5 razones por las que tus invitaciones de boda son muy importantes. ¡Invita a tu estilo!

Las invitaciones de boda son el reflejo de lo que será tu gran día y no puedes restarles importancia. A través de ellas, le cuentas al mundo una noticia muy importante y decisiva, no se trata de cualquier evento, es la unión de tu vida a la de tu pareja y por lo tanto cada detalle del gran día tiene un valor incalculable. Es por eso que de la mano de una empresa única como Invita a tu Estilo, te contaremos cuál es la importancia de tus invitaciones de boda.

Lo primero que debes saber es que desde esta empresa su objetivo principal es crear espectaculares diseños, de acuerdo con el tipo de evento que vas a tener. Lo primero que ellos harán cuando recurres a sus servicios será escuchar tus ideas, entender lo que quieres y cómo lo quieres. No importa el tipo de estilo que tienes en mente, tampoco importa si tus ideas no son tradicionales, lo único que importa es lo que quieres tener en tu boda y ellos lo harán posible.

Invita a tu Estilo Cotiza con Invita tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo
Invita a tu Estilo Cotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo

Por eso, hoy dedicamos este artículo a descubrir cuáles son las características más importantes de tus invitaciones de boda y la importancia que estas tienen en tu gran día. No te lo pierdas:

1. Marcan el estilo de tu boda

Quizá es lo más importante de tus invitaciones de boda, son estas las que marcan el estilo del gran día. ¡Sí! A través de ellas le estás contando a tus invitados el estilo y tipo de boda que vas a tener. Por eso desde Invita a tu estilo, te ayudarán a que las invitaciones de tu boda sean espectaculares y tengan todo lo que tu quieres. No importa si las ideas son diferentes, son extrañas quizá o te parecen un poco fuera de lo tradicional, tus invitaciones valen la pena y aquí te asesorarán en cada paso que des para elegirlas.

Invita a tu Estilo Cotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo
Invita a tu Estilo Cotiza con invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo

2. Son las que cuentan al mundo esta importante noticia

Las invitaciones son el punto de partida, a través del cuál le cuentas a tus invitados todos los detalles de la boda. De ahí parte su importancia, pues si quieres comunicar tu noticia con mucho estilo, no hay mejor forma de hacerlo qué a través de Invita a tu estilo. Tendrás variedad y los mejores servicios dispuestos para que des vida a esas espectaculares invitaciones de boda.

Invita a tu Estilo Cotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo
Invita a tu Estilo Cotiza con Invita tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo

3. Serán el primer acercamiento de tus invitados a la boda

Aquí nos detenemos un poco. Se trata del primer acercamiento que tienen todos con la boda, por eso es muy importante que en ellas incluyas todos los detalles necesarios tales como fecha, hora y lugar (esto puede parecer obvio) pero también hay otros detalles importantes como la forma en la que se darán los regalos, el dress code y todos los datos que consideres relevantes. Además, muchos novios optan por incluir elementos orientativos como un mapa con el lugar de la celebración.

Entre más información des sobre la boda, mejor será para tus invitados y evitarás recibir llamadas o chats innecesarios con preguntas sobre el día D.

Invita a tu Estilo Cotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo
Invita a tu Estilo Cotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo

4. Se convertirán en un recuerdo de tu día

No solo son las fotos. Sino todos aquellos elementos que te permiten volver a revivir el día de la boda y en Invita a tu Estilo harán que los detalles de esta invitación sean increíbles.

Invita a Tu EstiloCotiza con Invita a tu Estilo
Foto: Invita a tu Estilo

Confía en el trabajo de Invita a tu Estilo y tendrás recuerdos memorables, conseguirás espectaculares invitaciones e ideas para tu gran día. ¡Te encantará!

No dejes de leer:

 5 cosas que son tan importantes (o más) como el presupuesto de la boda

 A la lista: 5 razones por las que debes invitar a tus jefes a la boda

4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Pikutí
Ideas de tendencias para tus invitaciones de Boda y un regalo muy especial de Pikutí
Diseños espectaculares para tus invitaciones de boda, modelos basados en las nuevas tendencias y trazos que te enamorarán desde el primer instante. Además, descubre el interesante regalo que Pikuti tiene para ti y tu gran día. ¡No puedes perdértelo!
Foto: Memo Márquez
7 razones por las que siempre debes luchar por tu relación
Las dificultades, los problemas y los malos ratos son parte de la vida, pero la satisfacción de estar con la persona que quieres es mucho más gratificante.
5 cosas muy importantes que NUNCA deberás decirle a tu suegra
5 cosas muy importantes que NUNCA deberás decirle a tu suegra
Ella y tú nunca van a estar completamente de acuerdo cuando se trata de la planeación de la boda, pero tampoco es bueno que empieces tu matrimonio con el pie izquierdo. No importa si es tu mejor amiga o no, hay ciertas frases que definitivamente no le puedes decir a tu suegra:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información