3. Aventurero/acróbata en acción

Tanto el fotógrafo, como los novios, se juegan la vida y juegan con las leyes de la física (sin utilizar un arnés). Regresemos a la hazaña del fotógrafo, él combina el riesgo de los arneses y buscar perspectivas chulísimas y únicas. ¿Qué te parece el resultado?

guardarPhil Brick
Foto: Phil Brick

4. Meterse donde no te incumbe

¿Que de pequeño no te lo dijeron tus padres? No te metas donde no debes. A pesar de que la primera fotografía podría ser engañosa, la segunda deja más claro lo sucedido. El fotógrafo se mantiene entre la falda y el tul, por lo que no hay tanto riesgo. Aunque se crea complicado, el resultado lo vale, una fotografía en contrapicada, única y maravillosa.

5. Efectos especiales DYI

Si tienen falta de recursos, entonces la imaginación es la que cuenta en todo momento, tanto el fotógrafo como sus ayudantes tuvieron la capacidad de generar lluvia, mientras el clima al rededor era calmado. ¡Los resultados son únicos!

6. Pendiendo de un hilo

Esta pareja pone al fotógrafo al borde del agua, de una manera “normal” para los profesionales sin límites. La fotografía quedó linda para ser una pareja de pradera, pero el reto fue grande para el fotógrafo. Inclusive debe de ser apoyado por su ayudante para no caer. ¿Qué opinas de esta foto?

¿Qué tipo de fotos te gustarían a ti? Piénsalo, dependiendo de ello serán los retos que tu fotógrafo tendrá que superar para lograr los resultados deseados y que queden totalmente satisfechos.

También te recomendamos: Elementos que debes revisar en el contrato de fotografía de bodas, Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda y El día más importante de tu vida para la eternidad y con una propuesta trendy

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!