6 exquisitos desayunos para saborear en pareja, ¡se te hará agua la boca!

6 exquisitos desayunos para saborear en pareja, ¡se te hará agua la boca!

Aprovecha alguna mañana para darle la sorpresa a tu pareja o incluso plática con el/ella para que en alguna ocasión sea quien te sorprenda.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Ya sea que es fin de semana o que simplemente tuvieron un fin de semana largo o vacaciones… el despertar a eso de las 10-11 de la mañana es una delicia. Despiertas voluntariamente o porque el sol ha entrado por la ventana, pero el despertador no suena (¡Gracias!). Has dormido delicioso y te sientes lista para comenzar un día exquisito, sin esa necesidad de correr por todos lados para estar lista/o a tiempo. Súmale a ello que llega un aroma fascinante desde la cocina. Ya sea a huevos, pan tostado, o fruta, lo que sea pero el olor es a comida recién hecha… vas corriendo a la cocina con una emoción única. Cuando llegas, te das cuenta de que es tu pareja el/la que se ha puesto a preparar delicias para que ambos comiencen el día.

guardarFoto vía Shutterstock: Rasulov
Foto vía Shutterstock: Rasulov

Desayuno en cama

Al despertar, el aroma está muy cerca. Tu chico/chica se encuentra a tu lado con una bandeja lista para degustar su contenido. Esto lo has visto en algunas películas pero jamás creiste que sucedería. No es necesario que lleve flores ni detalles, la comida lo es todo. El punto es disfrutar los alimentos y la compañía.

En el plato encontrarás pan tostado con mantequilla y mermelada, tal vez un huevo frito y un poco de tocino frito. La mermelada es natural y de un sabor único como tuna, higo o chabacano. De beber, café caliente o chocolate, e inclusive un jugo recién hecho que sabe exquisito. Momento único, ¿no?

guardarFoto vía Shutterstock: nioloxs
Foto vía Shutterstock: nioloxs

Delicias en el comedor

Muy al estilo inglés, en este desayuno la comida se encuentra servida sobre el comedor. Entra un poco de luz y es un escenario perfecto para el invierno. ¿La mesa? lleva mantel estilo francés, con flores sencillas como margaritas al centro en un florero pequeño. También encontrarás los sartenes ya colocados y listos para que cada uno se sirva. El menú será de embutidos asados, huevos con tocino y algún crossaint. De tomar, un té calientito.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De postre también habrá algunas galletas o pequeños panes. Lo que no faltará para iniciar a degustar será un platito con fruta para abrir el apetito.

También lee: 6 lugares poco comunes para tener una cita.

guardarFoto vía Shutterstock: Nadiia Loboda
Foto vía Shutterstock: Nadiia Loboda

La frescura en el jardín

Al abrir las ventanas de tu habitación, puedes ver cómo la mesa de jardín se encuentra montada para tomar el desayuno. Con un mantel sencillo y algunas flores se decora el espacio. Para comenzar a degustar, encuentras algunas deliciosas piezas de pan salado, que podrás servir con jitomate en trozos cubiertos con aceite de oliva y salsa inglesa.

La bebida es un jugo natural dulce, que degustarás con algunas rebanadas de jamón en rollo con un poco de queso. Será un desayuno totalmente fresco y exquisito que combina con el estilo de la ubicación, el aire natural y el olor a bosque.

También lee: 6 lugares cerca de la CDMX para visitar en pareja.

guardarFoto vía Shutterstock: nito2
Foto vía Shutterstock: nito2

Estilo campestre

Otro desayuno que puede servirse en el jardín, aunque también combina en el interior de la casa. sobre una mesita de madera y un estilo relajado encontrarás embutidos y huevo. Se ofrece jamón, lomo y salchicha junto con unos huevos estrellados o revueltos, depende de sus gustos. Acompañados con un fascinante queso de mesa o incluso queso crema para untar sobre pan tostado.  Como bebida siempre puedes acompañarlo con te, café o inclusive leche.

guardarFoto vía Shutterstock: Anton Chernov
Foto vía Shutterstock: Anton Chernov

Green & Healthy

Si son de esas parejas que son muy estrictas con su alimentación y no se brincan la dieta ni los fines, también pueden tener un desayuno delicioso en pareja acorde con sus necesidades. Dependiendo del antojo pueden desayunar algo dulce como hot cakes de avena con frutas, leche de soya o almendras y algún jugo verde. Si optan por algo mas salado, pueden deleitarse con algunas rebanadas de jitomate, pavo y un poco de panela. Con estas opciones podrán mantener la linea y aún así, disfrutar de un gran manjar.

También lee: Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo de compromiso.

guardarFoto vía Shutterstock: Elena Veselova
Foto vía Shutterstock: Elena Veselova

Shock dulce y delicioso

Si el día de hoy el antojo es más dulce, entonces puedes optar por aquellos platillos de cuando eramos pequeños. Piezas de pan como conchas o donas con café son perfectas para iniciar. Otra opción es calentar unos bisquets y ponerles mermelada o un delicioso muffin.

Otro estilo es hacer waffles con fresas, nuez y crema de avellana. Puedes ponerle la fruta, cereal y crema que gustes (incluso crema pastelera). El limite está en ustedes y lo que quieran deleitar para este fascinante momento.

guardarFoto vía Shutterstock: Elena Veselova
Foto vía Shutterstock: Elena Veselova
guardarFoto vía Shutterstock: Sergey Fatin
Foto vía Shutterstock: Sergey Fatin

¿Ya tienes suficiente hambre? Aprovecha alguna mañana para darle la sorpresa a tu pareja o incluso plática con el/ella para que en alguna ocasión sea quien te sorprenda. Disfruten cada instante y procuren hacer sus momentos distintos. También te recomendamos: Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!