5 vestidos de novia 2013 para 5 tipos de cuerpo diferentes

Encuentra el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo – Foto: KT Merry Photography

Para lograr que el día de tu boda te veas perfecta, también es importante que tengas el vestido de novia ideal para tu cuerpo. Con mucha frecuencia, las novias acaban por elegir un vestido que no les queda o no los favorece del todo. Para romper con este terrible error, aquí te presentamos 5 vestidos de novia 2013 para 5 tipos de cuerpo diferentes.

Hay muchas formas en las que puedes encontrar el vestido de novia ideal para tu tipo de cuerpo. Muchas novias prefieren hacer alguna dieta o cambiar el diseño para sentirse cómodas durante todo el día de su boda. De cualquier modo, es muy probable que te hayas topado con un vestido que te fascinó, pero que no le va para nada a tu cuerpo o al estilo que ya tienes. Para que no te vuelva a pasar, te presentamos los 5 vestidos de novia ideales para 5 cuerpos de mujer distintos.

 

Tipo de vestido que debe usar una novia con busto pequeño – Foto: Aire Barcelona

1.- Busto pequeño: Las novias con busto pequeños tienen una gran ventaja a la hora de elegir su vestido de novia. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes utilizar sin problemas los vestidos con escote strapless. Es importante que tu vestido de novia tenga adornos, brocados, pedrería o algún tipo de estampado en esta área, para que puedas crear una ilusión óptica. ¡El engaño está permitido!

 

Vestido de novia ideal para una mujer con busto grande – Foto: Carol Hannah

2. Busto grande: Cuando estar área del cuerp0 es algo prominente, se debe hacer una mejor elección del vestido de novia. Lo que te podemos recomendar es que te mantengas alejada de los escotes strapless y le des paso a un lindo diseño con tirantes y con una tela que luzca refinada y elegante en la zona del busto. Dentro de la colección de hermosos vestidos de novia Carol Hannah 2013 encontrarás muy buenas opciones.

Vestido de novia 2013, ideal para una novia con caderas angostas – Foto: Rosa Clara

3. Caderas angostas: Entendemos que las mujeres con caderas anchas también tienen problemas para elegir el vestido de novia perfecto. Para que no te confundas más, el diseño debe tener una forma de V, cortado alrededor de la cintura con algún lazo y cubierto con mucho tul. Recuerda que la parte superior debe mantenerse simple, pero puedes echar a volar tu imaginación con el material, textura y volumen de la falda.

Foto: Saja Wedding
Vestido de novia ideal para una novia con caderas anchas – Foto: Saja Wedding

4. Caderas anchas: Para las novias con este tupo de cuerpo, lo ideal está en elegir un vestido con un diseño que se concentré en el busto y en un escote en la espalda. De esta forma, lograrás que las caderas no tengan tanta atención el día de la boda y que las miradas se concentren en la belleza de tu espalda y la sencillez de tu vestido de novia. ¡No tengas miedo! Elige un diseño minimalista, con una caída pesada y muy elegante.

Vestidos de novia corte princesa para novias con una silueta andrógina y de pocas curvas – Foto: Rosa Clara

5. Tipo de cuerpo andrógino: Las novias con este tipo de cuerpo son pequeñas, tienen curvas delicadas y lucen poco femeninas. Si te identificas con esta descripción, ¡no te preocupes! Lo único que te podemos recomendar es que te mantengas alejada de los vestidos de novia con siluetas muy ceñidas, al contrario, trata de elegir un vestido de novia corte princesa, ya que éstos te harán lucir un cuerpo espectacular y ultra femenino. Mira estos vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013.

Si no sabes qué vestido de novia elegir para tu tipo de cuerpo, déjanos todas tus dudas y comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. Ya sabes que… ¡amamos tu boda!

 

Escribe tu opinión

Un mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes
Un mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes
Encontrar un vestido ideal para dama de boda puede ser una pesadilla para muchas. El color puede no ir con tu piel, puede ser anticuado, te hace ver gorda, no va con tu estilo, es muy cursi, etc.
5 predicciones sobre los tipos de bodas 2013 según Zankyou
5 predicciones sobre los tipos de bodas 2013 según Zankyou
El 2012 se ha caracterizado por ser un año de muchos cambios y rumores, pero a pesar de que se piensa que éste será el último año, el mundo de la bodas no se detiene y por eso hoy te presentamos las 5 predicciones sobre los tipo de bodas 2013
Una buena clase nupcial: 5 tipos de vestidos de novia que le irán perfecto a tu silueta
Una buena clase nupcial: 5 tipos de vestidos de novia que le irán perfecto a tu silueta
Después de muchos años de no tener contacto con la escuela y esos exámenes odiosos, ahora regresamos a una aula digital con una máster clase nupcial. Si estás en el proceso de elegir tu vestido de novia, éstas son los 5 tipos de estructura que debes conocer para sacarle el máximo provecho a tu silueta, y también a tu personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información