Publicidad
50 canciones de Juan Gabriel para tu boda

50 canciones de Juan Gabriel para tu boda

Celebramos la maestría musical de uno de los grandes compositores y artistas de todos los tiempos: Juan Gabriel.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novios

Celebramos la maestría musical de uno de los grandes compositores y artistas de todos los tiempos: Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Este hombre supo ponerle sabor, estilo y magia a cada una de sus creaciones, en las cuales no sólo nos derritieron las letras que hablaban del verdadero amor, sino también aquellos ritmos que se sumaban en conjunto para darle vida a obras de arte tan representativas de su carrera musical, como Noa Noa. Esta vez, celebramos la vida y la trayectoria de uno de los auténticos intérpretes mexicanos. No pierdas detalle de las 50 canciones de Juan Gabriel que deben sonar en tu boda.

guardarFoto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro
Publicidad

Podríamos pasar una vida entera repasando y haciendo memoria de los grandes éxitos que le dieron vida a la trayectoria musical de Juan Gabriel, pero claro que no podíamos quedarnos con las ganas de aprovechar su talento en, al menos, 50 canciones que le puedan dar vida, energía y una buena dosis de romance a tu boda. Ya sea para el primer baile como esposos o para ese baile de la novia con su padre, la realidad es que el mítico “Juanga” nos conquista con un sinfín de emociones que toman forma para todas las oportunidades posibles, sobre todo cuando se trata de celebrar el amor y la unión.

guardarFoto: Memo Marquez
Foto: Memo Marquez

En esta lista de reproducción encontrarás los clásicos, como “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando” y “Yo no nací para amar”, entre muchas otras. De igual modo, y si es que falta hacer brillar la pista de baile, qué mejor que recordar su talento con himnos tan emblemáticos, como “Noa Noa”, “Me nace del corazón”, “Me gustas mucho”, “Luna”, entre otras opciones de canciones que, sin duda, serán todo un parteaguas en la ambientación de tu gran día. A final de cuentas, qué mejor ocasión que tu boda para celebrar la vida, historia y legado de Juan Gabriel, un artista que volcó el corazón no de uno, sino de todos los mexicanos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Disfruta y déjate llevar por esta lista de reproducción con 50 canciones de Juan Gabriel para tu boda. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Las 54 canciones que te pondrán de buenas al instante, Cómo elegir la playlist para el día de la boda¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan.

Fotos de Oscar Castro y Memo Marquez

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!