5 servicios que harán tu boda especial: ¡Descubre cuáles son!

El día de tu boda seguramente ya tendrás todo listo; sin embargo siempre puede haber algún punto que se te escape. En esta ocasión queremos recalcar algunos servicios que no pueden faltar el día de tu boda para que todo salga tal y como siempre lo soñaste. Así que acompáñanos en esta nueva aventura para que conozcas 5 servicios que harán tu boda especial. Con esta lista no perderás pista de ninguno y tendrás todo bajo control. ¡Presta atención y toma nota!

Foto: Oleggg

1. Contar con un coordinador a lo largo de toda tu boda

Un servicio que debes tomar en cuenta y contratar desde el día uno es un organizador de eventos que se encargue de la planeación, coordinación y producción de toda tu boda. De esta manera no estarás agobiada por los detalles y podrás materializar la boda que siempre soñaste.  Malra Producciones se encargará de satisfacer todas tus necesidades y su 15 años de experiencia avalan su compromiso y profesionalismo con cada uno de sus eventos. Además, para que estés tranquila esta empresa cuenta con su propio equipo de audio, luz y sonido y su staff se adapta a cualquiera de tus peticiones. ¡Mejor imposible!

Cotiza con Malra Producciones
Foto: Malra Producciones

2. Un encargado de documentar tu amor

Otro punto a considerar quién será el encargado de documentar tu amor. Para el día más importante de tu vida requieres un fotógrafo que haga un reportaje de boda magnífico donde se rescaten los momentos más significativos y se capturen las emociones y sensaciones vividas. Wed Production es una empresa digital que pone a tu disposición su impresionante selección de fotógrafos donde tú podrás elegir al  que más se apegue a tu personalidad y estilo. Lo mejor es que podrás conocer el trabajo de cada uno de los expertos de foto y video con el fin de quedarte con el que te haga feliz. ¿Qué mas se puede pedir?

Cotiza con Wed Production
Foto: Wed Production

3. Un espacio que no debe de faltar

Un aspecto súper importante que debes revisar con tiempo es asegurarte de que las instalaciones del recinto donde festejarás tu boda cuente con todas las amenidades necesarias. Si la locación no cuenta con sanitarios ¡no te preocupes!, tenemos la solución. Top Services- Baños Móviles de Lujo  se encargará de que tú y tus invitados se sientan cómodos con su instalación de sanitarios móviles de lujo. Con el apoyo de esta empresa transmitirás una buena imagen gracias su exclusivo y lujoso mobiliario, ¡nadie se querrá salir de este espacio!

Cotiza con Top Services - Baños Móviles de Lujo
Foto: Top Services – Baños Móviles de Lujo

4. Beauty Squad on fleek

Recuerda que es tu día por lo que deberás de consentirte con tratamientos, masajes y, por supuesto, con un beauty squad que tenga como objetivo hacerte lucir como la mujer más hermosa del mundo. Estilo Beauty Boutique Spa se encargará de resaltar tu belleza natural, empoderar tu feminidad y sensualidad. Esta empresa te abre la puertas de cualquiera de sus salones de belleza para que construyas y diseñes con ellos tu imagen de boda. Tu beauty squad estará pendiente de ti y tu familia para que todos luzcan increíbles. Así que agenda tu cita y sorpréndete con su innovadora propuesta y servicio de primera.

Cotiza con Estilo Beauty Boutique Spa
Foto: Estilo Beauty Boutique Spa

5. El apoyo del recinto

Por último, es importante que el lugar que elijas para llevar a cabo tu matrimonio te respalde y apoye en todo momento. Con su apoyo te darán la seguridad que todo saldrá bien y que, si llega a haber algún inconveniente, ellos se encargarán de solucionarlo. GALLIA Salones y Jardín pone a tu servicio sus espectaculares instalaciones, su equipo y logística para hacer tu evento inolvidable. Dentro de su infraestructura te ofrece todos los servicios y amenidades necesarios para que no te haga falta nada y todos pasen una velada hermosa donde la elegancia y el romanticismo serán los protagonistas.

Cotiza con Gallia Salones y Jardines
Foto: Gallia Salones y Jardines

Otro punto que no puedes dejas fuera durante todo el proceso de organización de boda es la luna de miel. Con antelación debes pensar en que destino te gustaría ir a disfrutar de tu amor. Ya sea que te decantes por un destino exótico playero en México, el Caribe, Asia o Europa, necesitas un experto que te gestione todo tu honeymoon para que no te agobies. Travelpedia es la agencia online que te ayudará a gestionar y organizar todo tu viaje de boda, además esta empresa cuenta con los destinos más hermosos que harán tu estancia mágica e inolvidable. Así que contáctalos, descubre con ellos increíbles destinos y elige el más romántico para que reafirmes tu amor y generes recuerdos imborrables.

Cotiza con Travelpidia
Foto: Travelpidia

Ahora que conoces estos 5 servicios que no pueden faltar en tu boda toma nota y no dejes ninguno fuera de tu lista. En Zankyou siempre pensamos en nuestras novias, por eso te compartimos los siguientes artículos que sin duda te ayudarán durante esta aventura: 10 mejores Hoteles Puerto Vallarta, 10 mejores restaurantes boda CDMX y 10 mejores haciendas de boda en México.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí!
Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí!
Al comenzar la planeación de una boda, siempre se tienen eventos relacionados. Es por ello que aquí podrás encontrar los proveedores de servicios que te ayudarán en cada uno de dichos eventos, e inclusive en los posteriores.
Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!
Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!
Una lista con proveedores imprescindibles para un celebración única que permanecerá en el recuerdo de tus invitados.
¿Cuáles son las cosas más comúnes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden
¿Cuáles son las cosas más comúnes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden
Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información