5 razones por las que deberás tener un pastel y mesa de postres personalizada para tu gran día. ¡Todos lo amarán!

Siempre te hablamos de las ventajas de contar con una mesa dulce para tu boda, no solo porque son la mejor forma a través de la cuál puedes sorprender positivamente a todos tus invitados, sino porque una mesa dulce y el pastel de tu gran día también van relacionados directamente con el estilo, los colores, las combinaciones y demás elementos que harán de tu gran día algo único y muy especial. Es así como una mesa dulce es imprescindible para tu boda y hoy dedicamos este artículo a contarte las razones por las que tener una personalizada  para tu boda será la mejor decisión. ¡Tus invitados la disfrutarán de principio a fin! 

De lo que debes estar seguro es que contratar tu mesa de dulces con Nora Lankenau, toda una experta en pastelería y repostería, te dará como resultado que absolutamente nadie se pueda resistir a preparaciones exquisitas y únicas, hechas con amor y basadas en lo que buscan los clientes para disfrutar en su boda. Por eso, no te pierdas las razones por las que debes considerar el hecho de tener una mesa dulce. ¿Comenzamos?

Porque todos tus invitados lo amarán

Puede parecerte la razón más obvia, pero es realidad. Todos tus invitados amarán el hecho de poder encontrar pequeñas piezas dulces durante la boda, y es que son muy pocas las personas que puedan decirle que NO a una tentación dulce. Desde Nora Lankenau te ofrecerán las mejores alternativas, no solo en pasteles de boda, sino también en mesas de postres, dispuestas y adaptadas de acuerdo con tu boda. Esta es una empresa que gracias a su experiencia se ha consolidado como una de las preferidas por los novios, que los buscan gracias a su calidad y servicios de primer nivel, a través de sus sabores lograrán conquistar el corazón de todos tus invitados.

Tus invitados encontrarán una alternativa diferente a los postres y sabores tradicionales, con preparaciones que despertarán todos sus sentidos y los harán vivir una experiencia de sabor única. 

Porque será una expresión del estilo de tu boda

Ya no hablamos de las mesas dulces como algo más en una boda, sino que además de ser algo ideal para que tus invitados se deleiten con sabores exquisitos, también se convierten en una forma ideal de expresar el estilo de tu boda. Las mesas dulces y pasteles de Nora Lankenau no solo están pensadas para deleitar los paladares, sino que también están diseñadas con el estilo de cada pareja o de cada boda, puedes lograr a través de tu mesa dulce y tu pastel de boda que tus invitados identifiquen tu estilo personal, adicional a esto elementos relacionados con el tema central de la fiesta, presentándolos de la forma más creativa posible. “Calidad, diversificación, sabor, presentación”, esta es la forma en la que se podría definir el trabajo de Nora Lankenau, que hará de tu mesa dulce una experiencia creativa que irá más allá.

Son un punto focal decorativo

En Nora Lankenau entienden que tu mesa de dulces va mucho más allá de los postres que la contienen, por el contrario, son un conjunto de sabores, texturas y colores que se envuelven en un todo, que le dará vida al rincón en el que la vas a ubicar. Por eso, una mesa de dulces y un pastel de boda bien hechos, no solo se convertirán en el deleite de tus invitados, sino que además es toda una obra de arte.

Nora Lankenau produce deliciosas obras de arte, que incluyen un trabajo personalizado para cada pareja, dentro de las etapas de sus servicios está la  “atención personalizada para poder mostrar los diferentes diseños bases, decoración en base a su presupuesto y gustos, y que vaya de acuerdo a ladecoración de su evento, tratando de que ellos después de haber hecho el contrato, queden tranquilos y sin preocupación de que todo saldrá muy bien. Así como también el montaje y desmontaje tanto del pastel como la mesa de postres”. Ellos se encargarán de crear un espacio que encaje con tu evento de la mejor forma.

Nadie podrá resistirse a su sabor

No te negaremos que la mezcla de colores será una explosión para tus ojos, pero los sabores te dejarán sin respiración, literalmente, sabores conseguidos no solo gracias a los exclusivos y exquisitos productos con los que se elabora cada postre o pastel, sino también gracias a la experiencia de Nora Lankenau, que es una empresa con experiencia en el mercado con más de 30 años, dando el mejor servicio y calidad que es lo que los avala en el medio de pastelería fina, a través de sus servicios lograrán que tus invitados disfruten de una explosión de sabores únicos y preparados especialmente para una ocasión tan especial como es tu boda.

Suelen ser un elemento imprescindible pero memorable

Después de unos días e incluso meses después de que hayas celebrado tu evento, le preguntarás a tus invitados qué es lo que más recuerdan y la respuesta será obvia. Los sabores y recetas de Nora Lankenau no son olvidados con facilidad, todos están adaptados al estilo y gusto de los novios que podrán encontrar allí lo que quieren tener para su gran día. “Tenemos gran variedad de montajes y estilos según lo solicitado por el cliente, para dar un toque único al evento y sea recordado por los asistentes y en especial nuestros clientes. Siempre les recomendamos que en la mesa se agregue decoración que vaya acorde a la decoración de su evento, como lo son flores o figuras”. 

Por estas y más razones debes contar con una mesa de postres y pasteles en tu boda, a todos tus invitados les encantará una sorpresa dulce en el evento más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Tips para crear la mesa de postres en tu boda
Tips para crear la mesa de postres en tu boda
La mesa de postres para tu boda es la tendencia del momento, es la hora del buffet que más esperan los invitados. Te damos las mejores ideas para crear una mesa de dulces innovadora y diferente.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información