50 canciones de Juan Gabriel para tu boda

Celebramos la maestría musical de uno de los grandes compositores y artistas de todos los tiempos: Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Este hombre supo ponerle sabor, estilo y magia a cada una de sus creaciones, en las cuales no sólo nos derritieron las letras que hablaban del verdadero amor, sino también aquellos ritmos que se sumaban en conjunto para darle vida a obras de arte tan representativas de su carrera musical, como Noa Noa. Esta vez, celebramos la vida y la trayectoria de uno de los auténticos intérpretes mexicanos. No pierdas detalle de las 50 canciones de Juan Gabriel que deben sonar en tu boda.

Foto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

Podríamos pasar una vida entera repasando y haciendo memoria de los grandes éxitos que le dieron vida a la trayectoria musical de Juan Gabriel, pero claro que no podíamos quedarnos con las ganas de aprovechar su talento en, al menos, 50 canciones que le puedan dar vida, energía y una buena dosis de romance a tu boda. Ya sea para el primer baile como esposos o para ese baile de la novia con su padre, la realidad es que el mítico “Juanga” nos conquista con un sinfín de emociones que toman forma para todas las oportunidades posibles, sobre todo cuando se trata de celebrar el amor y la unión.

Foto: Memo Marquez
Foto: Memo Marquez

En esta lista de reproducción encontrarás los clásicos, como “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando” y “Yo no nací para amar”, entre muchas otras. De igual modo, y si es que falta hacer brillar la pista de baile, qué mejor que recordar su talento con himnos tan emblemáticos, como “Noa Noa”, “Me nace del corazón”, “Me gustas mucho”, “Luna”, entre otras opciones de canciones que, sin duda, serán todo un parteaguas en la ambientación de tu gran día. A final de cuentas, qué mejor ocasión que tu boda para celebrar la vida, historia y legado de Juan Gabriel, un artista que volcó el corazón no de uno, sino de todos los mexicanos.

Disfruta y déjate llevar por esta lista de reproducción con 50 canciones de Juan Gabriel para tu boda. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Las 54 canciones que te pondrán de buenas al instante, Cómo elegir la playlist para el día de la boda¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan.

Fotos de Oscar Castro y Memo Marquez

Más información sobre

Escribe tu opinión

La boda bohemia de Ana Denisse y Gabriel en Jalcomulco Veracruz
La boda bohemia de Ana Denisse y Gabriel en Jalcomulco Veracruz
Ana Denise y Gabriel se casaron en medio de la naturaleza, en un resort de aventura y rafting ubicado en Jalcomulco
Real Wedding: Diversión a todo color en la boda de Vero y Andrés en Hacienda San Gabriel de las Palmas
Real Wedding: Diversión a todo color en la boda de Vero y Andrés en Hacienda San Gabriel de las Palmas
No podemos negarlo... ¡Somos fans de las bodas con una divertida propuesta! Esta Real Wedding, fotografiada por Cat...
Yessica Cruz
La mejor playlist para el primer baile como esposos: Canciones perfectas
Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que ...
Aniela Fotografía
15 canciones increíbles de David Bowie que DEBEN sonar en tu boda
Desde el ritmo ya conocido de Heroes o Velvet Goldmine, hasta el sonido tan original que se aprecia en Change, Life on Mars? o Space Oddity, cada canción le brindará una esencia distinta a tu boda.
Debora Fossas
20 canciones geniales para que tus invitados ¡no paren de bailar!
¿Te casas pronto? ¡No te preocupes! Hemos armado una lista de canciones para que todos los invitados le saquen brillo a la pista con sus mejores pasos.
Foto: Alejandro Souza
Junto a ti todo será color de rosa: La boda de Abril y Juan Pablo
Dos almas unidas, muchas sonrisas y unos zapatos de novia color de rosa nos hacen imaginar una película de amor de esas que hacen vibrar, soñar y realizar los más grandes sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información