5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera

5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera

Para que tengas las mejores ideas a la mano, a continuación te compartimos los 5 tips más efectivos para tener la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Créenos, querrás tomar nota de todos los detalles.

  • Despedida de soltera
  • Consejos
  • Invierno
  • Otoño
  • Primavera
  • Verano
  • Damas de honor
  • Novia
  • Divertido
  • Original

¿Estás a punto de casarte o tu mejor amiga ya está a pocas semanas de caminar hacia el altar? Definitivamente tienes que preparar una despedida de soltera que, además de reunir a todas tus almas gemelas, también se distinga por ser una celebración mega original y con detalles que jamás te hubieras imaginado. Para que tengas las mejores ideas a la mano, a continuación te compartimos los 5 tips más efectivos para tener la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Créenos, querrás tomar nota de todos los detalles.

guardarParadores
Foto: Dottie Photography

Si no quieres terminar con la típica fiesta, en donde los regalos y los juegos de lotería se convierten en protagonistas de la tarde, mejor échale un vistazo a estas recomendaciones que te damos para que tú y tus amigas pasen un rato increíble.

1. Beauty party 

guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Erin McGinn
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Erin McGinn
guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Erin McGinn
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Erin McGinn

Si tú y tus amigas son fans de la belleza, los tips de maquillaje y esos productos que sacan lo mejor de ti, no hay nada mejor que organizar una tarde / noche con los mejores artículos para experimentar con un sinfín de estilos y propuestas de belleza. Pueden iniciar la jornada aplicándose mascarillas que limpien el rostro, hidratantes y sérum, para luego dar el gran paso a disfrutar de una noche de color, inspiración y muchas ideas que las hagan ver guapísimas. 

Una vez que hayan terminado, lo mejor que pueden hacer es aprovechar el tiempo juntas para hacer una pijamada y contarse esos secretos que nadie conoce. Si acompañan la noche con una buena selección de cocktails y postres… ¡Todo será un deleite!

2. Visita cultural 

guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Birgir Hart Fotografie vía Style Me Pretty
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Birgir Hart Fotografie vía Style Me Pretty
guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Jessica Burke
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Jessica Burke

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aprovechando que México tiene una buena cantidad de pueblos mágicos y ciudades encantadoras, ¿por qué no se organizan para hacer un viaje y llenarse de cultura? Salir de la rutina es básico para divertirse y pasar momentos geniales, además de que en el ínter se darán un buen baño de historia, colores, sabores típicos de la región y fotografías que podrán guardan ¡para toda la vida! Pueden comprar un tour, o bien, contratar un guía que las lleve por los spots más simbólicos del destino que visiten. ¿Nuestras sugerencias? Taxco, San Miguel de Allende, Tepoztlán, Hidalgo, Cuernavaca… ¡y muchos más!

3. Básico: un viaje a la playa

guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Love is My Favorite Color
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Love is My Favorite Color

Si se trata de disfrutar de lo mejor de la naturaleza, ¡qué mejor que hacer un viaje mega divertido a una playa excepcional! Aprovechen las fechas de temporada baja para reservar en un buen hotel con todo incluido, así no tendrán que preocuparse por buscar sitios en dónde comer (olviden los gastos de más). Disfruten los días con la compañía del mar, la frescura de la playa y una buena dosis de caminatas que las hagan sentir enérgicas y con muchísimo entusiasmo. ¿Para la noche? Nada como disfrutar del karaoke, cocktails y mucha fiesta. Eso sí, no se olviden de tomar muchas fotos.

4. Comida gourmet y maridaje

guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Kathryn McCrary
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Kathryn McCrary
guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Kathryn McCrary
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Kathryn McCrary

¿Quieres probar algo fuera de serie? Celebra una gran despedida de soltera con la compañía de platillos exquisitos. Un menú gourmet será extraordinario para deleitar el paladar de todas tus amigas, además de que puedes complementar la clase con una buena sesión de maridaje y degustación de vinos. Puedes acercarte con uno de los grandes banquetes de boda, quienes seguro apartarán un momento para darte una buena lección de los mejores sabores, técnicas gastronómicas y bebidas ideales para acompañar cada platillo. ¡Qué delicia! Todas quedarán encantadas con tu gran idea.

5. Un día de spa

guardar5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera - Sea Wave en Shutterstock
5 tips ultra efectivos para la mejore despedida de soltera – Sea Wave en Shutterstock

Si se trata de relajarse a lo grande y desprender tu mente de todos los planes de la boda, no hay nada más genial que disfrutar de un día o una tarde con tus amigas en el mejor spa. Además de pasar un momento muy especial, todas podrán consentirse con tratamientos holísticos, masajes relajantes, unos minutos en el jacuzzi y un servicio sin igual. Los grandes hoteles del DF, al menos la mayoría, tienen spa dentro de su servicio y te brindan una cartera de tratamientos increíbles. ¡Lo tienen que probar!

guardarParadores
Foto: Norma Grau

Con todas estas ideas ten por seguro que disfrutarás de la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Si te gustó este artículo y quieres tener más ideas para un día muy especial, también te recomendamos: 50 canciones perfectas para tu despedida de soltera, alternativas súper divertidas para tu despedida de soltera y 7 cosas que no deberías hacer como invitada a una despedida de soltera.

Fotos de Dottie Photography, Norma GrauKathryn McCrary, Erin McGinn, Love is My Favorite Color, Jessica BurkeBirgit Hart Fotografie