5 velos de novia para 5 chicas distintas... ¿Cuál es tu estilo?

5 velos de novia para 5 chicas distintas... ¿Cuál es tu estilo?

¿Quieres llevar velo el día de tu boda? ¡Elige el que mejor vaya con tu estilo! Tenemos los 5 modelos más populares para que elijas el que más te guste.

  • Accesorios novia

Lo habíamos anunciado con anterioridad, pero ahora lo sabemos de forma segura: las novias veladas están de regreso este 2015. Un accesorio tan tradicional como éste necesita ser utilizado en distintos estilismo con el único fin de acoplarse a la personalidad de cada chica. Si aún tienes dudas sobre qué tipo de modelo elegir, no te pierdas este artículo con los 5 velos más populares para novias distintas.

Tradicional y clásica

Este tipo de novia seguro lo conoces, y es que en México es un estilo súper popular entre las chicas. El estilo se basa en enfatizar la elegancia de un look atemporal. Las tendencias se quedan de lado con el objetivo de sacarle el máximo provecho a esos textiles que, de un segundo a otro, pueden transformar todo el look de las novias. Su forma de identificarlo en sencilla: están confeccionados con tul de seda y, por lo general, se rematan con bordados de encaje o pedrería. Este modelo es perfecto para acompañarlo con un recogido medio o alto, siempre con la característica de que sean ultra glam.

guardar
Foto: Two Bird Studio via Style me pretty
guardar
Foto: Valeria Dunque fotografía via Burnetts Boards

Boho en contacto con la naturaleza

Este 2015, el estilo rústico y bohemio vienen con tono en las tendencias, y lo mejor es que ahora se pueden extrapolar esas temáticas al mismísimo look de la novia. Por ejemplo, las chicas que viven enamoradas de la naturaleza podrán hacer uso de un velo muy sencillo en tul; a éste mismo se le pueden sumar coronas de flores y bordados delicados de encaje, pero lo primordial es que luzca completamente sencillo. Para que el impacto sea mayor, te recomendamos combinarlo con una melena suelta, una trenza o un recogido casual.

guardar
Foto: Rebecca Goddard via Bridal Musings
guardar
Foto: Patricia Semir
guardar
Foto: 2 Brides Photography via Style me pretty

Femenina

Nada nos gusta más que una novia clásica, sencilla y femenina, por eso el velo perfecto para este tipo de chica puede jugar con bordados de plumeti, moños y una confección delicada en tul. La idea es que el modelo se combine con una tiara de flores o pedrería, aunque también se puede optar por tocados laterales en colores metalizados. Este tipo de velo puede ser tan largo o corto como quieras, siempre y cuando todo acompañe de forma armoniosa tu estilismo nupcial.

guardar
Lia Terni
guardar
Foto: María López Jurado
guardar
Foto: Janine Baltzer via Burnetts Boards

De época

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque no lo creas, este 2015 llega acompañado de un amor brutal por las épocas antiguas y su estilo de vida. Precisamente por eso, los velos retro o con tintes vintage se convierten en los favoritos de las novias románticas y naturales. Los modelos que puedes usar se llevan con estilo capa, con detalles imponentes de flores, cadenas o plumas. El color puede ser blanco, pero también puedes decantarte por un tono marfil o champagne, eso sí, siempre que combine con el tono de tu vestido de novia. Los velos de red, por ejemplo, los podrás acompañar con vestidos de novia que lleven escotes cascadas y detalles lenceros. ¡Tómalo en cuenta!

guardar
Kate Moss via The Cinderella Project
guardar
Foto: The White Closet
guardar
Foto: City Love Photography via Style me pretty

Sin miedo a nada

Si eres una novia fashionista, que conoce el abece de las tendencias y que es capaz de atreverse a probar estilos diferentes, por favor elige un velo de novia completamente fuera de la tradición. Puedes elegir un velo con un lindo turbante sobrepuesto o arriesgaste con una capa estilo velo que puedas combinar con tu lindo vestido de novia. Lo ideal es que experimentes con todo tipo de textiles y bordados, ya que sólo así lograrás reflejar tu estilo a la distancia. ¡Tómalo en cuenta!

guardar
Foto: Marianne Taylor Photography
guardar
Foto: Xaila Falcón via Cachivaches Glam

Recuerda que el velo es un accesorio vital para reflejarle tu estilo al mundo. Si aún tienes dudas de cómo armar un estilismo perfecto para el día de tu boda, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015 y descubre la magia detrás del velo para novias.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!