5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido

5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido

Crear tradiciones especiales para año nuevo, puede resultar una experiencia divertida que año con año puedes llevar a cabo con tu futuro esposo. Antes de terminar este año, te damos cinco ideas románticas para crear nuevas tradiciones de año nuevo con tu pareja.

  • Actualidad
  • Consejos

Crear tradiciones especiales para año nuevo resulta una experiencia divertida que año con año puedes llevar a cabo con tu futuro esposo. Antes de terminar este año, te damos cinco ideas románticas para crear tradiciones de año nuevo con tu pareja.

guardar5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido - Foto Kristin Vining en Inspired by this
5 tradiciones de año nuevo para compartir con tu prometido - Foto Kristin Vining
  • Un beso romántico a media noche

Los abrazos y muestras de cariño no pueden faltar al sonar las 12 campanadas del año nuevo, y aunque darse un beso suena algo “trillado”, les sorprendería el número de parejas que no lo hacen. Por eso, cuando llegue el año nuevo, abraza a tu prometido y dale un romántico beso; este gesto representa el amor y compañía de tu pareja, asegurando que todo el año estará lleno de romance.

guardarUn romántico beso para recibir el año nuevo - Foto Hello Love Photography
Un romántico beso para recibir el año nuevo - Foto Hello Love Photography
  • Un baile especial para recibir el año nuevo

Despúes de los abrazos y de comer las 12 uvas comienza la fiesta. Ya sea que pongan canciones románticas o algo más movido, comenzar el año bailando con tu pareja representa los momentos de alegría que les esperan durante el año nuevo. Si quieres casarte en esta fecha los expertos te dan los mejores consejos en los #MartesDeBodas: Todo lo que debes saber para tener una boda en año nuevo.

guardarEl romántico primer baile en año nuevo - Foto Love is A Big Deal
El romántico primer baile en año nuevo - Foto Love is A Big Deal
  • Disfruten de una deliciosa cena en pareja

En general, las parejas festejan la víspera de año nuevo en fiestas con amigos o familiares, pero una bonita tradición puede ser organizar una cena especial por la noche con todo y brindis para agradecer por el año que pasó y expresar los deseos para el próximo año. Estos consejos para pedir matrimonio en Fin de Año te serán de mucha utilidad, si piensas comprometerte en noche vieja.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElegante cena y brindis en pareja durante fin de año - Foto Chelsey Boatwright Photography en The Every Last Detail
Elegante cena y brindis en pareja durante fin de año - Foto Chelsey Boatwright Photography en The Every Last Detail
  • Hagan algo fuera de lo común

Divertirse y reír son dos formas que unen más a las parejas, y esta ocasión es perfecta para realizar algo fuera de lo común. Hay diversos rituales de año nuevo para atraer buena suerte y la abundancia. Si quieren salir de viaje salgan juntos afuera de su casa con las maletas y den una vuelta, tómense fotos de broma; pueden lanzar confeti, o subirse y bajar de una silla para atraer la abundancia. En vez de bajar al piso puedes saltar hacia los brazos de tu prometido para recibir el año nuevo.

guardarActividades divertidas para recibir el año nuevo con tu prometido - Foto Funky Photographers en Bridal Musings
Actividades divertidas para recibir el año nuevo con tu prometido - Foto Funky Photographers
  • Abran una botella de licor que tenga un significado para ustedes

La víspera de año nuevo es el mejor momento para brindar, y qué mejor que hacerlo con una botella de algún licor que represente algo especial para ustedes. Ya sea una botella de vino o champagne, será divertido buscar una que tenga un significado, como el año o la región en que fue elaborada.

guardarChampagne para celebrar el año nuevo - Foto Grand Design Photography
Champagne para celebrar el año nuevo - Foto Grand Design Photography

En pareja pueden crear sus propias tradiciones y disfrutarlas cada vez que celebren un año nuevo. Si estás preparando todo para tu boda, te recomendamos estos 5 propósitos de Año Nuevo para las novias que se acaban de comprometer. Y si quieres que tu boda esté plagada de lindos rituales, contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Nayeli Blanquel, Paola Perdomo, Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, entre otros.

Fotos de: Funky Photographers, Chelsea Boatwright, Love is a Big Deal, Hello Love, Kristin Vining y Grand Design Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luxur Wedding & Events - DF Wedding planner
Paola Perdomo Wedding planner
Dahn Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!