5 elementos que harán que tu boda sea original y única

Sabemos que la tarea de elegir proveedores para tu boda no es una tarea sencilla, pero para darle un toque de originalidad a tu celebración y que se diferencie de otras será necesario ponerle mucho énfasis a algunos aspectos a los que muchas veces no les prestamos demasiada atención, pero que son esenciales. A continuación, te ofrecemos una lista con los elementos que debes tener muy presente para organizar una boda original y única.

Halfpoint vía Shutterstock
Foto: Halfpoint vía Shutterstock

1. Invitaciones que transmitan tu personalidad

Las invitaciones son el medio oficial por el que compartirás con tus amigos tu próximo matrimonio y por ello deben de transmitir la esencia de la pareja. Para lograrlo puedes acudir con el equipo de Amelia Paper Design, especialistas en el arte de diseñar y crear el concepto ideal para bodas. Ellos se encargarán de asesorarte en cuanto a la mejor tipografía, mensajes y envolturas para hacer llegar los mejores partes a tus familiares e invitados. También te crearán una website para que puedas comunicarte online con tus invitados que no se encuentren en el país.

2. Postres exquisitos

Son uno de los elementos estrella de la celebración y de los que más miradas y comentarios captarán durante toda la celebración. Nos referimos a la mesa de postres, la cual tiene que lucir una decoración muy detallada y cuidada, como la que ofrece Dolce & Divine, expertos en presentar  deliciosas propuestas de dulces que irán acorde con el pastel que elijas. Así, tu mesa de postres lucirá original y diferente y se convertirá en una de los protagonistas de tu boda y en un gran motivo para recordarla por siempre.

3. Las luces y el sonido

Para nadie es un secreto que los grandes avances en cuanto a tecnología han hecho que hoy los novios busquen la mejor plataforma en cuanto a audio, video e iluminación para su fiesta. Afortunadamente, en estos rubros pueden contar con la asesoría de Weddings By Encore Event Technologies, quienes poseen lo último en tecnología para hacer que tu evento sea inolvidable. Entre sus servicios encontrarás las famosas pistas de baile iluminadas, equipos de audio y video de alta calidad con pantallas de animación 2D y 3D, así como una iluminación especial para cada tipo de escenario y lugar.

4. Productos gourmet

Entre las opciones gastronómicas que elegirás para tus invitados no pueden faltar los vinos y quesos, cuyo maridaje es esencial en una celebración de esta magnitud. En este rubro podrás contactar con Sabor y Carácter, un grupo de franceses que debido a su pasión por estos productos ha elaborado una propuesta muy exquisita y refinada que dejará a tus invitados boquiabiertos. Cabe destacar que una de sus principales especialidades consiste en el diseño y montaje de las barras de queso para tu celebración.

5. La música

Un elemento esencial para animar la celebración y por ello es importante que recurras al mejor profesional, quien que pueda asesorarte y preparar una propuesta musical acorde con tus gustos y los de tu pareja. Por ello recomendamos visitar a los expertos de DJ Boda, quienes cuentan con Dj’s y VJ’s expertos en bodas, ofreciendo también el servicio de pistas iluminadas, pantallas LED y toda la pirotecnia adecuada para hacer de tu fiesta una celebración inolvidable.

Estamos seguros que en estas opciones que te hemos presentado encontrarás a los expertos que te ayudarán a planificar esa boda con la que esperas impacientemente impactar a tus familiares y amigos. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa que estás por iniciar! Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: 10 mejores hoteles de boda en Vallarta4 lugares para boda que te robarán el aliento y 4 exclusivos hoteles en destinos únicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
¡No busques más! Aquí tenemos el listado de los profesionales que pueden lograr que tu boda sea completamente ÚNICA. Confía en nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán.
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
Estamos seguros que si atiendes correctamente estos detalles podrás vivir esa boda que tanto anhelas con tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información