6 accesorios de encaje para tu look de novia

6 accesorios de encaje para tu look de novia

Si piensas que el encaje es un buen aliado para dar un look sexy y sofisticado a tu boda, no te pierdas estos accesorios de novia con encaje. Es un tejido de novia que es tendencia en los modelos de 2012 y queda muy elegante y seductor.

  • Accesorios novia
guardarIdeas de complementos con encaje para novias
Ideas de complementos con encaje para novias

Si piensas que el encaje es un buen aliado para dar un look sexy y sofisticado a tu boda, no te pierdas estos accesorios de novia con encaje. Es un tejido de novia que es tendencia en los modelos de 2012 y queda muy elegante y seductor.

Entre las colecciones de novias ha destacado un elemento que aporta un toque muy sofisticado: el encaje, tanto en velos, como en vestidos u otros accesorios. Hoy te mostramos nuestra selección más linda.

1. Boleros, tops, chaquetas o chal de encaje

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es una de las grandes apuestas, perfecto para un vestido de novia sin tirantes y muy útil para las bodas que son en el tiempo frío. Actualmente, muchas novias lo usan para embellecer un vestido sencillo y luego se retiran este accesorio en la celebración, teniendo dos looks distintos en la boda.

guardarDetalle de bolero de novia de encaje
Detalle de bolero de novia de encaje

guardarPequeño bolero de encaje
Pequeño bolero de encaje

2. Sombrero o tocado de novia

Son diferentes y glamourosos, hablamos de los sombreros de novia. No son del gusto de todo el mundo, pero dan un toque único a una novia. Si prefieres mostrar un estilo retro y vintage, tan de moda, puedes apostar por los que llevan una red o apliques de encaje. Hay tocados bien elegantes que dan un aire muy sofisticado. Te recomendamos leer nuestras propuestas de accesorios con estilo para el pelo.

guardarRed años 50 para novias
Red años 50 para novias
guardarAccesorio de pelo de encaje para novias
Accesorio de pelo de encaje para novias
guardarTocado elegante para novias
Tocado elegante para novias

3. Ramo de novia

No renuncies a dar un toque especial a tu ramo de novia con un detalle de encaje y cintas atadas a lo largo del tallo. Se llevan los ramos de novia originales y así lo puedes lograr. Hay preciosas propuestas florales entre las tendencias en ramos de novia 2011. ¡Hay que experimentar con nuevas formas y materiales!

guardarRamo de novia con detalle de lazo, sería perfecto en encaje
Ramo de novia con detalle de lazo, sería perfecto en encaje

4. Zapatos de novia

La elección de los zapatos de la boda es a veces casi más difícil que la elección del vestido de novia. Aquí tienes unos preciosos y originales botines con encaje. ¡Son divinos!

guardarBotines de encaje de Rosa Clará
Botines de encaje de Rosa Clará

5. Los guantes de novia de encaje

Los guantes son un accesorio para la novia que vuelve a estar de moda en los estilos más vintage. Si el vestido de novia es muy sencillo, podemos sorprender con unos guantes de encaje que luego retiraremos tras la ceremonia.

guardarGuantes de raso y encaje (foto Sposalicious)
Guantes de raso y encaje (foto Sposalicious)
guardar3 propuestas de guantes de novia con encaje
3 propuestas de guantes de novia con encaje

6. Velo o mantilla de novia

El velo de encaje de novia es un gran clásico que le da un toque romántico y que muchas novias deciden llevar. Los que llevan detalles de encaje son tan lindos como el de la imagen.

guardarVelo in pizzo di Carnevali
Velo in pizzo di Carnevali

¿Qué les parece? ¿No es cierto que el encaje le da un toque único de elegancia a las novias? ¡Queremos saber la opinión de las futuras novias, que también pueden seguirnos en @ZankyouAmerica o en facebook.