5 situaciones que toda novia entiende: ¡Bienvenida al club!

5 situaciones que toda novia entiende: ¡Bienvenida al club!

En Zankyou te contamos algunas situaciones que, si eres Bride to Be, ya dominas o estás a punto de experimentar. ¡Así que a disfrutar al máximo!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

A muchas personas les cuesta trabajo entender cómo es que una boda puede volver loca a una mujer, ¡pero es cierto! Es probable que incluso a ti no te quede tan claro, hasta ese día en el que recibes un hermoso anillo de compromiso, entonces emprendes un viaje inolvidable que culmina en el día más feliz de tu vida. En Zankyou te contamos algunas situaciones que, si eres Bride to Be, ya dominas o estás a punto de experimentar. Así que ¡a disfrutar al máximo!

guardarGo Diva WeddingsObtén información para tu boda con Go Diva Weddings
Go Diva Weddings

Elegir la fecha exacta para el día B puede resultar estresante. Si quieres hacerlo al aire libre habrá que buscar una época en la que no llueva; o tal vez prefieras en un espacio interior, pero cuando a ti te conviene más, ya sea por precio o disponibilidad, a tus invitados puede que se les complique. O por ejemplo, si te decides por los primeros días del año o los últimos. Como ves hay muchos factores a tomar en cuenta, por eso si tu evento es en Veracruz, todas estas preocupaciones se harán mucho más ligeras y fáciles de solucionar con Amelia Ávila Wedding & Event Planner, que te asesorará en cada aspecto de tu boda. Ahora, si tu celebración es en Playa del Carmen, Go Diva Weddings te ofrece una propuesta de calidad global que cuidará todos los detalles de tu evento. ¡No lo dudes!

guardarAmelia Ávila Wedding & Event Planner¡Pide tu presupuesto gratis!
Amelia Ávila Wedding & Event Planner

Se trata de la celebración más feliz que puede haber, sin embargo, tanto tiempo, dinero y creatividad invertidos pueden resultar en una cantidad masiva de mariposas en el estómago, que más que ayudarte, te causan todo tipo de cambios de humor durante los meses previos. Sin duda, una buena forma de calmar los nervios es dejar todo el trabajo pesado a tu wedding planner, como Say Yes Wedding Planner, que se ocupará de todo aquello de lo que ninguna novia desea. Tú sólo te ocupas de lo más divertido, como ir a escuchar a tu DJ preferido, diseñar unas increíbles invitaciones como las de A3 Identidad Gráfica, que serán la llave de entrada a tu evento, hacer la degustación del menú y elegir entre los arreglos de flores más bonitos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSay Yes Wedding PlannerObtén cotización con Say Yes WP
Say Yes Wedding Planner
guardarA3 identidad GráficaPide presupuesto para tus invitaciones
A3 identidad Gráfica

Es probable que notes una gran diferencia de actitud entre tus amigas solteras y casadas, pues las primeras aún no han vivido esta etapa tan especial y no entienden del todo las sensaciones que experimentas. En cambio las segundas conocen el tema a la perfección. Procura que la boda no sea tu único tema de conversación, pero también asume que, como Bride to Be, tienes derecho a expresarte con tus amigas más cercanas y pedir consejos, si así lo deseas. Cuando hay buena química con tu wedding planner, ella también se puede convertir en tu amiga y más fiel confidente en asuntos del día B. Por ejemplo Scarlett Wedding & Event Design, que cuenta con un equipo de profesionales que están ansiosos por cumplir todos tus sueños nupciales.

guardarScarlet Wedding & Event DesignPide información para tu evento
Scarlet Wedding & Event Design

Otro de los proveedores con quien es importante establecer cierta conexión, y sobretodo que haya feeling, es con el fotógrafo. Pues de ello depende que las imágenes se vean naturales y llenas de magia. En Yellow Futura son expertos en conjugar elementos como fashion photography + photojournalism, en sus propias palabras. ¡Su trabajo está increíble!

guardarYellow FuturaConoce el trabajo de Yellow Futura
Yellow Futura

Si eres como el 98% de las novias, es probable que estés pendiente de cada detalle. Aunque sabes que todo está en orden en manos de un súper servicio de wedding planner, como Details of Elegance, hay ciertos proveedores que hay que escoger con lupa. Por ejemplo, la música, pues ellos pondrán ambiente en la fiesta, ¡la parte más divertida! Producciones Monterrey te ofrece los mejores DJ y grupos en vivo de la capital norteña. ¡Una apuesta segura!

guardarDetails of EleganceObtén información para tu boda
Details of Elegance
guardarProducciones MonterreyPide cotización de la música para tu boda
Producciones Monterrey

Lo más importante es que eres feliz. Sí, todas las subidas y bajadas en la planeación de una boda tienen como principal objetivo celebrar tu amor junto a los tuyos. Nada mejor para plasmar ese día que una fotógrafa top como Adriana Somófora, de Somófora Wedding Photojournalist, que sabe combinar el realismo del fotoperiodismo con un toque artístico muy bello. ¡Checa su book!

guardarSomófora Wedding Photojournalist - CDMXDisfruta del increíble trabajo de Somófora
Somófora Wedding Photojournalist – CDMX

¿Te identificas? Ahora sabes lo que se siente estar a punto de disfrutar del día más importante de tu vida. ¡Bienvenida al club de las novias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Details of Elegance Wedding planner
Go Diva Weddings Wedding planner
Tinta de Papel Invitaciones de bodas
Say Yes Wedding Planner Wedding planner
Yellow Futura Foto y vídeo bodas
Producciones Monterrey Música en vivo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!