5 tips geniales para aprovechar las ventajas de una boda destino

5 tips geniales para aprovechar las ventajas de una boda destino

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Novia

La mayoría de nosotros  hemos asistido a una boda de destino, generalmente en la playa, pero pocos conocemos la ventajas de este tipo de boda; como por ejemplo que si nos ahorran un poco porque las listas de invitados son menores, que son eventos de todos un fin de semana,  que puedes agregar a tu decoración detalles del destino, ¡y mucho más!

guardarFoto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

El costo de una boda dependerá mucho de sus gustos, deseos y presupuesto, pero no te preocupes, existen expertos que te pueden ayudar a sacar el mejor provecho de cada peso… Eso sí, planear una boda a distancia requiere de paciencia, confianza y muchas ganas, pero el esfuerzo ¡vale la pena!

Como sabemos todo lo que una boda destino representa, te dejo algunos tips para mejorar tu experiencia:

1. Crea tu lista de invitados con base en la gente más importante para ustedes; el promedio de invitados es de entre 50 y 100 personas, dependiendo del destino, la distancia y la fecha. Descubre las 8 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda.

guardarFoto: Martín Corr
Foto: Martín Corr

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Escoge el destino que tenga fácil acceso; es decir un aeropuerto cercano o vía carretera, eso le facilitará el camino a tus invitados. No te olvides de tomar nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

3. Dependiendo del destino y la locación considera un agente de viajes para tus invitados. Tal vez opten por otras formas de hacer sus planes de viajes, pero la opción existirá. No pases por alto cuáles son las 20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda.

guardarFoto: Tomás Barrón
Foto: Tomás Barrón

4. Crea un Website para tus invitados, donde podrás colocar la información más relevante, pero considera algunas invitaciones o impresiones de la información. Recuerda que no todos nuestros abuelos son Tec- Friendly.

5. Seleccionen la fecha. Considera que en los fines de semana, puentes y días festivos será más fácil viajar para tus amigos y familia, pero también pueden ser “temporadas altas” en algunos destinos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Martín Corr Foto y vídeo bodas