6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!

Quizá tu primera boda la organizaste con mucha ilusión, invertiste demasiado dinero y hoy unos años o meses después, tomaste la decisión de rehacer tu vida al lado de otra persona. Sin embargo, frente a la boda sientes muchos miedos y presión, ya viviste una vez lo que era organizar tu enlace y por la experiencia o las razones que sea, estas pensando en renunciar a algunos detalles para tu segunda boda. Quizá piensas que no vale la pena invertir de nuevo, que quieres algo más sencillo o que simplemente no estás preparado para otra celebración de la misma magnitud. Desde Zankyou, preparamos este artículo para animarte a que en la organización de tu segunda boda no renuncies a estos 6 aspectos.

¡Alégrate! E invita a todos con mucho estilo, lo importante no es que lo hagas por primera, segunda o tercera vez, lo realmente importante es que seas completamente feliz y una boda significa eso: felicidad. Así que desde la invitación de boda todo debe tener mucho estilo, tú estilo y el de tu pareja. Con Octavo Infinito conseguirás invitaciones de boda espectaculares, elaboradas con todo tipo de materiales, adaptadas a lo que le gusta a cada pareja y con un toque completamente original. Una vez teniendo esto claro, no renuncies a los siguientes detalles:

Octavo InfinitoSaber más sobre “Octavo Infinito”
Foto: Octavo Infinito

A tu despedida de soltera

A disfrutar con tus amigas de la playa, la brisa y el mar, no renuncies a estos momentos. No importa que tus amigas sean las mismas, pues el momento de tu vida es diferente y ellas estarán muy felices de formar parte de este día tan especial. Así que preparara una despedida memorable de la mano de Caleidoscopio, una empresa especializada en todo tipo de detalles creando kits, invitaciones y demás elementos para tu celebración. ¡Será memorable!

CaleidoscopioSaber más sobre “Caleidoscopio”
Foto: Caleidoscopio

A una boda hecha a tu medida y la de tu pareja

A casarte en el mar, si así lo quieres, en un hotel tan mágico como Occidental Nuevo Vallarta, que tiene todas las ventajas para que los novios tengan una boda de ensueño, con escenarios casi de película, playas cristalinas y servicios especializados para tu celebración de ensueño. No renuncien a lo que quieren vivir durante este día, háganlo realidad, vivan su sueño porque este es un momento nuevo junto a su pareja y merecen disfrutarlo de principio a fin.

Occidental Nuevo VallartaSaber más sobre “Occidental Nuevo Vallarta”
Foto: Occidental Nuevo Vallarta

A invertir lo necesario en la boda

De la mano de tu wedding planner puedes definir el presupuesto de la boda y con base en él saber qué y cómo quieres que sea la boda. Una vez lo tengan definido, la idea es que este se cumpla y que realicen la inversión necesaria para que su evento sea espectacular. Tal como nos cuenta la experta en organización de bodas Mariana Coello Wedding Planner sobre su trabajo “Nos dedicamos a conjuntar los mejores proveedores, productos y servicios, para que en combinación con la idea de los novios, se creé una realidad fantástica“.

¿Y si celebras tu boda en un espacio tan único como las Terrazas Belverde? Una empresa que hará de tu boda un evento único, Terrazas Belvedere hace de su boda un evento único e irrepetible. Para conseguirlo, les ofrece sus elegantes salones y su precioso jardín, para que sino estás buscando una boda en la playa, puedas disfrutar de un evento espectacular en un lugar natural y encantador.

Mariana Coello Wedding PlannerSaber más sobre “Mariana Coello Wedding Planner”
Foto: Mariana Coello Wedding Planner
Terrazas Belvedere Saber más sobre “Terrazas Belvedere ”
Foto: Terrazas Belvedere

A volver a soñar

Vuelve a soñar, con una fiesta mágica, única, un desenlace inolvidable de tu historia. Así que todo lo que tengas en mente para tu celebración, vale la pena hacerlo, no renuncies a nada, prepara una fiesta espectacular, una recepción tal como la imaginas y no pienses que no vale la pena invertir tu tiempo  en ello, recuerda que es un día único y además lo podrás revivir las veces que quiera a través de las fotografías de Set Creativa Sociales, que capturarán momentos tan únicos como el que ves en la foto, momentos que solo se viven una vez.

Set Creativa Sociales Saber más sobre “Set Creativa Sociales ”
Foto: Set Creativa Sociales

A una fiesta inolvidable

Todas las bodas son exitosas dependiendo también de la calidad de la fiesta. Es por esto que si te casas por segunda vez, no debes renunciar en ningún momento a que tu fiesta sea espectacular. La mejor música, la mejor ambientación, la disposición de un espacio para que tus invitados puedan bailar sin parar y ¡listo! Tu fiesta será un éxito, tanto como si la planeas de la mano de Duo Djs, que trabajará de una forma concreta para tu evento haciendo un estudio previo en el que se definen los géneros, estilos y el perfil musical de los novios. De acuerdo con el resultado de este estudio y sumado a la experiencia de los DJs se maneja el concepto musical durante la boda, ¡la pista de baile nunca estará vacía!

DUODJs Saber más sobre “DUODJs ”
Foto: DUODJs

A verte como una novia increíble

Y te verás más espectacular que la primera vez. No pienses que no vale la pena soñar con un vestido de novia otra vez, pues este es tu momento y mereces vivirlo al máximo. Luz de México Studio Salón se encargará de que seas la novia más bonita, guíandote en la elección de un look increíble, un maquillaje que vaya de acuerdo con tu vestido de novia y el estilo de evento que vas a tener, contemplando factores como la hora, la ubicación y muchos detalles más.

Luz de México Estudio Salón Saber más sobre “Luz de México Estudio Salón ”
Foto: Luz de México Estudio Salón

A una luna de miel inolvidable

Ya planearon la boda de sus sueños, entonces es momento de organizar el viaje de la mano de I Travel Mx, una empresa que organiza las mejores lunas de miel y bodas destino en San Pedro Garza García, haciendo que tu viaje de novios sea espectacular y en el destino que tu lo sueñes, con los mejores precios. Es un merecido viaje, después de terminar de organizar y planear con éxito tu boda. ¡Vale la pena!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Te brindamos una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inolvidable y muy divertida.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información