¿Estás a punto de casarte? Entonces no dudes en que tu gran evento será lo que siempre imaginaste, si lo planeas y organizas con suficiente tiempo. Además, si quieres tener la boda de tus sueños, te dedicamos este post de hoy con las 5 reglas de oro para que puedas tener la boda de tus sueños, el evento que siempre imaginaste, de acuerdo con tu estilo y los sueños que tienen tú y tu pareja para este día especial.
Hagan lo que les gusta… realmente
Y lo que les gusta a ustedes, no a las demás personas de su alrededor. En el proceso de organización de una boda, muchas personas querrán intervenir, diciendo qué deberían hacer o cómo deberían hacerlo. Lo importante es que ustedes hagan lo que quieran, de acuerdo con sus gustos, personalidad y estilo que quieren darle a la boda. Además, siempre asesórense por expertos como Santiago Villaseñor, que entienden a la perfección la importancia de la personalización “no nos gusta definirnos con un solo estilo predeterminado, pues limitamos las opciones, posibilidades y la creatividad no fluye de manera natural. El objetivo principal es saber leer a nuestros clientes en este caso a las novias. Ver quién es ella, qué le gusta, qué la define para así poder materializar eso en un concepto que los refleje a ellos como novios y no a nosotros. Sin embargo, debo de confesar que si buscamos un común denominador dentro de cada uno de nuestros eventos sería el manejo notorio de una paleta de colores predefinida y un excelente servicio y atención al cliente“.
La decoración debe reflejar el estilo de su día
No solo la decoración, sino todos los detalles. Una boda auténtica es aquella que le permite a los novios expresar su forma de ser, gustos y estilo a través de todos los recursos posibles. Por eso, hablando específicamente de la decoración nos podemos centrar en varios aspectos que le darán a este día el toque que siempre soñaste. El primero de estos detalles es el mobiliario, ¿cómo lo sueñas? Pues con Romeo & Julieta conseguirás que el mobiliario de tu boda sea espectacular, pues ellos cuentan con todos los elementos necesarios para ambientar tu celebración.
A su vez, debes pensar en las flores, los elementos más significativos para darle vida a tu decoración y con Sara Flores conseguirás las mejores flores para darle vida a tu gran evento, su trabajo parte desde un punto inicial: “Empezamos por conocer al cliente principalmente, ver lo que necesita, ideas, conocer más del tipo de evento a realizar como presupuesto, lugar, horario, temática. Realizamos una lluvia de ideas, planteamos el presupuesto, después de autorizado se empieza a trabajar en el evento. Durante el proceso realizamos las citas que el cliente necesite siendo la última 10 días antes del evento para definir detalles, últimos cambios, horarios y dirección de entrega”.
Desde Garden Tent Eventos entienden la importancia de que todos los detalles de la boda tengan tu sello propio, es por eso que esta empresa se especializa en lograr que las parejas puedan conseguir cualquier tipo de elementos como sillas, carpas, mesas, cristalerías, pistas y mucho más. Todo esto con el objetivo de que los novios “de transformar el entorno y rediseñar el salón de tu evento para que ese día sea inolvidable, ya que contamos con una gran variedad de diseños en carpas que nos hacen ser tendencia en el mercado (carpas en color negro, chocolate, transparentes, “o lo que te imagines”)”.
Tu look es muy importante
Es una regla de oro que entiendas que tu look es muy importante, tanto así que debes pensar en cada uno de los detalles que lo componen, para que puedas elegir el vestido, el peinado, el maquillaje, los accesorios y la lencería tal como lo soñaste. No olvides que tu personalidad y gustos deben reflejarse en tu gran día, por eso es que no vale que renuncies a la forma en la que siempre has querido verte. Piensa en todo, desde el vestido que vas a llevar, hasta la lencería elegida, para este detalle en Toda Época Lencería, una marca colombiana que se comercializa en nuestro país, puedes conocer de cerca increíbles diseños, adaptados a la mujer de hoy. Con un conjunto de lencería increíble, un vestido de novia como siempre lo soñaste y toda la actitud, serás una novia espectacular.
Elige un lugar que realmente les encante
Es una regla de oro, porque de la elección adecuada del lugar dependerán muchos otros detalles que marcarán el éxito de la boda. Siempre vas a tener muchas opciones al momento de elegir el lugar ideal para tu boda, pasando por haciendas, hoteles y jardines. Lo importante de todo es que sepas qué es lo que quieres realmente y con base en esto elijas el sitio perfecto. Un hotel, como siempre lo hemos sabido, tiene todos los espacios que necesitas para celebrar una boda de ensueño, los hoteles no solo están llenos de servicios ideales, puedes hospedar a tus invitados en su lujosas habitaciones y además tienes la ventaja de no tener que preocuparte por absolutamente nada, pues ellos te ofrecen TODO para que tú solo te dediques a disfrutar tu boda de principio a fin. Un ejemplo de esto es el NH Collection Guadalajara Centro Histórico , un hotel que lo tiene todo para que tú y tu pareja puedan vivir un día de ensueño.
En la creatividad está la clave
Por último, esta regla de oro es clara y conciza para que con base en ella organices la boda de tus sueños. En la creatividad está la clave, así nos lo aconsejan en YD Dream Management, una empresa especializada en organizar bodas espectaculares de acuerdo con los gustos de los novios y bodas que se convierten en una celebración de ensueño para todos. “Una Wedding Planner sin duda debe ser organizada, pero sobre todo: creativa. Las Bodas perfectas no existen, aunque nos rodeemos de los mejores proveedores, hay que saberlos coordinar con maestría. Nuestra misión es anticipar los problemas, plantear alternativas y reaccionar antes los imprevistos… tratar de que el evento sea lo más cerca posible de la perfección y esto no solo se logra siendo organizada sino creativa. Hay muchos detalles y factores que coordinar en un evento y todos los actos que ocurren son en secuencia de manera constante desde que inicia hasta que acaba el evento, si algo falla hay consecuencias por lo que una coordinadora debe ser lo suficientemente creativa para salir avante en los tropiezos que se suscitan minuto a minuto“.
Sigue estas 5 reglas de oro para que tu boda sea exitosa. Además, tampoco dejes de leer A quién invitar a la boda: 5 reglas de oro para seguir.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribe tu opinión